3ª Compra conjunta suspensiones ACP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Alfagus

Ya te habrás dado cuenta, no estoy domesticado:

Autocorse dijo:
Alfagus dijo:
a ver como vamos de cuentas que me puede interesar... pero claro, estamos de vacas flacas :-\
alfaromero, para un M.B. 190E 2.5 EvoII los hay?? ;D ;)
sigo a ver como va esto...

Si, si que los hay pero no entrará en el pedido conjutno con el mismo descuento. Mandanos un email y te cotizamos a ver que se puede hacer.

No se si los evo los tenemos en catálogo tal cual o son de transformación pero te los hacemos en Selex si o si.

Sorry Autocorse! se me difunde el cachondeo por todo el foro y a veces me paso :p
 

el perry

Alfista Junior

hola buenas:
estoy interesado.
el perry - Alfa 147 1.6 120 cv distintive del 2002 - Kit B - 20% (color negro).
felices fiestas.
 

miguelp

Renault 5 GT Turbo, Alfa GT jtdm, BMW 635csi ´81

hola, necesito que me deis precio de unos amortiguadores Kayaba+muelles para un Alfa GT 1.9, gracias.
 
Hola , me interesaría que me mandaras precio de amortiguadores y muelles (rebaja de 2cm solo) para un 159 3.2 jts q4

del 2007.


Es mas por estética que por agarre, tienen que ser unos que prácticamente no pierda comodidad. Los amortiguadores

que llevo tienen 45.000 km, los mismos que el coche, y son los de serie. ¿podría cambiar solo los muelles para bajarlo 2cm?
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Bueno siento informar que ya no voy a formar parte de esta compra conjunta. He estado muy liado, y las cosas llegan sin quererlo :-\
Por esto no quiere decir que la compra no siga adelante. Puesto que yo fui el promotor, me comprometo a continuar con ella. No he consultado los precios preguntados pero ahora mismo me pongo en contacto con Julio para ver que me dice.

miguelp, voy a preguntar tu solicitud.
el perry, te apunto en la lista.
marcos tejedor, como habras leido en otro post, no hay muelles de -2cm, lo más parecido son de -3cm. Y en cuanto a la comodidad, no te puedo aconsejar, ya que no he montado nunca esta amortiguación.

En breve tendréis más noticias.
 

el perry

Alfista Junior

hola buenas:
me borro de esta oferta.
esto va a tardar muxo.
hay otra compra conjunta de amortiguadores blistein B8 con muelles EIBACH que tiene muy buena pinta.
y por precio estan muy bien.
1 saludo.
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

yo creo que esto no va a ir muy lejos. Yo la mantengo abierta por si a alguien le interesa, pero como antes han dicho la compra de blistein es muy tentadora :-\
 

Autocorse

Autocorse Parts

Descuida que
1. La compra de Bilstein aún está por afianzarse. NJosotros queremos ver si los precios anunciados al final
2. ACP aún no se ha pronunciado sobre posibles precios Bilstein H&R Eibach...

Que aquí a parte del personal a veces parece olvidársele que nosotros no vendemos solo esta o aquella marca sino TODO para los alfas 8)8)

De modo que no adelantemos acontecimientos ;)
 

miguel_vlc147

Alfista Junior

Hola, podría interesarme la compra pero tengo una duda sobre los muelles. ¿Para qué sirven además de bajar el coche (menor centro de gravedad, estética,...)? ¿Son más duros que los de serie o algo así? Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba