2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( EN DIRECTO )

wizardzgz

Alfista Veterano

[size=14pt]2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN --- ZARAGOZA - HUESCA - ANSO 26, 27 Y 28 DE SEPTIEMBRE
2014


Bueno chicos, ya se acabo la 2º Concentracion Alfistas Aragon, y como siempre ha sido un placer estar con vosotros y conocer a gente nuevas con ganas de pasarselo bien y disfrutar de nuestra pasion por el motor.

La concentración comenzo el Viernes, donde varios compañeros fueron llegando al hotel Diagonal Plaza. Una vez todos reunidos bajamos direccion el tubo para disfrutar de un fabuloso tapeo.

En el tubo lo primero que hicimos es ir al garito EL CHAMPIS para degustar su fabulosa tapa de champiñon regada con una cerveza artesanal. Posteriormente acudimos a LOS ROTOS donde nos zampamos unos huevos rotos al gusto metidos dentro de un cuscurro de pan ( muy original ) para finalmente acudir al DOMINO y terminar nuestra ruta gastronomica con unas tablas de quesos y de ibericos.
Para finalizar la noche nada mejor que unos fabulosos Gin Tonics en la conocida sala DA LUXE de la capital maña.






7ahamane.jpg


2a7are6e.jpg



Ya es Sabado por la mañana y con escasas horas de sueño sobre nuestro cuerpos nos disponemos a dar comienzo oficial a la concentracion
Poco a poco los compañeros se van despertando, y una vez reunidos todos en el hotel nos ponemos en marcha direccion Huesca donde el gerente del concesionario AUTOLIDER nos estaba esperando con una gran sorpresa para todos los asistentes.

ga3a2a6y.jpg


ry4yqamu.jpg


Durante todo el camino estaba pensando en la cara de satisfacion que pondrian todos los asistentes cuando llegaran al concensionario y se encontraran una fabulosa coleccion de clasicos expuestos acompañados de un picoteo para almorzar, ademas de un fabuloso 4c, un delegado de la marca que nos regalaria merchandaising y un video con la historia de Alfa Romeo en el mundo de la competicion acompañado por la charla de un mecanico italiano sobre centralitas y alto rendimiento.

Una hora despues de nuestra salida de Zaragoza llegamos a las puertas de AUTOLIDER y......... bualah menudo sorpreson nos estaba esperando, NO HABIA NADA DE NADA Y EL GERENTE ESTABA EN EL CONCESIONARIO PORQUE HABIA QUEDADO CON UN CLIENTE.

Tras el cabreo por parte de la organizacion y de una charla con el gerente, este decidio dar la cara y explicar a todos los asistentes su despiste de una manera muy light y la verdad que importandole poco lo que habia ocurrido y echando unos cuantos balones fuera.

Despues de lo ocurrido la organizacion decidio abandonar el concesionario con todos los asistentes y subir direccion Monrrepos a degustar unas fabulosas magdalenas caseras y visualizar unas cuantas de kilo ;D :p

hebe5a5e.jpg


5a3ebugu.jpg


ne2e9u6e.jpg


ygerutu5.jpg


Una vez llenado los estomagos y los ojos con suculentas magdalenas, proseguimos nuestro camino para continuar con nuestra siguiente actividad en el Planetario situado en el Parque Tecnologico Walqa.
En el Planetario visualizamos una pelicula en la que mas de uno se durmio debido a la posicion de los asientos jejejeje, y realizamos una observacion solar, asi como un simulador 4D y el lanzamiento de un par de cohetes artesanales.

Aqui podemos contemplar a la Agencia Espacial Aragonesa y Catalana poniendo en marcha el cohete.

ta2yduqe.jpg


ajapamy7.jpg


Posteriormente colocamos nuestras maquinas y realizamos algunas fotillos.


yvy5yqyh.jpg


ebehabes.jpg



Una vez todos en nuestros vehiculos, marchamos en direccion al restaurante MONTEARAGON, donde comimos como en una boda con coktel, entrante, pescado, carne, postre, cava, cafe y copa.


ubuza9ar.jpg


aje9y6yr.jpg


byvegepa.jpg


6azedyvy.jpg


yqazanan.jpg


usavu2y9.jpg


Con los estomagos muy llenos, nos pusimos en marcha hacia la maravillosa localidad de ANSO por unas carreteras increibles llenas de curvas y excelentes paisajes ( para ser Aragon que sepais que el asfalto de esa carretera es de lo mejor que te puedes encontrar :p )

umy3u2ub.jpg


Una vez llegados a la localidad de ANSO y recibidos por su alcalde FELIX IPAS, nos distribuimos en varios hoteles y casas rurales.

ypy9upu2.jpg


Cenita en ANSO a base de Migas, longaniza y ternasco de la tierra

ehe7ajyj.jpg


e7a6upym.jpg


Ya con los estomagos mas que llenos empezo lo bueno........ pedazo de Gin Tonics con una variedad de 64 Ginebras y un trato espectacular del dueño del garito TONI que nos trato como a un familiar.

Aqui podemos observar una foto que los cierra bares me mandaron a las 3:30 AM

2yqamaje.jpg


3ytypaba.jpg



Ya por la mañana y con menos horas de sueño aun si cabe realizamos una visita guiada al pueblo y al Museo de Trajes Regionales.

Aqui me podeis ver con un colega que me encontre

quge7u2a.jpg


Terminadas todas las actividades de ANSO varios compañeros decidieron regresar a sus respectivos domicilios y no demorar en exceso su regreso a casa y nos brindaron una calurosa despedida.

Los demas supervivientes que seguiamos en pie, nos dirigimos a la preciosa localidad de AGUERO situada a la sombra de los MAYOS, donde comimos y realizamos unas fotillos.

Algunos se lo pasaron en grande xD

3ahary3u.jpg


FOTICO DE FAMILIA

ma5y4azu.jpg


a6anagy8.jpg


ype8u8aq.jpg


a6uguryt.jpg


y3asa4up.jpg


FIN DE LA CONCENTRACION.


Nota de Agradecimiento.

En nombre de todo el Club Alfistas Aragon quiero agradecer a todo el mundo la presencia en la 2 Concentracion Alfistas Aragon, concentracion que tan gustosamente hemos preparado con el unico fin de que paseis un fin de semana increible.

Pese ha tener algun problema en una de las actividades y los equipamientos de una de las casas rurales, quiero recalcar el comportamiento ejemplar de todos los asistentes y sus agradecimientos, sabiendo separar las competencias de la organizacion con los imprevistos que dependen de terceros.

Gracias de corazon a todos por acompañarnos estos dias, sois todos geniales. Que ilusion reencontrarme con compañeros que hace un año que no veia y conocer a gebte nueva con muchisimas ganas de pasarselo bien


SOIS TODOS MUY GRANDES Y GRACIAS A VOSOTROS Y VUESTRA PRESENCIA NOS AYUDAIS DIA A DIA A INTENTAR SUPERARNOS Y CONTINUAR AÑO TRAS OTRO.

PD:
1 Concentracion Zaragoza
2 Concentracion Huesca.
3 Concentracion ...........
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

esto pinta muy muy bien
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Ya la hemos liado otra vez.....;D;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Animo valiente,cuenta conmigo en lo que pueda y sepa.
Un saludo Dani campeon
 

chachotes

Alfista Junior

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Al ataqueee!!! :) :)
 

JoseGQV

cuore sportivo

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

pillo sitio!! A ver si hay suerte esta vez y no me la pierdo!!
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

JoseGQV dijo:
pillo sitio!! A ver si hay suerte esta vez y no me la pierdo!!

Sin ti no es lo mismo compañero

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 
Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Espero que no me coincida con nada en mi agenda...no no me coincide apuntame ya!!! Jaja
 

156pesti

Alfista Junior

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

jajajja!! me apunto tambien!! y todavia no he visto ni el video!! jejejeje, cuenta conmigo tambien para lo que se necesite.
salu2 a to2 y a liarla!!
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014


Este es el que tiene que venir.
Animo Saul,que tu puedes
 

alfamagic

Alfista Compulsivo

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Hola Maquinas!!!
Ya estoy apuntadoooooo...
Bien sabeis que NO me la voy a perder.
Espero noticias y lo dicho nos vemos een esta KDD.
Dificil mejorar la pasada, pero no dudo en vosotros...
Salu2
 

esau_zgz

Alfista Veterano

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

alfamagic dijo:
Hola Maquinas!!!
Ya estoy apuntadoooooo...
Bien sabeis que NO me la voy a perder.
Espero noticias y lo dicho nos vemos een esta quedada.
Dificil mejorar la pasada, pero no dudo en vosotros...
Salu2

ya sabia yo que tardarias poco en apuntarte ;D
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

mkgiver63 dijo:

Este es el que tiene que venir.
Animo Saul,que tu puedes

+10000000000000000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Animo Saul, a recuperarte lo antes posible para estar todos los maños al completo.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

156pesti

Alfista Junior

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

wizardzgz dijo:
mkgiver63 dijo:

Este es el que tiene que venir.
Animo Saul,que tu puedes

+10000000000000000

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4


cierto! animo majo!!! que te recuperes pronto y disfrutemos todos como en la ultima!!!! y muchos mas seguro!!!!
DANI...... eres un crack!! ya no tienes a todos emocionados un año entero tio jodiiio!! jajajaja.
salu2
 

mariocalpe

Para las rectas motores, para las curvas cojones.

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

alfamagic dijo:
Hola Maquinas!!!
Ya estoy apuntadoooooo...
Bien sabeis que NO me la voy a perder.
Espero noticias y lo dicho nos vemos een esta quedada.
Dificil mejorar la pasada, pero no dudo en vosotros...
Salu2
Tú si que eres un máquina, nos vemos.....;)

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

mkgiver63

159 2.4 jtdM 200 cv gris plata Repro by ROBERTOP

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Por cierto,un saludo a la concesion "patrocinadora" de la concentracion del 2013 y un agradecimiento enorme por sus "desvelos" para que todo saliera bien ;D ;D.
 

wizardzgz

Alfista Veterano

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

mkgiver63 dijo:
Por cierto,un saludo a la concesion "patrocinadora" de la concentracion del 2013 y un agradecimiento enorme por sus "desvelos" para que todo saliera bien ;D ;D.

Jajajajajajajajaja Zas en toda la boca

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
 

A_T_G_C

Alfa 159 3.2 V6 Q4 TI
Usuario Premium

Re:2º CONCENTRACIÓN ALFISTAS ARAGÓN ( Zaragoza-Huesca-Pirineos) OCTUBRE 2014

Si señor Dani, me alegro un montón que ya estéis en ello.
Por supuesto, conmigo contar FIJO.

Un abrazo amigos maños ;)
 
Arriba