Buenos días,
Esta semana el Crosswagon va a hacer 200.000 kilímetros. Lo cierto es que nunca me ha dado un problema y estoy súper contento con él. Pero desde ayer me está dando la lata mi querido Cross. La semana pasada le hicieron el cambio de la correa de distribución, pero no creo que el problema tenga que ver con eso. El caso es que desde la tarde de ayer me sucede lo siguiente: Cuando me voy a incorporar a, por ejemplo, una rotonda, el coche no sale. De hecho incluso se me ha calado. Aunque acelere a tope el coche no gana velocidad (la gana pero muuuy lentamente). El coche no hace ruidos extraños, no vibra, sólo es que no gana velocidad. Cuando he conseguido cambiar a segunda, el coche ha seguido igual. Luego ha rebasado las 2000-2200 rpm y ha salido como un tiro. Me ha pasado varias veces, pero no siempre y sólo a bajas revoluciones (y creo que en marchas cortas, al menos a partir de 4ª yo no lo he percibido) Y no sólo me ha sucedido desde parado, también al intentar ganar velocidad en otras circunstancias. En autovía a velocidades sostenidas de 130-140 el coche va como siempre.
He estado buscando en el foro problemas similares y, o no son exactamente los mismos síntomas, o no tienen respuesta. ¿Qué creéis que puede ser? ¿La EGR? ¿Inyectores? ¿Caudalímetro?
Gracias de antemano por las respuestas!
Un saludo
Esta semana el Crosswagon va a hacer 200.000 kilímetros. Lo cierto es que nunca me ha dado un problema y estoy súper contento con él. Pero desde ayer me está dando la lata mi querido Cross. La semana pasada le hicieron el cambio de la correa de distribución, pero no creo que el problema tenga que ver con eso. El caso es que desde la tarde de ayer me sucede lo siguiente: Cuando me voy a incorporar a, por ejemplo, una rotonda, el coche no sale. De hecho incluso se me ha calado. Aunque acelere a tope el coche no gana velocidad (la gana pero muuuy lentamente). El coche no hace ruidos extraños, no vibra, sólo es que no gana velocidad. Cuando he conseguido cambiar a segunda, el coche ha seguido igual. Luego ha rebasado las 2000-2200 rpm y ha salido como un tiro. Me ha pasado varias veces, pero no siempre y sólo a bajas revoluciones (y creo que en marchas cortas, al menos a partir de 4ª yo no lo he percibido) Y no sólo me ha sucedido desde parado, también al intentar ganar velocidad en otras circunstancias. En autovía a velocidades sostenidas de 130-140 el coche va como siempre.
He estado buscando en el foro problemas similares y, o no son exactamente los mismos síntomas, o no tienen respuesta. ¿Qué creéis que puede ser? ¿La EGR? ¿Inyectores? ¿Caudalímetro?
Gracias de antemano por las respuestas!
Un saludo