156 Gta q4

Me gustaría saber si hay opciones de hacer este proyecto viable... Se que el 156 jtd existe q4, pero no veo a la venta ningún gta q4, se llegó a comercializar?
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Usa el buscador del foro, hace un año o así se estuvo hablando de eso mismo porque otro forero también quería hacer el cambio

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me gustaría saber si hay opciones de hacer este proyecto viable... Se que el 156 jtd existe q4, pero no veo a la venta ningún gta q4, se llegó a comercializar?


Existe el crosswagon, no el 156

El problema principal es que tendrías que modificar el depósito de combustible.

Vamos, inviable salvo que el dinero no importe y te de igual cueste lo que cueste. En caso de quererlo tan fácil como pillar un crosswagon de desguace y ponerse manos a la obra.
 

alfanacleto

Titán Alfista

Existe el crosswagon, no el 156

El problema principal es que tendrías que modificar el depósito de combustible.

Vamos, inviable salvo que el dinero no importe y te de igual cueste lo que cueste. En caso de quererlo tan fácil como pillar un crosswagon de desguace y ponerse manos a la obra.

el crosswagon no es un 156??
quiero decir 156 crosswagon,no??
asi como el sw es un 156 pero stationwagon,me equivoco??
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero también existió una versión de 156 SW Q4 que no era el Crosswagon. Era un sw normal pero tracción Q4

Yo conozco una persona que estuvo decidido a hacerlo a su 156 GTA y tenía incluso el despiece ya localizado de crosswagon. Palieres, diferenciales.... vamos todo lo necesario. Pero como dice bussero, el problema que se encontró fue que el deposito de combustible estorbaba para alojar el diferencial trasero. Por lo cual, decidió abandonar el proyecto....
Era un 156 GTA berlina... desconozco si es posible tambien colocar un deposito de un Q4.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso está chupao , un Crosswagon tiene la carrocería de aletas anchas del GTA SW

Se coge un Crosswagon , se le mete un motor de GTA , caja de cambios de un 164 Q4 , transmisión trasera mezcla de 164 Q4 y Crosswagon , los frenos de 330 ya los trae el Cosswagon , en dos tardes hecho :cool:

Te pillas un par de jamones de los de 150 pavos y te encierras en el despacho del injiniero de la ITV

Lo que no entiendo porque no lo ha hecho nadie ......
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Eso Había pensado yo... Pero el Cambio es completamente igual la del 164?

Igual a qué ?

La caja del 164 Q4 es lá única que medio se puede acoplar al motor de GTA , la caja del Cross solo vale para motores de gasoil

Menudo berenjenal , he ? o_O
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Eso está chupao , un Crosswagon tiene la carrocería de aletas anchas del GTA SW

Se coge un Crosswagon , se le mete un motor de GTA , caja de cambios de un 164 Q4 , transmisión trasera mezcla de 164 Q4 y Crosswagon , los frenos de 330 ya los trae el Cosswagon , en dos tardes hecho :cool:

Te pillas un par de jamones de los de 150 pavos y te encierras en el despacho del injiniero de la ITV

Lo que no entiendo porque no lo ha hecho nadie ......

Tu nuevo dealer es bueno.
 
Por poder... Haciendo una brida y acortando palier izquierdo y alargando el derecho... Lo que quiero decir es si encaja perfectamente, sin necesidad de hacer nada
 
Eso está chupao , un Crosswagon tiene la carrocería de aletas anchas del GTA SW

Se coge un Crosswagon , se le mete un motor de GTA , caja de cambios de un 164 Q4 , transmisión trasera mezcla de 164 Q4 y Crosswagon , los frenos de 330 ya los trae el Cosswagon , en dos tardes hecho :cool:

Te pillas un par de jamones de los de 150 pavos y te encierras en el despacho del injiniero de la ITV

Lo que no entiendo porque no lo ha hecho nadie ......


Porque no lo ha hecho nadie?, pues por los ingredientes..

Necesitas una base de berlina de 156 con motor GTA. ahora unos 12.000€
Una base de 156 crosswagon completa. Ahora unos 2.000€
Una base de 164 Q4 completa. ahora unos 10.000€.. si encuentras
Sitio como para 3 coches a la vez
Herramientas, no vale un maletin maseman, ponte otros 2.000€ diagnosis, prensa, torno..
Tiempo, como 1 año
Muuucho dinero, para meter todo y fabricarte anclajes, electronica, calculo unos 3.000€


Así que si hay un chalado con ese dinero, unos 30.000€ para hacer eso, creo que se pillaría un Giulia Q4 nuevo
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Porque no lo ha hecho nadie?, pues por los ingredientes..

Necesitas una base de berlina de 156 con motor GTA. ahora unos 12.000€
Una base de 156 crosswagon completa. Ahora unos 2.000€
Una base de 164 Q4 completa. ahora unos 10.000€.. si encuentras
Sitio como para 3 coches a la vez
Herramientas, no vale un maletin maseman, ponte otros 2.000€ diagnosis, prensa, torno..
Tiempo, como 1 año
Muuucho dinero, para meter todo y fabricarte anclajes, electronica, calculo unos 3.000€


Así que si hay un chalado con ese dinero, unos 30.000€ para hacer eso, creo que se pillaría un Giulia Q4 nuevo


Pues creo que tienes el 99% de boletos para ser tu :LOL::LOL:
 
jaja me faltan aún algunos ingredientes, hacer un 156 GTA Q4 quita prestaciones al GTA de serie por el sobrepeso que conlleva la tracción Q4, por lo que en caso de hacer eso, el único motivo sería subir la potencia del GTA así se juetificaría todo ese proceso.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Pues se hace un motor V6 TB 3.2 y ya está xDDDDDD
 
Arriba