500000 Alfa 147

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Buen coche el 147!!! Bien cuidado y mantenido puede durar muchísimos kilómetros.
 

burejo159

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Enhorabuena por tu 500000 cumplekm. Se ve que llevas bien los mantenimientos;)
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Enhorabuena ! Demuestra 2 cosas: ha estado bien cuidado y es sin duda un buen coche con buena mecánica.

Saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Te ha salido un coche excepcional, hoy en dia pocos llegan a esos kms y eso es por que el coche es muy bueno o lo has cuidado mucho y que desde luego has decidido conservarlo.
Lo que pienso es que deberias haber escrito más veces en el foro para ir informando de como va el coche y lo que le vas haciendo, parecen tonterias pero a la gente le gusta seguir estas cosas por que para eso somos alfistas y como vamos cuidando nuestros coches, sobre todo si son tan buenos y hacen tantos kms como este tuyo.
Un saludo y que dure muchos años más y nos lo puedas enseñar.
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Te ha salido un coche excepcional, hoy en dia pocos llegan a esos kms y eso es por que el coche es muy bueno o lo has cuidado mucho y que desde luego has decidido conservarlo.
Lo que pienso es que deberias haber escrito más veces en el foro para ir informando de como va el coche y lo que le vas haciendo, parecen tonterias pero a la gente le gusta seguir estas cosas por que para eso somos alfistas y como vamos cuidando nuestros coches, sobre todo si son tan buenos y hacen tantos kms como este tuyo.
Un saludo y que dure muchos años más y nos lo puedas enseñar

Eeeeeeh... No stoy de acuerdo. En mi empresa, hasta los Renault Megane han durado 500.000. cambiando el aceite cada 30.000 km. Ni murieron turbos, ni han dado guerra. Es verdad que con un solo conductor.
Y reconozco que para mi, lo contrario de fiable es Renault.
 

Mate 147

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas,
Felicidades por los 500000km, a mi tambien me gustaria un dia llegar a esa cantidad jajaja, cuantos embragues, turbos, correa, etc llevas?
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Eeeeeeh... No stoy de acuerdo. En mi empresa, hasta los Renault Megane han durado 500.000. cambiando el aceite cada 30.000 km. Ni murieron turbos, ni han dado guerra. Es verdad que con un solo conductor.
Y reconozco que para mi, lo contrario de fiable es Renault.

Bueno, se perfectamente que los coches pueden llegar a esos kilometrajes y más, un amigo dejó aparcado en una finca suya un peugeot con 750.000 kms y ahí se está fosilizando pero tambien hay que saber y querer conservarlos.
Lo que ocurre es que hoy en dia se cambian los coches cada dos por tres o se envian al chatarrero funcionando y no se dejan envejecer.


ZAR93200000280-1.jpg

El consumismo y capitalismo que tenemos hace que los coches con unos años sean ya viejos para la mayor parte de la población actual y mucha gente se cambia los coches siendo nuevos y creo que esto es lo que hace que la mayoria de coches no lleguen a esos 500.000 quilometros recorridos, no por que no puedan, es mejor siempre y queda más bien tener un coche chic aun que sea una porqueria mecanicamente hablando o ni tenga maletero o sea una lata de sardinas que tener un buen coche o un cochazo pero que es viejo o no está a la moda o no lleva pantallejas o conectividad, hoy en dia mucha gente no sabe ni por donde se mete el aceite o los liquidos al motor pero cualquiera sabe hacer funcionar las pantallejas.
Un saludo.
 
Buenos días y Feliz año nuevo a todos. Me gustaría subir una foto del cuenta kms, pero reconozco que no la doy subido me pide un especie de enlace y no sé cuál es. El coche tiene el embrague de fábrica y lo que he ido cambiando han sido: amortiguadores, aceite y filtros, pastillas de freno, brazo de suspensión superiores delanteros, calentadores; en fin, consumibles en una palabra, pero lo que se pudiera considerar averías graves no he tenido. Se me olvidaba, esta semana pasada al llegar a los 500000 le he cambiado el termostato y seguramente tendré que mirar el electroventilador que me da que no salta. Saludos y seguiré intentando subir la foto del cuenta km.
 
Arriba