75 3.0 v6 america

hola señores y señoras, buenos dias a todos, ya tengo la makina en casa y bueno tengo k decir k esta mejor de lo k me esperaba, ya pondre unas fotos, ahi va la primera pregunta jajjaja (entre otras k surgiran porke ya k no tengo el manual y nadie lo pasa pues...jajaja) onde esta colocao el rele del electro ventilador???un saludo y gracias ciaoo amigos y si alguien me pudiera pasar el manual porfaaaaa.
 
ya encontre el rele pero no era ese el fallo jeje, el fallo venia de algun ingeniero k se le ocurrio pasar el electro para dentro con una tecla y conectarle tambien a la tecla corriente del llavin por lo tanto nada mas das al contacto salta el electro, con el claxon mas de lo mismo tenian una tecla puesta :eek: :eek: :eek: pero sin coger corriente del llavin ya k sino pitaria constantemente ;D ;D, bueno pues desecho esto y sacao la chapuza k estaba echa de cables solo me keda desmontar los plasticos y kitar el empalme al llavin para k no coja corriente, luego limpiar el circuito cambiar bomba, termostato nuevo, termocontacto del radiador y ver k funciona correctamente el sistema de refrigeracion, k salta el electro solo etc etc, pero primero voy a sacar el arbol de transmision y mientras pido piezas etc voy mirando el electro y el pito, por lo k vi con estas 3 cosas reparadas esta para ir ala itv asi a falta de defectos en aletines rallados y alguna cosilla mas como el techo despegado k no me importa una vez tenga la itv en vigor me liare ya de veradad a hacerlo todo y dejarlo bien ahora lo imprescindible pa itv, un saldo y gracias a todos ciaoo.
 
Arriba