6ª Quedada Anual 2018 la manga

sprintqv

Alfista Junior
Usuario Premium

En nada estamos en tierras Murcianas. Me encanta esta provincia
 

cherne

Alfista Compulsivo

Hola a todos.

Este año me caigo de la quedada. Pasadlo bien y subid fotos.

Saludos.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

cherne dijo:
Hola a todos.

Este año me caigo de la quedada. Pasadlo bien y subid fotos.

Saludos.

Nos quedamos sin Spider verde :'(
 

mariocar

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola amigos, despues de arreglar unos asuntos familiares para el próximo fin de semana puedo escaparme a la quedada asi que por favor, si aun estoy a tiempo, apuntar un Spider mas al asunto

Contar conmigo para todo.

Por lo que he visto los foraneos os quedais en el Senator, asi que reservo allí tambien.

Un saludo y nos vemos pronto
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

mariocar dijo:
Hola amigos, despues de arreglar unos asuntos familiares para el próximo fin de semana puedo escaparme a la quedada asi que por favor, si aun estoy a tiempo, apuntar un Spider mas al asunto

Contar conmigo para todo.

Por lo que he visto los foraneos os quedais en el Senator, asi que reservo allí tambien.

Un saludo y nos vemos pronto

Perfecto :D
 

mnlar

Alfista Junior

mariocar dijo:
Hola amigos, despues de arreglar unos asuntos familiares para el próximo fin de semana puedo escaparme a la quedada asi que por favor, si aun estoy a tiempo, apuntar un Spider mas al asunto

Contar conmigo para todo.

Por lo que he visto los foraneos os quedais en el Senator, asi que reservo allí tambien.

Un saludo y nos vemos pronto

Faltaría más, bienvenido a bordo ;D ;D ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno mañana no vemos 8)
 

msala

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo me acercaré sábado y si aún estoy a tiempo para apuntarme a la comida de sábado perfecto, eso sí, no iré con el gtv :p
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Todavía no hay ninguna foto? ::)
 

XemiGK

Mama se llevo las pilas...

Buenas fotos, parece que ha habido un buen número de asistentes. Seguro que lo pasasteis genial.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Muy buenas las fotos. Gracias, kotai!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

kotai dijo:

Y después de ésto, la Repsol chapó y puso los letreros de "fuera de servicio" y "cerrado por descanso del personal"
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

En tres gasolineras paramos, el sábado después de comer, el domingo por la mañana antes de las rutas y el domingo después de comer para volver cada uno a su casa. Era muy llamativo ver tanto GTV/Spider juntos ocupando todos los surtidores.

En mi caso le he hecho unos 900Km a una media aproximada de 13 litros a los 100Km. Creo que unos 170€ en gasolina.

Saludos.
 

Thule13

Alfista siempre
Usuario Premium

198 euros de felicidad, eso si me ha sobrado para unos 200km.
Algún comentario hoy de que era como si en la gasolinera les hubiera tocado la loto al vernos.
 
Arriba