(24/11/2013) V Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía (A.R.S.A)

Equipo conectado

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo





Muy buenas a tod@s!!

Aunque respecto al año pasado lo vamos a realizar un poco más tarde y como bien decimos, no vamos a dejar pasar el año sin vernos nuevamente todos. Y para ello, ya con esta es el 5º Almuerzo Navideño Alfista que realizamos. Una oportunidad única para disfrutar de una buena ruta, gastronomía y visita cultural, que ya posteriormente os mostraremos aquí. Os adelantamos que la fecha será el Domingo día 24 de Noviembre de 2013 y será por la zona de Antequera y pueblos cercanos, más que nada para seguir conociendo la geografía del centro de Andalucía y facilitaros a los que veníis desde otras provincias un lugar intermedio para disfrutar de un gran día.

Pronto iremos poniendo más detalles de rutas, precios y demás, pero a buen seguro que siguiendo la línea que hemos mantenido últimamente, los precios serán de los más económicos. Desde ya pondremos una lista provisional de inscritos que por favor es vital que lo confirmeis lo antes posible para organizarnos.

Saludos y gracias a tod@s, un año más.

IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA

-Hospedaje: Como se ha realizado en anteriores ediciones, la organización no se hará cargo del apartado de Hospedaje (Hotel, Hostal,...), pero si os recomendamos como en anteriores actividades de Alfa Romeo Sport Andalucía el Hotel Solymar Málaga, ya que una vez más son colaboradores y ofrecen a todos los alfistas que deseen llegar el día antes precios muy competitivos y el mejor trato.
Aquí os dejamos los datos para reservas:
Dirección: C/FERRAZ, 34, 29002 Málaga
Tlf.: 952 04 02 65 // Website: http://www.hotelsolymar-malaga.com // Email: info@hotelsolymar-malaga.com

-*Visita a Cuevas Prehistóricas de Ardales (Málaga):El programa de las cuevas, sería:
-10:00h.: Punto de encuentro –Centro de la Prehistoria de Ardales. Una vez formalizada la inscripción en el libro de visitantes y el pago de la entrada (8€/persona si el grupo no supera los 20 miembros y 5€/persona si son más de 20), se recorre el museo como actividad previa a la visita al yacimiento.

-10:45h.: Salida con los vehículos hasta la Cueva de Ardales.

-11:00h.: Inicio de la visita a la Cueva Prehistórica de Ardales (estarán guiados por dos técnicos de la cavidad).
* La dinámica normal es que haya dos grupos (a las 10h y a las 12h) de doce personas cada uno. Sin embargo, al acuerdo llegado, es posible que unifiquemos los grupos en una única hora (a las 10h.) y que dentro de la cavidad dividamos nuestro grupo, así ganamos algo de tiempo y no hay que estar desde las diez hasta las dos y media.
El cupo máximo de visitantes sería de 24 personas, pero atendiendo a nuestra petición no tendremos problema, aceptarán ese número pero por seguridad algunas cavidades serán sustituidas.

Importante y nos exigen, ir o llevar aparte calzado de suelas de goma (deportivos o de campo), así como con algunas linternas (dado que tienen un máximo de 20) y sería conveniente que todos portárais una. (Confirmación de cada forero y de las personas que vayan con él, Gracias. A pagar en Ardales)



-Almuerzo: Ya hemos conseguido llegar a un acuerdo y poder conseguir el menú a buen precio, aquí os dejamos el precio. Por favor cada forero que me confirme cuanto antes que plato de menú desea y cuantos, dependiendo las personas que vayan con él. Gracias. Solo esta disponible finalmente este menú, a elegir entre carne o pescado (Mandar privado por favor, para ello, cuanto antes).


MENÚ (Precio por persona 18€)

Consta de:
- Entrantes Ibéricos para cuatro personas.
- Ensalada tropical para 4 personas al centro (cada 4)
- Entremeses para 4 personas
- Croquetas para 4 personas

- Plato churrasco con patatas a lo pobre ó Rosada Vasca (A elegir)

Postre a elegir
Postre pudin de la casa o tarta helada
Café incluido

Bebidas
Refresco, jarra de cerveza, botella de tinto, botella de casera, botella de agua


PLANING

- 08:30h.: Punto de Partida para la gente de Málaga, zona de Cádiz, desde FIMÁLAGA en Camino San Rafael, 39, 29006 Málaga (Concesionario oficial Alfa Romeo en Málaga). (Ya desayunados y a ser posible, repostados los vehículos de combustible- Se ruega puntualidad, ya que tenemos compromiso con actividades a realizar).Un segundo grupo para la gente de Granada, Córdoba, Sevilla... 2º Grupo el punto de quedada será Estación de Servicio "E.S. El Limonar" (entrada de Mollina). Dirección: A-7280 (Mollina) Avda. de la fuente de Mollina. Coordenadas GPS: Latitud 37 7\´1.89"N // Longitud 4 39\´17,3"W // Altitud GPS 466. Hora: 09:00h.

- 08:45h.: Salida en grupo desde FIMÁLAGA dirección Ardales (El grupo saldrá a esa hora). Punto de encuentro con el resto del grupo.
- 10:00h.: Llegada a Ardales. Inscripción y pago, para visita guiada por Técnicos a las "Cuevas Prehistóricas de Ardales", con visita previa a Centro de la Prehistoria de Ardales.
- 13:00h.: Fin de las visita de las "Cuevas de Ardales" y salida hacia Embalse Conde del Guadalhorce, para almuerzo.
- 13:30h.: Llegada a Restaurante para "V Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía".
- 16:00h.: Finalizado almuerzo, pondremos rumbo al "Karting de Campillos".
- 16:45h.: Llegada en grupo a "Karting de Campillos".

Punto de quedada
1º Grupo: Para los Alfistas que veniis de Cádiz y de Málaga, la hora y punto de quedada/salida es la siguiente:
- Hora: 08:30h. Concesionario Oficial FIMÁLAGA (Concesionario Oficial Alfa Romeo)
Dirección: Camino San Rafael, 39, 29006 Málaga Coordenadas GPS: 36o42´31.95"N / 4o26´46.46"O

2º Grupo: Para los Alfistas que veniis de Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Almería..., la hora y punto de quedada/salida es la siguiente:
- Hora: 09:00h. Mollina
Dirección: Estación de Servicio "E.S. El Limonar" (entrada de Mollina). Dirección: A-7280 (Mollina) Avda. de la fuente de Mollina. Coordenadas GPS: 37o07´02.77"N / 4o39´18.68"O

*Por favor, para ser puntuales y ya que tenemos compromiso en cuanto a horarios por visita y demás, llegar ya desayunados, repostados. Gracias





LISTADO ASISTENCIA- ALFISTAS- PLAZO INSCRIPCION FINALIZADO

- Alfitacharlyti,novia----------- 147 TI// Confirmado 2 personas/ 1 Menú carne y visita cuevas
- Petercrash y novia---------- 147 TS// Confirmado 2 personas/ 2 Menús carne y visita cuevas
- 3Biscione y esposa--------- 159// Confirmado 2 personas/ 2 Menús carne y visita cuevas
- Telle y novia----------------- GT 3.2 V6// Confirmado 2 personas/2 Menús carne y visita cuevas
- Andres156------------------- 156// Confirmado 1 persona/1 Menú carne y visita cuevas
- Antonio y Miguel------------ Ferrari Testarossa// Confirmado 2 personas/ 1 menú carne y 1 menú pescado y visita cuevas
- JaviGtv y esposa----------- Exeo "Vehículo de apoyo a organización"// Confirmado 2 personas/ 2 Menús carne y visita cuevas
- No^Fear y novia----------- Brera TBi//// Confirmado 2 personas/2 Menús carne y visita cuevas
- Juanchu y Carlos-----------164// Confirmado 2 personas/ 2 Menús carne y visita cuevas
- syeste------------------------ Brera // Confirmado 1 persona/ 1 Menú carne y visita cuevas
- OscarRC156 y acompañante------ 156// Confirmado 3 personas/ 3 Menús carne y visita cuevas
- Jasc -------------------------- Spider// Confirmado 1 persona/ 1 Menú carne y visita cuevas
- hfhpe y novia---------------156 GTA// Confirmado 2 personas/ 2 menú carne y visita cuevas
- Alfisionao y esposa------- Sprint // Confirmado 2 personas/ 1 menú carne y 1 menú pescado y visita cuevas
- Jorge Ascari y esposa---- 159 TI// Confirmado 2 personas/1 menú carne
- ascari------------------------156 GTA// Confirmado 1 persona/ 1 menú carne y visita cuevas
- afista33 y acompañante----- 33// Confirmado 1 persona/ 1 menú carne y visita cuevas
- Tarzan X y novia------------147 GTA// Confirmado 2 personas/ 2 menús carne y visita cuevas
- santiago ferreyra y novia------- Brera// Confirmado 2 personas/ 1 menú carne y 1 menú pescado y visita cuevas
- correoglln y acompañante----------147// Confirmado 2 personas/ 2 menús carne
- Salas gt y novia------------GT// Confirmado 4 personas/ 4 menús carne y visita cuevas
- Potenzasportiva y esposa----- 156// Confirmado 2 personas/ 2 menús carne y visita cuevas
- Rafa-------------------------- Mazda Rx-8 "Vehículo de apoyo a organización"// Confirmado 1 persona/ 1 menú carne y visita cuevas
- Fimálaga--------------------- Giulietta (2 vehículos)// Confirmado 5 menús carne y 1 Pescado- 5 personas



Listado actualizado ------ (19/11/13)
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Hola Charly apuntame en la lista con un acompañante, aunque quizas vaya con dos acompañantes, lo cual confirmaría mas adelante. un saludoooo
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

bueno señores! ya tocaba no? jejeje una buena ocasion para vernos todos de nuevo y disfrutar de un dia de lujo!

¿os lo vais a perder?

Esperamos veros a todos! Carlos, al estar tan lejos, siento no poder echarte una mano con la organizacion del evento!! Pero al menos, yo no desisto en buscar gente y animar al personal onubense a que se apunte!
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

Si no pasa nada raro, en principio voy aunque sea solo. A ver si el personal se anima, y pasamos un buen día como siempre.

Saludos.
 

OscarRC156

Alfista Junior

Este año ya toca poder ir,asi que carlos apuntame por ahora solo a la espera de que me confirme mi padre.
Un abrazo y con ganas ya de veros.
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Buenas a todos !!!

Mi cumpleaños es ese finde, intentaré organizarme y poder asistir con mi novia, confirmaré en cuanto cuadre fechas.

Gracias por hacer que nos juntemos de nuevo Charly!!
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Jo... siento comunicar una vez más y las que nos quedan que no vamos a asistir. Como sabeis somos de Badajoz, y no está la economía para hacer 400 kilómetros así por que sí, y menos aún un Domingo en el que acaba uno tarde y ha de volver a Extremadura. Entendemos que está organizado en Andalucía para los andaluces, pero no por ello sin ánimo de molestarle a nadie quería dejar la sugerencia aquí. Ojalá hagais una concentración en Córdoba que es preciosa, con mil cosas para hacer, excelentísimo escaparate para nuestros Alfa y también coge en medio a gente de Granada, Jaen, Málaga, Sevilla , Badajoz y Ciudad Real... entiendo que la gente de Huelva y Almeria no le pilla bien, pero por cambiar un poco y demás no sé. Sea lo que sea, de parte de mi hermano y mía que lo paseis bien.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

En málaga no creo... son demasiados kilómetros sobr todo para el milseis de mi hermano. Esperemos que salga adelante lo de Sevilla, Gracias!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

Confirmaré mi asistencia en unos dias, pero creo que iré!
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Bueno chicos, tras hablarlo con mi futura mujer, y viendo q las fecha me cuadra bastante.... Si no hay ningún imprevisto.... He decidido asistir a él almuerzo. Asistiría con mi novia.
Y estaré pendiente de la ruta y lo q se hará ese día ( propongo una sesioncita de karts )
Un saludo, y nos vemosss!!
Por cierto, soy d jaen!!0 ;)
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
en la conce de Club Abarth Andalucia fuimos al karting de Mijas, espectacular !!
 

santiago ferreyra

ya mismo casado ;)6

Juanlubosch dijo:
en la conce de Club Abarth Andalucia fuimos al karting de Mijas, espectacular !!
es

Claro, hombre!! Eso está guapísimo!! Y es muy divertido para todos, hechariamos un rato fenomenal!! :D
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Buenas tardes señores que os tengo abandonados....

Seguramente me escape a daros un abrazo a todos!!!

Apuntame por ahi con la señora!!
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Buenas tardes señores que os tengo abandonados....

Seguramente me escape a daros un abrazo a todos!!!

Apuntame por ahi con la señora!!


Hombre!!!! ande andas?? menos mal q te vas a dejar ver por esta!!
 
Arriba