[23-24/06/12] IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Todo empezó cuando...
Lya sugirió:

Citar
hola¡¡

No se muy bien quien lleva el tema de las quedadas, pero me gustaria si se pudiera hacer y romeo y GTSstromboli seguro que les apetece hacer una quedada en salamanca. Si podeis informarme como podemos hacerlo o algo así... yo sería la primera en apuntarme jejej.

Informarme un pokillo, gracias a todos que sois estupendos y gracias a la persona que me hizo descrubrir este foro. es mi alfista preferido
::) :-[ :'(

Qué bonito....



ALLÁ VAMOS:

Y a partir de AQUÍ, COMIENZA LA IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA


La fecha prevista es el 23/24 de Junio de 2012.
Todo ello después de el éxito de las precedentes, (véanse crónicas aquí):


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=61.0
http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=6165.0


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/(fecha-sin-concretar)-iii-concentracion-alfista-salamanca-2011-fot-pag-14-y-15/msg511623/#msg511623


http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/(fecha-sin-concretar)-iii-concentracion-alfista-salamanca-2011-fot-pag-14-y-15/msg511623/#msg511623



PLANNIG:

Sábado 23 por la tarde 17h:


Nos juntamos en Autolux Salamanca.


Este día esta diseñado para los foreros que quieran viajar el día anterior. Nos iremos a correr unas tandas en los karts (18:30). Después habrá que aparcar la máquinas. Al que le apetezca se irá de pinchos por la famosa zona de Van Dick o a conocer Salamanca, es el momento de cada cual se organice en pequeños grupos o se vaya a descansar.
Más tarde los foreros que no tengan hijos a su cargo podrán salir de fiesta por Salamanca. La organización de la noche salmantina será a cargo de la forera Lya.

Hay va la página de los karts, con las instalaciones, precios y pista por si alguien quiere ir memorizando el circuito, jajja...

http://www.kartingsalamanca.com/tarifas

Estoy pendiente de acercarme en cuanto vea el número que seremos para ver si me hacen precio...
Los que necesitéis hotel mandadme un mail a mi correo con las personas y os facilito por el mismo medio el teléfono del hotel de Salamanca a 60€ la habitación doble el sábado. Por supuesto podéis elegir entre la amplia oferta hotelera Salmantina

DOMINGO 24 (10/10:30):

Sobre las 10:30 estaría bien que estuvieramos tod@s

- Ruta por la sierra de Francia, valle de las Batuecas y alrededores, un paraje único para disfrutar en cada curva. Bañito en un sitio muy bonito . Este año todos con bañador y si está fría a demostrar .....
- Por la mañana quedamos en autolux salamanca a las 10/ 10:30. Charlamos un rato, nos contamos nuestra vida y nos vamos de ruta. La ruta este año es una ruta que todos los moteros en salamanca conocen al dedillo por lo bonito del paisaje y curvas impresionantes.
Comeremos en plan de batalla hasta reventar en el chiringuito donde hay zona de baño, futbolín... Despejad vuestros estómagos que va pa´largo, jejeje
Por cierto ya tengo reservada la comida; Nos vamos a poner .....

Va a ser a base de parrillada: bandejas de varios productos como cabrito, costilla, panceta, chorizo, croquetas, morro... ensaladas y postres caseros. Cerveza, vino y algo de agua...

La comida nos costará 15E a cada uno. Creo que es un precio muy competitivo....

Os pido por favor que llevéis los 15 e sueltos para que luego a la hora de pagar la comida no haya líos...


Y por la tarde si tenemos buena temperatura nos daremos un bañito y sino haremos una preciosa ruta senderista de poca exigencia por las batuecas, un paisaje PRECIOSO.

Creo que este año va a ser preciosa la ruta , ya que tenemos para todos los gustos, pa los racingueros: curvas, y para los amantes del paisaje unos parajes increibles.



RUTA

http://maps.google.es/maps?saddr=salamanca&daddr=40.99148,-5.679+to:40.59279,-5.91713+to:Carretera+desconocida+to:Salamanca&hl=es&ll=40.661889,-5.803528&spn=1.181303,2.705383&sll=40.550331,-6.069946&sspn=0.591645,1.352692&geocode=FWgTcQIdz5ap_ymHSuaXEyY_DTHhKb3gaRPYaQ%3BFfh6cQIdaFip_ylTwUqChSg_DTFROxhUB4cFEw%3BFZZlawIdNral_ykX_H_ujfA-DTGRdWdTB4cFEw%3BFU7OaAId0Eei_w%3BFWgTcQIdz5ap_ymHSuaXEyY_DTHhKb3gaRPYaQ&oq=salamanca&mra=ls&via=1,2&t=m&z=9
ASISTENTES

Los asistentes, id inscribiéndoos y repasando la lista, si véis que no estáis, enviad un mail para ir actualizando este post.
ASISTENTE


RUTA DOMINGO

1.- Kuasar (2)
2.- TI
3.- Ger_147_blackedition (1)
4.- alfaromero (1) (COCHE ESCOBA 8))
5.- Ricatopia y Lya
6.- alfa156 16v (1)
7.- Falgete
8.- Piratiyabkr y emangel
9.- Angelr6 (1)
10.-
11.- riky gt
12.- jesus angel
13.- alvarito147
14.-
15.- edu147corse (1)
16.- javisprint (1)
17.- hermana (1)
17.- Raul 3317

Karts SÁBADO

- Kuasar
- TI
- alfaromero
- Ricatopia
- Lya
- Piratiyabkr y emangel
- falgete
- Javisprint(3)

Ahora a continuación TI os comentará instrucciones sobre la indumentaria a llevar, jejje (camisetas y demás), en el siguiente post… saludos alfistas , este año va a ser divertido y ya sabéis…..

ÚLTIMA HORA: TENEMOS COCHE ESCOBA; RAZÓN .....ALFAROMERO, JEJEJJE

VENID O NO VENGÁIS … PERO NO LO INTENTÉIS, JOJO
 

TI

Gran Alfista

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

ABIERTO EL CONCURSO DE CAMISETAS PARA LA IV CONCENTRACION SALMANTINA

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/kedadas-y-concentraciones/votacion-camisetas-iv-concentracion-salmantina/

Pues eso, que nos ponemos en manos de los manitas del foro para hacer un año más una camiseta de recuerdo de las concentraciones de Salamanca.
Puede participar todo el mundo (cuantos más mejor ;D ;D) diseños libres, pero pensamos que lo lógico es que en la camiseta ponga en algún sitio:
IV CONCENTRACION ALFA ROMEO SALAMANCA o similar, (con las fechas,....)

Por temas económicos todos los años los diseños se han realizado en un solo color, así que intentar respetar eso, que después se nos sube las camisetas a 20 euros y no es plan (creo que todos los años han salido rondando los 15 euros, con diseño delante, atrás y en manga)

Los colores de las camisetas serán libre eleccion de quien la quiera, las hay en roja, negra, blanca... pero bueno, eso ya se pondrá en una lista con los interesados.
Bueno, pues yo no me enrrollo más, y nada, a darle caña!!!

y gracias a todos por vuestra colaboración (al ganador intentaremos obsequiarle con algún detalle) ;)



Bueno señores,pues despues de 1 año de espera volvemos con más fuerza que nunca.
Ambiente familiar, risas,curvas,karts,buena comida,baño en piscinas naturales,....que más se puede pedir? :p

como todos los años se realizarán unas camisetas para los asistentes que la soliciten. el precio, si no recuerdo mal han ido saliendo sobre los 15 euros (segun la cantidad de serigrafías)
Y en este apartado es donde necesitamos vuestra colaboración.
Podeis ir presentando vuestros diseños.
gracias a todos!!!

Voy ilustrando con unas fotos y así nos vamos entonando un poco:

Sábado por la mañana, como dice el compañero Kuasar, nos veremos los caretos en C.Oficial Autolux Salamanca
y nada más vernos y charlar un poco......tendremos que tomarnos un café......... ;D ;D ;D


Con un par de cafés en el cuerpo, es hora de arrancar motores e irnos de karts
pasando antes por taquilla.jjajajaj

Despues de sacar un par de entradas.... ;D ;D ;D viene lo bueno



Después de unas tandas, los estómagos son ahora los que piden guerra, así que nos vamos a la C/Van Dick a tomarnos unos pinchos.

y de cervezas claro...


Después de los pinchos no sé que pasará....
1ª Posibilidad


2ª Posibilidad.


Bueno, pues vamos a ir poniendo poco a poco lo que no espera para el domingo:

Unos bañitos en Las Mestas, en el chiringuito de arriba podremos disfrutar de la especialidad, que es la carne a la brasa.

un enlace para los valientes.
http://www.youtube.com/watch?v=D-NyurYJGjA&feature=player_embedded#!
 

ger_147_blackedition

..calidad italiana..

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

apuntame ya a lo del Domingo ;D , alo del sabado karts no creo por que toca currar ... :-\
saludazos vecinoos!! ;D ;D
Pd: si necesitais una mano para lo que sea me decis ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Pinta muy bien la cosa... Seguire este post muy de cerca...
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

ger_147_blackedition dijo:
apuntame ya a lo del Domingo ;D , alo del sabado karts no creo por que toca currar ... :-\
saludazos vecinoos!! ;D ;D
Pd: si necesitais una mano para lo que sea me decis ;)

Apuntado...ole

telle dijo:
Pinta muy bien la cosa... Seguire este post muy de cerca...

Muy bien aquí estamos, saludos...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Me cago en la leche, apuntame a to que yo voy desde el viernes si hace :eek: ;D ;D

En cuanto a la camiseta, que mejor oportunidad que aprovechar la que no salga elegida en el concurso. Seguramente sea la de las letras "ALFISTA", se puede retocar un poco y poner en la parte de atras IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA y si es necesario y quereis listar los nombres por ejemplo ;D si se quiere que sea algo más barato se puede diseñar algo que vaya adelante o atras solo, en uno de los dos sitios, pero la primera idea me mola más.

jojo como me voy a poner ;D y a ver si por fin conozco a eso salmatiliantes ::) ;D ;D
 

alfa156 16v

Alfista Junior

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Ya estabamos esperando el momento.... ;) no pude ir a la de avila asike a esta apuntadme, tanto para el sabado como para el domingo.. seguire informando Un saludo gente pronto nos vemos :)
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

¡Qué tentación! Una de jeta en la Vigueta y unos huevos con farinato en Van Dick, un hornazo de Gil para la vuelta.... se me hace la boca agua. Tandas en los karts, buena ruta, mejor compañía. Me pongo en espera, tengo que decidirme entre está y la novena... Seguiré informando. ;D
 

TI

Gran Alfista

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

alfaromero dijo:
Me cago en la leche, apuntame a to que yo voy desde el viernes si hace :eek: ;D ;D

En cuanto a la camiseta, que mejor oportunidad que aprovechar la que no salga elegida en el concurso. Seguramente sea la de las letras "ALFISTA", se puede retocar un poco y poner en la parte de atras IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA y si es necesario y quereis listar los nombres por ejemplo ;D si se quiere que sea algo más barato se puede diseñar algo que vaya adelante o atras solo, en uno de los dos sitios, pero la primera idea me mola más.

jojo como me voy a poner ;D y a ver si por fin conozco a eso salmatiliantes ::) ;D ;D
el tema de las camisetas lo hablamos por privado porque sino, esto se va a llenar en 4 días ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

DIABOLO dijo:
¡Qué tentación! Una de jeta en la Vigueta y unos huevos con farinato en Van Dick, un hornazo de Gil para la vuelta.... se me hace la boca agua. Tandas en los karts, buena ruta, mejor compañía. Me pongo en espera, tengo que decidirme entre está y la novena... Seguiré informando. ;D
apuntate a las 2 ::) ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

TI dijo:
alfaromero dijo:
Me cago en la leche, apuntame a to que yo voy desde el viernes si hace :eek: ;D ;D

En cuanto a la camiseta, que mejor oportunidad que aprovechar la que no salga elegida en el concurso. Seguramente sea la de las letras "ALFISTA", se puede retocar un poco y poner en la parte de atras IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA y si es necesario y quereis listar los nombres por ejemplo ;D si se quiere que sea algo más barato se puede diseñar algo que vaya adelante o atras solo, en uno de los dos sitios, pero la primera idea me mola más.

jojo como me voy a poner ;D y a ver si por fin conozco a eso salmatiliantes ::) ;D ;D
el tema de las camisetas lo hablamos por privado porque sino, esto se va a llenar en 4 días ;)
ok pues tu marcas las pautas ;) :D
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

alfaromero dijo:
DIABOLO dijo:
¡Qué tentación! Una de jeta en la Vigueta y unos huevos con farinato en Van Dick, un hornazo de Gil para la vuelta.... se me hace la boca agua. Tandas en los karts, buena ruta, mejor compañía. Me pongo en espera, tengo que decidirme entre está y la novena... Seguiré informando. ;D
apuntate a las 2 ::) ;D ;D

No € = 1 ;)
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

DIABOLO dijo:
alfaromero dijo:
DIABOLO dijo:
¡Qué tentación! Una de jeta en la Vigueta y unos huevos con farinato en Van Dick, un hornazo de Gil para la vuelta.... se me hace la boca agua. Tandas en los karts, buena ruta, mejor compañía. Me pongo en espera, tengo que decidirme entre está y la novena... Seguiré informando. ;D
apuntate a las 2 ::) ;D ;D

No € = 1 ;)
:'( yo intentaré ir a las 2 pero ya veremos. De momento esta esta mas cerquita ;D
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Tiene buena pinta...si me cuadran las fechas me apunto seguro!!
 

147cuoresportivo

K&N,EBC GD, REPRO,SUPRESORES, TUBOS TURBO INOX

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

me cagoen.......... tengo reservado ya para irme 4 dias ese fin de semana a la playita........

joer quiero ir no puede ser otro......????????????????????

si ya decia yo, veras como coincide pero reserve hace ya mas de 1 mes!!
 

Kuasar

AR 147 GTA -- AR 159 JTDM

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Bueno ya sabéis para los que sois o conocéis Salamanca que hoy es lunes de aguas asique pal campo a comer hornazo, jjeje....quien no tenga claro que se celebra, que se informe que es muy gracioso, jjaja...
 

ricatopia

Moderator
Miembro del equipo
Usuario Premium

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

Apuntadnos para ambos días. Advierto que ya estoy visualizando mentalmente el circuito de kars...
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

ricatopia dijo:
Apuntadnos para ambos días. Advierto que ya estoy visualizando mentalmente el circuito de kars...
pero que hablas, si no sabes lo que es un volante ;D ;D (empezó la fase meter miedo y picar al rival) ;D ;D
 

alfa156 16v

Alfista Junior

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

alfaromero dijo:
ricatopia dijo:
Apuntadnos para ambos días. Advierto que ya estoy visualizando mentalmente el circuito de kars...
pero que hablas, si no sabes lo que es un volante ;D ;D (empezó la fase meter miedo y picar al rival) ;D ;D
Pues la verdad que yo a laos karts he ido 2 veces contadas ;D asique aver como se da... no vale doblar a la gente jejej
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Re:IV CONCENTRACIÓN SALMANTINA

alfa156 16v dijo:
alfaromero dijo:
ricatopia dijo:
Apuntadnos para ambos días. Advierto que ya estoy visualizando mentalmente el circuito de kars...
pero que hablas, si no sabes lo que es un volante ;D ;D (empezó la fase meter miedo y picar al rival) ;D ;D
Pues la verdad que yo a laos karts he ido 2 veces contadas ;D asique aver como se da... no vale doblar a la gente jejej
ya has ido 2 veces mas que yo ::) ;D ;D
 
Arriba