159 Sportwagon Me aconsejáis?

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Ya ves!! Si, eso he pensado, que sin Isofix podía entrar, pero las que tengo llevan isofix. Pero bueno, que si no lo vendo no pasa nada eh?! Jajaja El precio no es negociable por lo que quien lo quiera que lo pague si no, pues mala suerte jajaja

Yo también las tenía con isofix; las que yo tenía el isofix le podías 'guardar' dentro de la sillita....
 

Ignatius

Alfista Junior

Mi opinión personal esq si el coche va bien y no te da problemas no le vendas a no ser que el cambio sea por una furgoneta estilo vito o algo así en la que podrias poner las sillas in distintas filas..
Yo tengo también un 5008 de 7 plazas y las 2 plazas traseras no son para poner una sillita ni mucho menos. Son para un día puntal salir del paso pero nada más . Además q con las 7 plazas sacadas olvídate del maletero
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo cuando compre el 147 de mi mujer, quedé con un tío de Madrid. Uno precioso, color gris oscuro y en supuesto perfecto estado (según las fotos recientes) Embrague nuevo, distribución nueva... Amos un caramelito.

Cuando llegue a Madrid desde Málaga, después de pagar ave mío y mi mujer, nos recibió un hombre mayor de etnia gitana... (No tengo nada en contra de ellos, de hecho mi mujer es gitana sevillana) llege a ver el coche... Estaba echo polvo....

El embrague no tenía recorrido, el pedal no volvía a su sitio, tenía que meter el pie por debajo para subirlo, distribución en las últimas con ,,200.000 km... De chapa reventado, interior reventado y oliendo a petardos... (Los de fumar) los paragolpes con agujeros...

Le dije al dueño (tampoco era el dueño, era de un sobrino de el) que porque me dijo que estaba todo cambiado, embrague y distribución, y me dijo que tenía facturas. Me las mostró y era una factura de oscaro... Me dijo que me llevaría al taller donde lo cambio.

Y cuando le pregunté al tío que si le había cambiado el embrague porque no le cambió el bombín de retorno.... Total, el dueño del taller confesó que jamás toco ese coche y que ese hombre le llevaba coches para darles un lavado de cara para venderlos rápido... Nada de cambios grandes ni mantenimientos caros...

Total le dije que me sentí engañado y el tío se ofendió conmigo.

Imaginaros mi cara, después de 200€ de ave, en Madrid, sin billetes de vuelta y sin coche para volverme, y al día siguiente teniendo que incorporarme a trabajar a las 5am....

Menos mal que encontré en Fuenlabrada ese mismo día el que acabamos comprando.

Oye, estaba leyendo tu odisea que no la sabía, supongo que habría ido a Roberauto a ver el coche.... el peor sitio donde ir a comprar un coche.

Salu2
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Mi opinión personal esq si el coche va bien y no te da problemas no le vendas a no ser que el cambio sea por una furgoneta estilo vito o algo así en la que podrias poner las sillas in distintas filas..
Yo tengo también un 5008 de 7 plazas y las 2 plazas traseras no son para poner una sillita ni mucho menos. Son para un día puntal salir del paso pero nada más . Además q con las 7 plazas sacadas olvídate del maletero

Estoy pensando que hacer si seguir de segunda mano en cuyo caso sería (creo) o un Volvo XC90 o una Lancia Phedra o bien nuevos, Ford Galaxy o Ford SMax, tengo un familiar que trabaja allí y puedo tener un buen coche por 25k-30k. Pero no se que hacer aún. Lo que estaría buscando sería que mis hijos atrás tuviesen espacio entre las rodillas y el asiento y que las 3 sillitas no fuesen a presión. No se...
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Estoy pensando que hacer si seguir de segunda mano en cuyo caso sería (creo) o un Volvo XC90 o una Lancia Phedra o bien nuevos, Ford Galaxy o Ford SMax, tengo un familiar que trabaja allí y puedo tener un buen coche por 25k-30k. Pero no se que hacer aún. Lo que estaría buscando sería que mis hijos atrás tuviesen espacio entre las rodillas y el asiento y que las 3 sillitas no fuesen a presión. No se...

Hay una Phedra en el foro a muy buen precio y muy cuidada.... me encanta ese monovolumen.

Salu2
 

kjpc

Gran Alfista

Jajajaj la verdad es que estoy encantado! Va de lujo y en carretera gasta lo justo. Pero es brutal el coche, los frenos, como toma las curvas, el interior... una pasada! La verdad que desprenderme de él no me hace mucha gracia la verdad, pero bueno...
Hay una Phedra en el foro a muy buen precio y muy cuidada.... me encanta ese monovolumen.

Salu2
Lo iba a decir! Y tiene muy buena pinta además.
 
Arriba