fifentin dijo:Mirar el aceite con el coche caliente? No se miraba con el coche frío da q no fuera engañosa la medición?
Jaspe77 dijo:fifentin dijo:Mirar el aceite con el coche caliente? No se miraba con el coche frío da q no fuera engañosa la medición?
Depende de como hayan calibrado la varilla. Antes todos los coches se medían en frío. Ahora, se hace en muchos en caliente.
Si echas un vistazo al manual de usuario del 159, lo verás clarito. Con el motor en temperatura de uso, pararlo esperar 5 minutos y medir.
En esas condiciones, deberá estar entre las marcas min y max de la varilla.
Si lo dejas enfriar, y mides, verás que el nivel está por encima del máximo. Así está mal medido.
Saludos
txipiron_ dijo:Si no es el original unos 800
marquinho dijo:Una cosa es sacarnos la pasta y otra es tener sentido común.
Como vas a meter un tubo rígido de plástico a una pieza que trabaja a altas temperaturas?
Es que vamos, con ese material en la primera regeneración que haga el coche lo tiene que derretir si o si.
En cuanto a la reparación pues mira, si hubiese tenido que cambiar el FAP mi colega ya me dijo que en torno a 800-1000 pavetes y de esta forma pague 200 € por cambio aceite (Edge 5w30) y filtro, cambiar el tubito dichoso y cambiar mecanismo elevalunas puerta trasera izquierda.