156 que no se deja cerrar ni mando ni llave

pegamento

Galician

Bueno pues tengo un alfa del 2001 usease 2 serie, hoy con total recochineo no se deja cerrar por los sistemas tradicionales, 1 mando, le das y sube los pestillos de nuevo, 2 introducion de llave, lo mismo de lo m ismo, me esta vacilando el cabroncete.

en el infocenter dice, maletero abierto, pero no señor esta cerrado, cerrado!!!

por logica pienso que debe ser el micro que va en la cerradura la parte que se queta en la tapa del maletero, probe a desconectar y nai nai, pregunta, alguien le ha pasado y como lo ha solucionado, tanto sea provisional (mañana es festivo) el micro ruptor sabe alguien como trabaja? manda señal cuando esta abierto o al reves?

si eso le hago el puente jajjajajjajaj

provisionalmente he quitado el fusible del cierre centralizado y he cerrado puerta por puerta.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

A mi me pasó que el pestillo de la puerta del conductor encontraba alguna resistencia al bajar (cerrar), con lo cual el sistema lo volvia a subir parriba (abrir). Que es como te sucede a ti. Le di un buen empujón pabajo y se le quitó la tonteria. Mira por todas las cerraduras a ver si hay algo que impida que cierren bien.
 

pegamento

Galician

Cuore_Favorito dijo:
A mi me pasó que el pestillo de la puerta del conductor encontraba alguna resistencia al bajar (cerrar), con lo cual el sistema lo volvia a subir parriba (abrir). Que es como te sucede a ti. Le di un buen empujón pabajo y se le quitó la tonteria. Mira por todas las cerraduras a ver si hay algo que impida que cierren bien.

en el infocenter te marcaba algo?
 

JIBB

Alfista Consagrado
Usuario Premium

El flexible de goma que une el portón del maletero por dentro lleva cables y dos de ellos es para detectar el cierre de la puerta y alarma ( el resto antinieblas y marcha atrás). Es posible que dentro del flexible tengas los cables rotos de tanto abrir y cerrar. Es una avería bastante común con el paso de los años y de facili solución
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

pegamento dijo:
Cuore_Favorito dijo:
A mi me pasó que el pestillo de la puerta del conductor encontraba alguna resistencia al bajar (cerrar), con lo cual el sistema lo volvia a subir parriba (abrir). Que es como te sucede a ti. Le di un buen empujón pabajo y se le quitó la tonteria. Mira por todas las cerraduras a ver si hay algo que impida que cierren bien.

en el infocenter te marcaba algo?


No, lo hacia con el motor parado, cuando quería cerrar.
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

JIBB dijo:
El flexible de goma que une el portón del maletero por dentro lleva cables y dos de ellos es para detectar el cierre de la puerta y alarma ( el resto antinieblas y marcha atrás). Es posible que dentro del flexible tengas los cables rotos de tanto abrir y cerrar. Es una avería bastante común con el paso de los años y de facili solución


También puede ser.
 
Arriba