147 gta

Equipo conectado

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno lo primero no se si el post va aqui,si no los moderadores que lo muevan ;) ;D
segundo tengo en mente este 147 que os parece el precio? lo venden en un tayer y con garantia de 2 años,lo ire a ver a principios de la semana que v¡ene,que es lo que tengo que mirar mas a fondo?
que os parece el precio?
dadme vuestras opiniones malas o buenas

http://www.segundamano.es/pontevedra/alfa-romeo-147-32-gta-3p/a24873358/?ca=15_s&st=a&c=4

saludos ;D
 
S

syker90

Visitante
hoooooder tio!!! yo si pudiera ni me lo pensaba (babas)

por cierto ya estas recuperado del accidente?

salu2 ;)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

pos si mas o menos ;) no se esque este tipo de coches si no llevaron un mantenimiento correcto pos eso que me da acongoje pero bueno la semana que viene lo mirare y a ver que tal,al final a ver si le hace compañia a mi 147 jtd ;D ;D ;D
 
S

syker90

Visitante
zumodefrutas dijo:
pos si mas o menos ;) no se esque este tipo de coches si no llevaron un mantenimiento correcto pos eso que me da acongoje pero bueno la semana que viene lo mirare y a ver que tal,al final a ver si le hace compañia a mi 147 jtd ;D ;D ;D
hombre la garantia dentro de lo que cabe motor y caja de cambio estará cubiera sacale el historiaol por el bastidor en la alfa x si las moscas y de paso no has preguntado cuantio te sale entregando el jtd??
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Yo miraria antes este, que no se si estara vendido, pero por intentarlo...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=12999.0

Tiene un año mas, pero 5.000kms menos y los mas importante, 4.000€ menos.
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Zumodefrutas ese es un tanto caro, además piensa que los 2 años de garantía no te va a cubrir casi nada...

Yo me quedaría con el de blackgta, además el chico es muy majo, si te interesa ese coche y no le localizas, me lo dices y le llamo.

Saludos.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ya pero el tio que vende el GTA ese no acepta cambio y tengo otro VAG ;D ;D ;D ;D para darlo como parte de pago ;D (total los VAG son pa lo que valen ;D ;D ;D ;D ) y era por tener una maquina en condiciones para "ir a misa los domingos" ;D y para el trote a dia a dia el jtd
saludos.
por cierto sico preguntale a ver si lo vendio, y a ver lo que hacemos
gracias y un saludo
 

145selespeed

72.000 kms ya!

zumodefrutas dijo:
bueno lo primero no se si el post va aqui,si no los moderadores que lo muevan ;) ;D
segundo tengo en mente este 147 que os parece el precio? lo venden en un tayer y con garantia de 2 años,lo ire a ver a principios de la semana que v¡ene,que es lo que tengo que mirar mas a fondo?
que os parece el precio?
dadme vuestras opiniones malas o buenas

http://www.segundamano.es/pontevedra/alfa-romeo-147-32-gta-3p/a24873358/?ca=15_s&st=a&c=4

saludos ;D

Si no me equivoco (y procuro no equivocarme) hace medio año se vendía por 6.000 € con un problema muy grave de motor. El color el mismo, la zona, todo. Había roto correa y había llegado a válvulas y algo de bloque y camisas si no recuerdo mal.
Te aseguro que me lo estaba pensando pero...
Tú mismo!
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ostia ves por eso lo pongo aqui por si algun forero sabia algo la gente no se cansa de engañar
tio si es asi como dices este gta esta mu mal :( :(
me seguire informando repito gracias y un saludo ;)
 

145selespeed

72.000 kms ya!

Ojo!
Puede que lo hayan reparado muy bien, puede que no haya sido para tanto.
Si quieres dale un toque al propietario/al taller y coméntale el tema y salimos de dudas.
Si es el mismo coche que te digo y estoy casi seguro me imagino que te dirán la verdad.
Aunque un GTA lo que tiene es el motor sobre todo y si ha tenido movidas... igual no vale ni la mitad el coche.
1 saludo!
 

opskier

ClubGTA.com

Yo me iría a por el de BlackGTA....
 
cuando veo esto me arrepiento de comprar mi coche :'(
El gta me tiene enamorado ;D ;D ;D
 

opskier

ClubGTA.com

Reestreno 147 GTA Selespeed Bianco Nuvola: http://www.autoexpert.es/fiat_anuncio_detalle.php?lang=es&idanuncio=329399&AS_marca0=ALFA%20ROMEO
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

Yo el automatico no me da buena espina no se es una idea tonta d que van a fallar,ya se que no pero....
 

opskier

ClubGTA.com

Si no buscas tú mismo un Selespeed es que no lo quieres, está claro. Los que conozco que tienen un Selespeed están contentísimos, y aunque te dé algún problema si sabes que lo quieres nunca te arrepientes, el problema es cogerlo sin tenerlo claro ya que si luego salen los problemas también salen los arrepentimientos. Yo si se estropea sólo tengo una opción y es arreglarlo, ya que el Selespeed me encanta!!!
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

nunca he conducido un automatico, no se que sensacion da,alguno con selespeed por santiago de compostela para dejarmelo probar? ;D ;D ;D
a mi ese tipo de cambio no me atrae ;)
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Es curioso pero solo he visto un Seles de GTA que haya roto y la reparación fueron unos 400€, por lo que sea en estos coches no rompen como en los 2.0 TS...
De todas formas, aunque tenga 7000km, me parece demasiado caro el coche...
 

opskier

ClubGTA.com

El del GTA es diferente. El grupo hidráulico del GTA es mucho más barato, y el ajuste del accionador del embrague en el GTA se realiza automáticamente mientras que en el 2.0 TS hay que hacerlo de forma manual.

El funcionamiento también cambia, el 2.0 TS cambia automáticamente antes de llegar al corte incluso en modo manual (el DSG también actúa así), mientras que en el GTA si no cambias tú el sistema permite llegar al corte de inyección igual que en un cambio manual.
 
Arriba