159 Sportwagon Me aconsejáis?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Juanal

Alfista Compulsivo

Esos foreros, se trajeron dos de Alemania a Palma de Mallorca.
Un TBI y un 2.0 jtdm si no recuerdo mal.
Ninguno era un 2.2 JTS de gasolina.

Eso si, blancos todos... ahí si coincide.

Saludos

Si! Coincide en mucho estético, la verdad es que ha estado genial la lectura. Muchas gracias.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Pienso lo mismo. Más bonito el de Lugo y el de Madrid mejores frenos y menos años, está ahí ahí la cosa...

El de Madrid olvidaros, ya se ha vendido.... además ese le tuve yo prácticamente señalizado en Octubre, llevaba desde Julio del año pasado y los km que pone de 198.000 no son reales, eran 215.000km.

El coche estaba impoluto y funcionaba bien aparentemente, lo saqué a carretera y todo, tenía todos los extras peeeeeeeeero no había libro de revisiones ni facturas de mantenimiento salvo una de Enero de 2018 en el que se cambiaba la distribución en Ajalvir en una Ford y ponía "rotura".... Factura gorda además. En carfax parece ser que había tenido al menos dos propietarios.

Finalmente decidí quedarme con el mío que lleva un mantenimiento riguroso, está más que amortizado, funciona muy bien y con 250.000km que tiene y casi 15 años, va como un tiro con sus 190-200cv.

Salu2
 

Juanal

Alfista Compulsivo

El de Madrid olvidaros, ya se ha vendido.... además ese le tuve yo prácticamente señalizado en Octubre, llevaba desde Julio del año pasado y los km que pone de 198.000 no son reales, eran 215.000km.

El coche estaba impoluto y funcionaba bien aparentemente, lo saqué a carretera y todo, tenía todos los extras peeeeeeeeero no había libro de revisiones ni facturas de mantenimiento salvo una de Enero de 2018 en el que se cambiaba la distribución en Ajalvir en una Ford y ponía "rotura".... Factura gorda además. En carfax parece ser que había tenido al menos dos propietarios.

Finalmente decidí quedarme con el mío que lleva un mantenimiento riguroso, está más que amortizado, funciona muy bien y con 250.000km que tiene y casi 15 años, va como un tiro con sus 190-200cv.

Salu2

Pues ya sabes @Fernando Batera .... a ver qué tal el de Lugo.
Gracias @Dudi
 

Fernando Batera

Alfista Junior

Alfistas. Por tema económico, distancia entre otras cocitas más, este alfa es el que más se encaja en lo que busco de momento.

ALFA ROMEO - 159 2.0 JTD SPORTWAGON
Alfa Romeo 159 sportwagon repasado de pintura y mecánica, correa distribución cambiada a estrenar,aceite y todos los filtros aire,aceite, gasoil con factura, ruedas 4 nuevas, control de velocidad, xenón, climatizador, etc. Posibilidad de financiación con nómina y DNI. Más información en teléfono.

https://www.milanuncios.com/alfa-ro...-341590067.htm?stc=em-product-iOS_send_friend


Os pido una opinión sincera en vista de lo que se ve en las fotos y más allá de la info que nos cuenta estaria el motor 2.0 150CV. No se han equivocado y a lo mejor hablamos de un 1.9 ? Perdonarme si hablo mierda, quiero entrar en el mundillo alfa pero si que es verdad que me lío con tanta información y modelos distintos.
 

Fernando Batera

Alfista Junior

El de Madrid olvidaros, ya se ha vendido.... además ese le tuve yo prácticamente señalizado en Octubre, llevaba desde Julio del año pasado y los km que pone de 198.000 no son reales, eran 215.000km.

El coche estaba impoluto y funcionaba bien aparentemente, lo saqué a carretera y todo, tenía todos los extras peeeeeeeeero no había libro de revisiones ni facturas de mantenimiento salvo una de Enero de 2018 en el que se cambiaba la distribución en Ajalvir en una Ford y ponía "rotura".... Factura gorda además. En carfax parece ser que había tenido al menos dos propietarios.

Finalmente decidí quedarme con el mío que lleva un mantenimiento riguroso, está más que amortizado, funciona muy bien y con 250.000km que tiene y casi 15 años, va como un tiro con sus 190-200cv.

Salu2
Gracias Tío !!
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Alfistas. Por tema económico, distancia entre otras cocitas más, este alfa es el que más se encaja en lo que busco de momento.

ALFA ROMEO - 159 2.0 JTD SPORTWAGON
Alfa Romeo 159 sportwagon repasado de pintura y mecánica, correa distribución cambiada a estrenar,aceite y todos los filtros aire,aceite, gasoil con factura, ruedas 4 nuevas, control de velocidad, xenón, climatizador, etc. Posibilidad de financiación con nómina y DNI. Más información en teléfono.

https://www.milanuncios.com/alfa-ro...-341590067.htm?stc=em-product-iOS_send_friend


Os pido una opinión sincera en vista de lo que se ve en las fotos y más allá de la info que nos cuenta estaria el motor 2.0 150CV. No se han equivocado y a lo mejor hablamos de un 1.9 ? Perdonarme si hablo mierda, quiero entrar en el mundillo alfa pero si que es verdad que me lío con tanta información y modelos distintos.

Por los CV que dice que tiene es el 1.9. Se le ve muy bien, a mi me gusto a priori.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Este tiene muy buena pinta también aunque no esté en alemana me pilla lejos... o_O

ALFA ROMEO - 159
Alto de gamma. 170cv. Navegacion.
Piel. Parktronik. 6 marchas. Exelente conservacion. Ruedas 80 %. 2 llaves. Respondo whatsapp. Email no.

https://www.milanuncios.com/alfa-ro...-353325684.htm?stc=em-product-iOS_send_friend

También está muy bien, yo soy un neófito en Alfa, pero según me recomendaron por aquí mejor un 170cv que un 150cv pero cualquiera de los dos me gustan. A mi es que me gustan mucho como quedan las barras. A partir de 2008 creo, llevan los frenos Brembo de 4 pistones delante y por lo visto se nota mucho... seguro que muchos de los de aquí te podrán aconsejar mejor que yo.

Yo al fin y al cabo soy un neofito que se ha encaprichado de una unidad que no tiene historial de mantenimiento, iré lo examinaré y probaré a fondo y si me gusta y no noto nada raro me lo llevo, cruzando los dedos que no tenga nada.
 

Juanal

Alfista Compulsivo

Por cierto! Sabéis si en Carfax dando la matrícula Española tienen acceso al historial de cuando tenia matricula francesa? O tengo que darles ambas matrículas? Muchas gracias!
 

yorch

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto! Sabéis si en Carfax dando la matrícula Española tienen acceso al historial de cuando tenia matricula francesa? O tengo que darles ambas matrículas? Muchas gracias!
Dando la matrícula española, lo dudo mucho. En mi caso cuando compré el spider, carfax fue tirar dinero a la basura, tuve que pedir informe a Tráfico.
 

DIABOLO

Gran Alfista
Usuario Premium

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Era este el de Madrid al que os referíais ¿no?



Salu2
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Era este el de Madrid al que os referíais ¿no?



Salu2

Pues vendido, el coche estaba francamente bien en apariencia pero sin historial mecánico.

Eso sí, ese sitio me gustó mucho, fueron muy transparentes y amables, y no llegamos a un acuerdo definitivo, pero experiencia positiva.

Salu2
 

Fernando Batera

Alfista Junior

A ver chicos. El de Alicante, solo tiene un sello en el libro que es de 2012. Se cambio la distribución a los 190000 me dijo que abrió la tapa y lo ponía ahí pero no tiene la factura. No tiene factura de nada la verdad. El precio es muy bueno para el año y KM que tiene. Las fotos pintan muy bien. Intenté subir fotos pero no me deja ni por dios :/
 
Arriba