159 Serie 3

Equipo conectado

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

Lo peor de todo es que ni en la web ni siquiera en algunos conces tienen muy claros los equipamientos.....


yo quisiera saber, si alguien me lo puede decir.


¿Qué equipamiento lleva exactamente el sport plus sumandole el pack TI?

xenon?
piel?
llanta?



algun pack mas se le puede sumar? qué llevaría en ese caso?



y por último. se sabe si saldrá de una vez con 235 cvs como el giulietta o será mucho pedir?
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Autodelta_Maggiorata dijo:
Lo peor de todo es que ni en la web ni siquiera en algunos conces tienen muy claros los equipamientos.....


yo quisiera saber, si alguien me lo puede decir.


¿Qué equipamiento lleva exactamente el sport plus sumandole el pack TI?

xenon?
piel?
llanta?



algun pack mas se le puede sumar? qué llevaría en ese caso?



y por último. se sabe si saldrá de una vez con 235 cvs como el giulietta o será mucho pedir?

Lo del 235cv, no se sabe nada.

Diferencia de precio entre el acabado Sport y Sport Plus: 1.250 Eur

El Sport Plus lleva: Llanta 17", Sensor de Parking Trasero, C.Cruise, Tapicería Mixta Piel y microfibra, Volante con Mandos, Faros Niebla, Consola central en aluminio negro.
Esto sería el acabado Sport Plus.
Más el Pack Ti: Volnate y Pomo con costuras en rojo, Suspensión Rebajada, Pinzas de freno en Rojo, Faldillas laterales, Asientos delanteros calefactados, Pedales deportivos, Acanados Ti, Salida Tubo de escape Cromada, Llanta 18", Blue&Me, Asientos deportivos en Piel . Coste del Pack unos 2.750 Eur.

Para que lleve Xenon, Piel, Retrovisores abatibles elect., Navegador con Blue&Me, Pack Visibility, tienes que cojer el Pack Luxury, que vale lo mismo que el Ti.

Estos 2 Packs sólo valen para el acabado Sport Plus.

Para el acabado Sport, con Llanta 16", sin mandos al volante, etc...hay 2 Packs adicionales:

Pack Tech: Volante con mandos, cuadro deportivo, Pedales aluminio, faldillas laterales, salida escape cromada, Llanta 17" : 1.000 Eur

Pack Comfort: Mandos Volante, C. Cruise, Retrovisores plegables elect., Asientos delanteros basculantes, F. Niebla, Blue&Me: 1.000 Eur.

Aqui tienes la composición del Nuevo Serie 3
 

ratm

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Manel, las llantas de 18 del TI son esas color oscuro de agujeros? Podrías poner una foto de ellas? y por úñtimo, sabes por cuanto salen esas llantas? Un saludo.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

ratm dijo:
Manel, las llantas de 18 del TI son esas color oscuro de agujeros? Podrías poner una foto de ellas? y por úñtimo, sabes por cuanto salen esas llantas? Un saludo.

No son de agujeros, son de radios tipo el Giulietta, en oscuro eso sí.

P.V.P 500 Eur. Sólo para los Sport Plus.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--Yo he cogido el nuevo 159 sport plus con pack TI(el TBI), cuando me llegue ya colgaré fotos, para que veais como queda la serie 3.(lleva las llantas d 18 del giulietta QV, mas espejos electricos abatibles, alarma y bi-xenon.)

)Lo que el comercial no supo decirme es si el interior seguía de aluminio bruñido o venía en fibra de carbono.)
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juraría que viene en imitación a carbono...
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

bur dijo:
--Yo he cogido el nuevo 159 sport plus con pack TI(el TBI), cuando me llegue ya colgaré fotos, para que veais como queda la serie 3.(lleva las llantas d 18 del giulietta QV, mas espejos electricos abatibles, alarma y bi-xenon.)

)Lo que el comercial no supo decirme es si el interior seguía de aluminio bruñido o venía en fibra de carbono.)

De serie con el Pack Ti no viene, si lo quieres son 600 Eur más.
 

AlfaroRomero

Alfista Junior

El pack TI no viene con la llanta de 18" de agujeros??, como las del mito o giulietta de 170cv??

Con respecto al salpicadero en imitacion a fibra de carbono es mucha pasta 600 pavos, pero le tiene que quedar genial...

y podriais poner alguna foto con las llantas del QV!
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Las llantas de 18" son una pasada a nivel estético, pero en temas de consumo y precio de cada goma creo que no es lo más óptimo. En mi opinión.

¿existen llantas de 17" con el mismo diseño que las TI de 18"?
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Nicola dijo:
Vaya tontería, llamar Sport y Sport Plus a las únicas opciones del coche.

Con lo fácil que era Progression i Distinctive de toda la vida.
Quizas han querido darle otro enfoque.....
 

Autodelta_Maggiorata

Alfista Consagrado

manelc dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
Lo peor de todo es que ni en la web ni siquiera en algunos conces tienen muy claros los equipamientos.....


yo quisiera saber, si alguien me lo puede decir.


¿Qué equipamiento lleva exactamente el sport plus sumandole el pack TI?

xenon?
piel?
llanta?



algun pack mas se le puede sumar? qué llevaría en ese caso?



y por último. se sabe si saldrá de una vez con 235 cvs como el giulietta o será mucho pedir?

Lo del 235cv, no se sabe nada.

Diferencia de precio entre el acabado Sport y Sport Plus: 1.250 Eur

El Sport Plus lleva: Llanta 17", Sensor de Parking Trasero, C.Cruise, Tapicería Mixta Piel y microfibra, Volante con Mandos, Faros Niebla, Consola central en aluminio negro.
Esto sería el acabado Sport Plus.
Más el Pack Ti: Volnate y Pomo con costuras en rojo, Suspensión Rebajada, Pinzas de freno en Rojo, Faldillas laterales, Asientos delanteros calefactados, Pedales deportivos, Acanados Ti, Salida Tubo de escape Cromada, Llanta 18", Blue&Me, Asientos deportivos en Piel . Coste del Pack unos 2.750 Eur.

Para que lleve Xenon, Piel, Retrovisores abatibles elect., Navegador con Blue&Me, Pack Visibility, tienes que cojer el Pack Luxury, que vale lo mismo que el Ti.

Estos 2 Packs sólo valen para el acabado Sport Plus.

Para el acabado Sport, con Llanta 16", sin mandos al volante, etc...hay 2 Packs adicionales:

Pack Tech: Volante con mandos, cuadro deportivo, Pedales aluminio, faldillas laterales, salida escape cromada, Llanta 17" : 1.000 Eur

Pack Comfort: Mandos Volante, C. Cruise, Retrovisores plegables elect., Asientos delanteros basculantes, F. Niebla, Blue&Me: 1.000 Eur.

Aqui tienes la composición del Nuevo Serie 3

Muchas gracias manelc. Otra pregunta. ¿Son compatibles los 2 packs? lo digo porque en los 2 aparecen los asientos de piel y el blue and me. Te los cobran 2 veces, te descuentan o como va?

Me estoy calentando con el 159 TBI TI.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Creo que no son compatible, pero lo más económico es coger un Pack más las Opciones que te interesen del otro.
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

BLAYA

ALFA 159 2.4 jtdm 210, Q4 Ti. Oz racing ultralig.

manelc dijo:
Autodelta_Maggiorata dijo:
Lo peor de todo es que ni en la web ni siquiera en algunos conces tienen muy claros los equipamientos.....


yo quisiera saber, si alguien me lo puede decir.


¿Qué equipamiento lleva exactamente el sport plus sumandole el pack TI?

xenon?
piel?
llanta?



algun pack mas se le puede sumar? qué llevaría en ese caso?



y por último. se sabe si saldrá de una vez con 235 cvs como el giulietta o será mucho pedir?

Lo del 235cv, no se sabe nada.

Diferencia de precio entre el acabado Sport y Sport Plus: 1.250 Eur

El Sport Plus lleva: Llanta 17", Sensor de Parking Trasero, C.Cruise, Tapicería Mixta Piel y microfibra, Volante con Mandos, Faros Niebla, Consola central en aluminio negro.
Esto sería el acabado Sport Plus.
Más el Pack Ti: Volnate y Pomo con costuras en rojo, Suspensión Rebajada, Pinzas de freno en Rojo, Faldillas laterales, Asientos delanteros calefactados, Pedales deportivos, Acanados Ti, Salida Tubo de escape Cromada, Llanta 18", Blue&Me, Asientos deportivos en Piel . Coste del Pack unos 2.750 Eur.

Para que lleve Xenon, Piel, Retrovisores abatibles elect., Navegador con Blue&Me, Pack Visibility, tienes que cojer el Pack Luxury, que vale lo mismo que el Ti.

Estos 2 Packs sólo valen para el acabado Sport Plus.

Para el acabado Sport, con Llanta 16", sin mandos al volante, etc...hay 2 Packs adicionales:

Pack Tech: Volante con mandos, cuadro deportivo, Pedales aluminio, faldillas laterales, salida escape cromada, Llanta 17" : 1.000 Eur

Pack Comfort: Mandos Volante, C. Cruise, Retrovisores plegables elect., Asientos delanteros basculantes, F. Niebla, Blue&Me: 1.000 Eur.

Aqui tienes la composición del Nuevo Serie 3

la viiiiiiiiiirgen, Manelc!
menudo lío padre cagon to...
a mi fue mas sencillo la verdad...yo pillé un 2.4 Q4 Ti y le puse todo menos el navegador,,,,ahora es un laberinto y encima ni sbes como tiene los ojos el crío!!!1 (me refiero al acabado acero o carbono...
que tiene delito de verdad
 

manelc

"SIN CORAZÓN SOLO SERÍAMOS MÁQUINAS."
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues la verdad es que sí BLAYA, pero te acostumbras... ;)
 
Buenas.

Ayer fui a preguntar por el 159 SW TI TBi. Y habia algo de desinformacion sobre el tema. El TI anterior incluia xenon ?

Lo unico que he visto del nuevo son estas imagenes en la web de Italia:

gallery_981_108_48442.jpg


Alguien sabe de algunas fotos del 159 con el nuevo pack TI y de los nuevos asientos (tambien los nuevos de piel/tela de SPort Plus) ? Es que he buscado por ahi y no he visto nada ¿?

Saludos.
 

bur

Marchando un TBI.
Usuario Premium

--si esperas hasta finales de diciembre(eso espero) lo verás con las fotos que ponga...en blanco y con las llantas turbina oscurecidas....y los nuevos asientos.
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

Espero que le den publicidad a estos impresionantes diseños y aunque el 159 solo le queden un par de años de vida si pueden vender más unidades que todas las que llevan vendidas pues mucho mejor para todos.
 
Arriba