Juanjo era un offtopic, lo he dicho desde el principio, no se a que viene lo de los tirantes de avance aftermarket y lo del coche de sam con lo que yo he dicho.
Al alfa 75 se le puede regular todo de serie: convergencia, avance, altura ( lleva barras de torsión delante ) y caídas.
Ya no se por que me molesto en repetir esto pero vuelves al coche de sam, y sigues diciendo que el coche de sam está deformado por tus huevos toreros cuando todo apunta a que no.
Para empezar los valores del fabricante mínimos y máximos del papelito son menores de lo habitual por lo que ví ayer en otras alineaciones de 159( que dicho sea de paso todas dan menos valor al original, basta con poner alineacion/alignment alfa 159 en google imagenes para ver alineaciones de otra gente, bastan sólo 5 minitos para ver que es algo habitual dar esos grados de avance ).
Da un valor equivalente en izquierda y derecha, si hubiese tenido un golpe muy probablente estaría tocado uno de los lados más que otro, no los dos a la vez. De hecho la relación entre rueda y rueda creo que salía en verde, y la diferencia era de medio grado o así respecto al mínimo en tolerancia del fabricante, ese medio grado después de haber tocado avances me atrevería a decir que es indetectable para una persona normal que no sea un profesional.
Después, el valor que da, lo da en una alineación con la que entró con 30 minutos de divergencia y salió con 5 dando exactamente los mismos valores después ( ¿ Tú sabes lo sensibles que son las máquinas de alineado para detectar el avance y lo fácil que es que después de tocar algo entren en error ? ). No lo sabes por que nunca has ido a una máquina a tocar un avance, sino cuidarías un poco lo que dices.
Lo dicho no puedes afirmar ciertas cosas desde el sofá de tu casa tan a la ligera sin haberlas contrastado, no es serio. Es como si un médico te diagnostica cáncer de colón en base a un análisis que te hizo cuando estabas enfermo, sin nisiquiera verte, sin tener en cuenta tus síntomas y sin contrastarlo con nada más. No sería serio.