(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (Actualizado)

Equipo conectado

3biscione

Alfista Compulsivo

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Luis al Brera encantado de volverlo a ver ....a ti no se ;D ;D Te esperamos un año mas...
 
S

syker90

Visitante
Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

me uno al post a ver si tengo oportunidad de presentar al nuevo bicho y de paso ver viejas caras conocidas!!
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Hombre sandunga ya toca..vernos ...alfita nuevo?saludos
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Bueno ya teneis en la primera página el cartel oficial definitivo del evento. Gracias a los sponsors por su apoyo. Próximamente el planing y todos los datos.

2cnze2o.jpg
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re:(30/11/2014) - VI Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (En Málaga)

Ya teneis todos los datos y precios, en la primera página de este post. Os esperamos!!

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/vi-almuerzo-alfa-romeo-sport-andalucia-(-112014)/msg1193227/#msg1193227
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Yo voy, mas adelante confirmo si acompañado, y a los Karts no me apunto de momento, si la espalda me lo permite lo haré, pero no me pierdo ver las luchas desde el muro.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Por nuestra parte confirmado carlos! 1kart
 

macgregor

Alfista Junior

Lo siento este año tampoco podré ir.Al paso que voy la próxima vez que vaya no conozco a nadie.Por motivos de trabajo estare fuera de España hasta el 20 dic aproximadamente.Para la próxima espero tener más suerte.
Un saludo a todos.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno chicos vamos apuntando que se nos hecha el tiempo encima....mas o menos sabemos quienes somos pero es importante que lo digais ya que el karting y restaurante hay que decir los que vamos a ser...un placer volver a ayudar a organizar este pequeño gran evento anual GRACIAS a todos
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Carlos apuntame con un acompañante y por confirmar aún, pero para coger sitio jeje
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Senores vamos que nos vamos.....no lo dejeis para ultima hora Gracias
 

spider84

Alfista Junior

llevaremos el testa (a menos que me haga con un alfa para entonces) ;), no confirmo lo del karting de momento. pero para la comida podeis ponerme un menu pizza y otro pasta. saludos.
 

rtl

Alfista Junior

Hola a todos!!!!

Lo mas posible es que pueda ir.

Iría con señora y chiquita de 4 años (el año pasado fue a la concentración de Ronda y le encantó) si no hay inconveniente.

Llevaría el 159 SW Rojo. El 156 azul cosmo tambien podría llevarse... si alguien lo conduce.

Acabo de ver el post, cuando sepa lo de los menus y kart os lo digo.

Un saludo para todos.

Lo vamos a pasar MUY bien... como siempre!
 
Arriba