2DS: Adios Giulietta hola 147

Equipo conectado

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Si... creo que da bastante chollo, que te diga moreno que lo hizo y se tiro un dia entero entre eso y el resto de los brazos ;D

Se me ocurre que con una inyeccion con una punta que llamariamos "de caballo", que en realidad sigue siendo bastante fina, podrias meterla a presion entre la barra y la goma, y asi meter grasa por la parte interior. Igual aquello esta super apretado y no hay tu tia...
 

2DS

2DS siempre cerca

2DS

2DS siempre cerca

El ruido de la estabilizadora a vuelto,estoy con la duda de montar solo gomas o barra completa.Pero lo peor a sido que empezo a aparecer una pila de ruidos de repente,uno como de algo metalico suelto,ya oia hasta cosas raras por la distribucion...no me duro ni 3000km putos alfas jajaja...pues era la tuerca que sujeta el taco trasero que va al cambio y lo sujeta a su silentblock,que lleva una arandela metalica grande y era la que hacia de campana...que susto.Todavia apago la musica a veces porque creo oirlo ::)
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

Cambia solo los silentblocks, y quizás las bieletas si ves que van demasiado flojas, deben hacer un poquito de fuerza si están bien.
 

2DS

2DS siempre cerca

5 meses y 6.000 km me ha durado ::) hoy al meter la marcha atrás a triscado y no a vuelto a entrar y a aparecido un holgura exagerada en la palanca.del cambio entra así que estoy más tranquilo.el resto de marchas entran . mañana desmontó la palanca a ver
 

2DS

2DS siempre cerca

Pues al final era un casquillo de plastico que lleva la palanca y se habia roto,palanca con cables 30e,que uno de los cables no iba fino.Lo que me mosquea es que ha mejorado el taco del pedal de embrague no lo entiendo ???
 

2DS

2DS siempre cerca

De la palanca,Del cable que va directo a la varilla de la palanca no,del otro,el que da el movimiento lateral.Tambien comentar que e cambiado la luna delantera porque estaba rallada de a saber que ha llevado por escobillas,y la trasera porque estaba la parte negra fea y queria poner el aleron.A final de mes recojo los muelles y cuando esten puestos le hago unas fotos.Ayer cambie una estabilizadora a un gt que utilizare de conejillo de indias para cambiar los silentblock
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No hay nada peor que una luna rallada, con el sol es horrible.
La mía estaba fatal también... Y me aguante un año hasta que me salto una piedra y lo rajó.
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Unas fotillos cuando tengas los muelles!
Seguro que quedan mejor en tu 147 que en mi trastero ;)
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Cómo van esos muelles?
Los has montado ya?
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Eso ya va pareciendo otra cosa!
A disfrutarlo!
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Cambia el color de esas llantas tunero :-* :-* :-*
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

;) Si a el le gusta, pues para eso es suyo! Pintalas amarillo limon ;D
A mi tampoco me gustan los coches con motores V10, basicamente porque no son mios ;D ,y me aguanto! jejej ;D ;D
 
Arriba