33 En venta por la RED

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno como siempre será el coche de mi infancia y por el cual me entro el virus Alfa por las venas por culpa de mi padre y nunca se me olvido ese sonido mágico del motor bóxer de 1.5 TI, creo este hilo porque siempre ando buscando 33 por toda Europa y si a alguien le ayuda a encontrar uno o por lo menos a hacerse castillos en el aire babeando, pues bueno es. De todas formas de aquí a un año dejare de hacerme castillos porque termino de pagar el GT y ya será una búsqueda seria. ;D

Donde más bonitos y equipados son en Suiza y Holanda claro ejemplo:

http://www.anibis.ch/de/autos-~-autozubeh%c3%b6r-occasionen-~-neuwagen--113/alfa-romeo-33,-1992,-145'000-km--16206463.aspx?fts=alfa+romeo+33&sf=dpo&so=d&fcid=0

http://www.tutti.ch/nidwalden-obwalden/fahrzeuge/autos/angebote/alfa-romeo-33-16v-qv_13198207.htm

Y este último lo vendieron hace dos semanas en Holanda por 6000€ :eek:

lXksbF6.jpg

hysZOAU.jpg

ueRmYvx.jpg

cA3jJaE.jpg
 

alfaR33

Alfista Junior

Buaaa! menudo 33 esta cuidado, asientos de cuero y todos los extras parece, te deben fundir por el precio :-X no? jaja
que 33 buscas?
 

sdj

Alfista Veterano
Usuario Premium

alfaR33 dijo:
Buaaa! menudo 33 esta cuidado, asientos de cuero y todos los extras parece, te deben fundir por el precio :-X no? jaja
que 33 buscas?

Todos los días entro en mil anuncios a ver si veo alguno, yo mínimo quiero el 16V y en mil anuncios hay uno en las Canarias pero creo que saldría caro, comparo con el de la foto que valía 6000€
 

tenealfa

Alfista Junior

Yo por 5000 o 6000 le doy asta la lavadora dentro del maletero ;D...el q sale en milanuncios esra cerca de mi casa y se ve nuevito la verdad
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Yo estoy buscando otro, pero ni de coña puedo gastar más de 1000 euros.
Tengo un presupuesto de 800- 900€
Estoy buscando algún 33 1.5 o 1.7 IE que merezca la pena, a poder ser de la caja antigua.
No lo quiero con carburadores, ya lo tuve y casi que lo prefiero de injection.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

biscionealfa dijo:
Yo estoy buscando otro, pero ni de coña puedo gastar más de 1000 euros.
Tengo un presupuesto de 800- 900€
Estoy buscando algún 33 1.5 o 1.7 IE que merezca la pena, a poder ser de la caja antigua.
No lo quiero con carburadores, ya lo tuve y casi que lo prefiero de injection.

sino me equivoco hasta la 3 serie no hubo injeccion asi que....
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

en la segunda generación hubo IE, tanto en el 1.5 como en el 1.7 si no recuerdo mal.
 

kjpc

Gran Alfista

En la 2ª serie sólo hubo inyección en el 1.7 ;)
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

El 1.5 de la segunda serie era de carburación de 105 cv.

Un saludo.
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Cierto, en la segunda genración era el 1.6 ti, de 105 cv.
Estaba también el 1.7 QV de 110 o 115 cv.

Y también un 1.7 IE
 

Alfa33

Alfista Consagrado
Usuario Premium

albertekno dijo:
biscionealfa dijo:
Yo estoy buscando otro, pero ni de coña puedo gastar más de 1000 euros.
Tengo un presupuesto de 800- 900€
Estoy buscando algún 33 1.5 o 1.7 IE que merezca la pena, a poder ser de la caja antigua.
No lo quiero con carburadores, ya lo tuve y casi que lo prefiero de injection.

sino me equivoco hasta la 3 serie no hubo injeccion asi que....

Los mios son segundas series inyectadas ;D

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

Quería decir 1.5 ti

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Bueno en esto de los coches pasa con las novias, que encuentras una y te salen otras.
He comprado un alfa 33 1.7 IE que salió cerca de donde vivo, ya he empezado a sacarlo en el tema de adquisiciones de coches, esta currado pero el precio no era malo y lo tenia cerca.
Y ahora en menos de un mes aparece otro alfa 33 1.7 IE en barcelona, con trabajo por hacer ya lo dice el que lo vende pero barato, quiza valga la pena.
Aqui lo teneis.

https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-33-17-ie-219457410.htm
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Enhorabuena por la adquisicion Jaumealfa.
Sobre el anuncio este.... no entiendo lo de vendo por jubilación.

Oño!! Si precisamente cuando te jubilas es cuando más tiempo tienes para hobbies (coches entre ellos). O quizás hay gente que al jubilarse solamente se preocupa de preparar un buen ataud para irse al siguiente barrio!!! ;D

Vamos, que lo de 'venta por jubilación' si lo que vendes es un local comercial.... si procede, pero en un coche..... :eek:

Saludos
 
Arriba