6ª Quedada Anual 2018 la manga

Equipo conectado

rqtec

Alfista Consagrado

Me está apeteciendo apuntarme. Estoy desenganchado y hace mucho que no asisto a estos saráos. Tambien me gustaría revisitar la zona.

Le tengo que dar una vuelta al Spider, que lo tengo abandonado.
 

medranoe

Alfista desde el año 2000

Hola a todos,

Como nunca me he perdido desde hace años estas estupendas quedadas apuntarme para esta edición. Asistiremos mi mujer y yo si hay inconveniente para que vayamos en un Fiat 124 Spider en lugar de mi anterior Spider 916.

Un saludo a todos.
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

medranoe dijo:
Hola a todos,

Como nunca me he perdido desde hace años estas estupendas quedadas apuntarme para esta edición. Asistiremos mi mujer y yo si hay inconveniente para que vayamos en un Fiat 124 Spider en lugar de mi anterior Spider 916.

Un saludo a todos.

Yo porque estaré volviendo de Vietnam ese día...sino me apuntaba con el GT... 8) ;D ;D Esta gente no tiene criterio...no te preocupes ;D ;D
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

medranoe dijo:
Hola a todos,

Como nunca me he perdido desde hace años estas estupendas quedadas apuntarme para esta edición. Asistiremos mi mujer y yo si hay inconveniente para que vayamos en un Fiat 124 Spider en lugar de mi anterior Spider 916.

Un saludo a todos.

Te sobaremos un poco el hierro ese achinado pero poco más ;D ;D

kikgan dijo:
Yo porque estaré volviendo de Vietnam ese día...sino me apuntaba con el GT... 8) ;D ;D Esta gente no tiene criterio...no te preocupes ;D ;D

Pero tu sabes a que huele el Napalm por las mañanas ?
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

FABRETA turbo dijo:
medranoe dijo:
Hola a todos,

Como nunca me he perdido desde hace años estas estupendas quedadas apuntarme para esta edición. Asistiremos mi mujer y yo si hay inconveniente para que vayamos en un Fiat 124 Spider en lugar de mi anterior Spider 916.

Un saludo a todos.

Te sobaremos un poco el hierro ese achinado pero poco más ;D ;D

kikgan dijo:
Yo porque estaré volviendo de Vietnam ese día...sino me apuntaba con el GT... 8) ;D ;D Esta gente no tiene criterio...no te preocupes ;D ;D

Pero tu sabes a que huele el Napalm por las mañanas ?

1202638769_f.jpg



Aún no...pero lo averiguaré ;D ;D
 

blancofer69

Alfista Compulsivo

blancofer69 dijo:
Yo también me apunto, voy seguro a falta de confirmar Otra persona más
Te confirmo otra persona más, y un bebé :D
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Hola a tod@s!!
Después de estar tanto tiempo desconectada la verdad me apetece mucho unirme a la quedada y más siendo en Murcia que es mí segunda casa ;D .


En cuanto tenga un poco de tiempo leeré bien lo de los hoteles y demás y os confirmaré en breve .


Gracias!!!!!
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Esta noche miro lo del hotel :-*
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Apuntadme, por ahora dos personas. GTV o no, no lo sé, sin itv ni homologación.... Pero yo intentaré ir
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Si se admite un GT infiltrado lo mismo me paso a ver esas maravillas...y más, si estoy en Cabo de Palos ;D ;D ;D
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

Yo ya he reservado, lo único que no sé si iré solo o con la niña, de 9 años, siempre lo decido en el último momento ::)
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Reserva en el Senator hecha, me apunto al sábado a todo y al domingo creo que a la hora de comer no llegaría.
Voy con acompañante
S2
 

medranoe

Alfista desde el año 2000

Ya está reservado en el Hotel Senator. Nos apuntamos a la cena y las comidas.

Un saludo a todos.
 

ChemaGtv

Alfista Veterano

Buenas,

Una duda, de Los Alcázares a Jumilla hay algo más de una hora no? Para calcular la hora de levantarse y eso.
En cuanto al horario de la ruta del último día y del tapeo según el pdf son a la misma hora, entiendo que la comida será de 13:30 a 14:30 no?
S2
 
Buenos dias, debo decir que es un planazo, me encanta como lo habeis organizado, me apetece mogollon ir... pero cada uno de los 1113km de distancia me estan pesando como una losa. Aun no lo descarto, pero se que me llevaria unas 12 o 13 horas en una maquina con el culo pegado al suelo, una suspencion que te deja sentir hasta el mas minimo desnivel (dura como una piedra y 30 mm mas corta que la de serie) y su hermosa fuente de desibelios RAGAZZON.... Buff
El año pasado hice un viaje similar, una boda en el paradisiaco Golfo de Roses ( Girona ) y lo hicimos en el monovolumen; y he de decir que al hacerlo todo del tiron, me llego hasta los...
pensar en repetirlo pero esta vez en el peque 916, no se, no se.
 

mnlar

Alfista Junior

ChemaGtv dijo:
Buenas,

Una duda, de Los Alcázares a Jumilla hay algo más de una hora no? Para calcular la hora de levantarse y eso.
En cuanto al horario de la ruta del último día y del tapeo según el pdf son a la misma hora, entiendo que la comida será de 13:30 a 14:30 no?
S2

Buenas tardes. Pues eso realmente es un error. Saldríamos de la bodega alrededor de las 12:30-13:00 y la ruta entre que salimos y demás se hará más tarde por lo que la reserva al restaurante sería para las 14:30-15:00 para ir con tiempo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Ya queda poco :D
 
Arriba