146 TD O JTD?

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

romeo dijo:
Yo en tu caso me iba a por el 147 de cabeza. Si está muy mal de interiores, por 200 € te lo retapizan con fundas adaptables y quedan muy bien.

Por fuera, lo repintas cuando quieras y puedas y te olvidas.

Para lo que lo quiere, yo ni eso....
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues al final creo que me quedare con el 47, aunque no es nada definitivo, si me gustaria darle una vida mejor a ese coche que tanto lleva en la familia.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Pues creo que es la decision mas inteligente que puedes tomar Sergio, es un coche que no tienes que hecerle ningun gasto inmediato (no como destinar dinero a la compra de otro) y con lo que te ahorras, vete poco a poco dejandolo a tu gusto.
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Ya lo hablamos esta tarde Sergio y...esa sería la decision mas correcta, le conoces desde el principio, sabes el trato que ha llevado, es un coche actual y que poco a poco lo dejaras a tu gusto. Yo desde luego, antes que por un 145/146...tiraria a por el 147, mas siendo de la familia ;)
 

ferran84

alfa146 1.9td

romeo dijo:
Chupa mucho el Brera para ir a las Valencias, ¿verdad? jejeje Mírate un 145 Td o JTD, son los dos muy buenos motores, pero mírate que sea un segunda serie que viene mejor acabado.

El JTD anda más, consume menos, es un motor más moderno y bueno, la única ventaja del Td es que lo encontrarás a mejor precio y que si sube mucho el gasóleo, siempre podrás echarle aceite de girasol al ser por precámara xD
como aceite de girasol va en serio?xk sino yo tngo un 146 td y creo k estoy haciendo el canelo con el gasoil
 

romeo

Gran Alfista

Si, va totalmente en serio, puedes usar aceite de girasol tranquilamente, nuevo o usado (filtrándolo muy, muy, muy bien) tal vez tengas algo menos de potencia y serás el amor de los gatos de tu barrio por el olorcillo a fritanga.

Ah y en invierno intenta buscarte un calentador para el depósito o el aceite se te congelará.
 

Buholoko

HUE HUE HUE

Pues al final me quedo el 147 ;D
 

falgete

No es el final, es un nuevo renacer

Buholoko dijo:
Pues al final me quedo el 147 ;D

Decision acertadisima Sergio, es tu coche de siempre y conoces sus Pros y Contras, a parte de ser mas moderno y tener multitud de posibilidades para dejarlo de 10 ;)
 
Arriba