(13/11/2016) - VIII Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (GRANADA)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Muy buenas Alfistas!!

Volvemos los Andaluces a reunirnos en este evento, con el "VIII Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucia", pero en esta ocasión, en Granada, gracias a nuestros amigos de dicha provincia. El evento ya cita obligatoria para todos, se llevará a cabo el Domingo 13 de Noviembre de 2016.
Os dejamos a continuación el Programa del Evento y el Menú. Importante también, indicarnos la TALLA de CAMISETA, que tengais, tanto conductor como copiloto.

Gracias y comenzamos a calentar motores!!!
INSCRIPCIONES CERRADAS



Menú
El menú para el VIII Almuerzo Navideño "Alfa Romeo Sport Andalucia" (GRANADA), tendrá un precio de 25€/persona a pagar en restaurante. Si algún Alfista, viene acompañado de niñ@s, por favor nos lo indique en la mayor brevedad posible, para así, comunicarlo.

El menú consiste, en:

(Entradas cada 4 personas)

Ensalada la Grotta
Pasta Especial Gratinada
Paté de la casa
Pan de Pizza recién horneada


Plato a elegir (3 Opciones)

Opción (1)-. Medallones de Solomillo de Cerdo con Reducción de Pedro Ximénez y Festival de Verduras y Patatas Braseadas

Opción (2).- Merluza Marinera

Opción (3)-.Lasaña de Carne
(Previa confirmación)

Cerveza, Lambrusco, Rioja, Tinto de Verano y Refrescos
(Barra libre durante la comida hasta retirada para servir postres)

Surtido italiano
(Autentica fusión de postres caseros italianos)


Programa Oficial del Evento

09.00h.: Recepción - en el concesionario Motordos de Granada, sito en Avda. de Andalucía S/N, 18015 Granada.

10.00h.: Desayuno - Ofrecido por Motordos, en sus instalaciones.

10.30h.: Prueba de Habilidad “Cono Ciego – Trofeo Alfisionao” - salida primer participante, en parque cerrado.

11.30h.: Prueba de Habilidad “Slalom y aceleración” - salida primer participante, en parque cerrado.

12.30h.: Ruta turística - aún por determinar, salida primer participante. (En ningún caso tendrá carácter competitivo ni deportivo).

14.00h.: Almuerzo en Restaurante “La Grotta”, situado en Ctra. De Armilla S/N – Parque Albán, 18100 – Armilla, Granada.

17:00h.: Como complemento para un magnifico día, nos han propuesto para después del almuerzo un campeonato de karting, organizado en Formula Karting Granada, con pista cubierta y karts Honda de 270 cc (sin limitar).

El campeonato consta de:

1.- Reunión inicial/breafing, con el grupo para explicar las normas de funcionamiento y equiparse con la vestimenta apropiada.

2.- Clasificación, sesión de 2 minutos.

3.- 2 carreras:

1ra. Carrera Puntuable (posicionamiento en parrilla de salida y 8 minutos)

2da. Carrera Puntuable (posicionamiento en parrilla de salida y 8 minutos)

Campeonato por puntos. Ceremonia del podio con medalla/trofeo.

PRECIO 26 EUROS POR PERSONA (IVA NO INCLUIDO)

* Se ruega a todos los asistentes, que vengan ya repostados, para poder seguir el horario del programa. GRACIAS.



LISTADO FINAL ASISTENCIA- ALFISTAS

- Juanma Sprint--------------------------GTV (Talla L y L)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Alejandro M. y novia--------------------155 Silverstone (Talla M y S)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Juancho y esposa-----------------------Sprint "Trucados"(Talla L y M)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Jasc-------------------------------------Por confirmar coche (Talla L y S)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Javi y acompañantes--------------------145 QV (Talla S y M)- 1, 2 y Menú especial celiaco- Confirmado
- Edu y acompañante---------------------GTV6 (Talla M y M)- Opción 1 y 1- Confirmado
- 3Biscione y esposa----------------------75 T.S "Podium"(Talla L y M)- Opción 1 y 1-Confirmado
- Ruben y esposa-------------------------33 Veloce (Talla S y M)- Opción 1, 1 y menú infantil- Confirmado
- Alfitacharlyti y novia--------------------147 TI - (Talla L y M)- Opción 1 y (confirmar)- Confirmado
- Alfisionao y acompañantes-------------Sprint QV (Talla XL y L)- Opción 3, 1, 3 y 2- Confirmado
- Juan y esposa--------------------------Spider Veloce (Talla XXL y M)- Opción 1 y 2- Confirmado
- Juanchu y Carlos-----------------------164T.S Super (Talla L y XL)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Syeste y esposa------------------------Brera (Talla M y S)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Daniel (A.Syeste) y esposa-------------500 Abarth (Talla XL y S)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Trinacria y esposa----------------------155 (Talla XL y M)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Umberto (Claudio) y esposa-----------147 TS (Talla XL y M)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Vittorio y acompañante-----------------Brera Spider (Talla M y S)- Opción 1 y 3- Confirmado
- OscarRC156 y acompañantes----------156 SW (Talla M y M)- Opción 1, 1, 2 y 3- Confirmado
- Rubengt88 y esposa-------------------GT (Talla XXL y M)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Rafa_ATQ y novia----------------------Giulietta (Talla L y S)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Ascari----------------------------------156 GTA (Talla XL)- Opción 1- Confirmado
- Sera147R------------------------------147 (Talla S)- Opción 3- Confirmado
- JuanjoGTA-----------------------------GTA (Talla M y M)- Opción 1 y 1- Confirmado
- correoglln y familia---------------------147 (Talla M y L)- Opción 1,1 y 1-Confirmado
- macgregor y familia--------------------147 Sport (Talla XL y M)- Opción 1, 3 y menú infantil- Confirmado
- Juanma Megias------------------------Alfa (Talla L)- Opción 3- Confirmado
- javi_setenil y novia--------------------GT (Talla M y M)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Rtl y familia----------------------------159 SW (Talla XXL y L)- Opción 1, 3 y menú infantil- Confirmado
- Potenzasportiva y novia---------------156 (Talla L y L)- Opción 3 y 3- Confirmado
- Daniel81 y acompañante--------------Brera (Talla M y XL)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Piano y esposa----------------------- Spider´06 (Talla L y S)- Opción 1 y 2- Confirmado
- Grego y Paca--------------------------147 TS (XXL y L)- Opción 2 y 2- Confirmado
- Alfredo y novia-------------------------Giulietta (Talla S y XS)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Javier y Serafin------------------------Spider 2000 (Talla M y M)- Opción 1 y 2- Confirmado
- Gilberto y José------------------------GTV6 (Talla L y XL)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Exup75 y acompañante---------------Brera (Talla L y XL)- Opción 1 y 1- Confirmado
- Jorge Almeria-------------------------Bertone (Talla XL)- Opción 1- Confirmado
- David (A. Jorge)----------------------156 JTD (Talla XL)- Opción 1- Confirmado
- giuliagt1966 y acompañante----------Giulia GT (Talla L y XL)- Opción 3 y 3- Confirmado
- TarzanX y Crysania--------------------147 GTA (Talla M y S)- Opción 1 y 2- Confirmado
- David Mata y novia--------------------147 TS (Talla M y L)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Rafornav y acompañante--------------Spider 2.0 TS (Talla XL y L)- Opción 1 y 2- Confirmado
- Telle y novia---------------------------GT 3.2 V6 (Talla XXL y XL)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Juan Miguel y novia--------------------156 JTD (Talla S y L)- Opción 1 y 2- Confirmado
- Mariohbeas----------------------------GTV (Talla L)- Solo concesionario
- Laureano (A.Jorgealm)----------------Giulietta´84 (Talla XXL)- Solo concesionario
- Roberto (A.Jorgealm)-----------------75 Turbo (Talla XXL)- Solo concesionario
- Jose Antonio (A.Jorgealm)------------Lancia HF 16v. (Talla XXL)- Solo concesionario
- Ignacio Robles y acompañante--------33 1.7 (Talla L y M)- Solo concesionario
- Javigtv y esposa----------------------Vehículo apoyo (Talla L y M)- Opción 1 y 3- Confirmado
- Rafa y Alberto--------------------------Vehículo apoyo (Talla L)- Opción 1 y 1- Confirmado




Listado final ------ (06/11/16)
Inscripciones cerradas
 

jasc

Alfista Junior

Estamos ultimando detalles para hacer una reunión a la altura de las circunstancias! En cuanto los tengamos os iremos informando!
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Que digo yo que habría que ir abriendo lista de asistencia.......
 

jasc

Alfista Junior

Seria conveniente que al inscribiros pusierais la talla de camiseta, tanto del conductor como del acompañante.

El menú y las actividades que tenemos preparadas lo pondremos en breve.

Gracias!
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

ascari dijo:
Otro que se apunta (DM) con el 56 GTA. Talla L
A ver si consigo ver el GTA fuera del taller ;D
 

ascari

Alfista Junior

Tu comentario tiene la gracia justa. De todas formas pregunta a los incompetentes del taller algunas de las eazones por las que está allí el coche
 

Mariohbeas

¿Eres tú John Wayne, o soy yo?
Usuario Premium

ascari dijo:
Tu comentario tiene la gracia justa. De todas formas pregunta a los incompetentes del taller algunas de las eazones por las que está allí el coche
No iba con mala intención, pero bueno. Mis disculpas
 

Rafa_ATQ

Alfista Veterano
Usuario Premium

Chicos! Muy buenas! Me apunto por aquí con permiso! Iré con mi novia seguramente y por supuesto con el Giulietta. Yo tengo una talla L y ella una S. Gracias!
 

Alfisionao

Alfista Junior

Buenaaaassss.

Gracias por incluirnos ya en la lista, aparte de mi "Santa" y el mantenedor de su cascajo rojo, haced el favor de apuntar a mi amigo Juan y su esposa que asistirán, como ya han hecho otras veces, a bordo de su Alfa Romeo Spider Veloce: el año pasado entró a empujones en la plaza de toros de Antequera (igual es del PACMA el trasto ese norteño), pero esta vez ha prometido llegar a buen puerto por sus propios medios.

Aparte de eso necesito saber si puedo llevar a bordo otros dos ocupantes: Julio y Tere, que son mis "caseros" de aparcamiento del Sprint y buenos amigo sde toda la vida. Y si se admite un Jeep como vehículo de rescate de los zarrios malagueños, tripulado por otro matrimonio amigo nuestro entusiasta de los Alfas, pero con la "cabeza" suficiente como para no comprar ninguno. ;D

Según me respondáis, ya os doy las tallas de las camisetas.

¡Gracias, torpedos, por liarla una vez más!

¡Saludos a la Alfisión ©!
 

sera147R

Alfista Junior

Otro más que se apunta Alfa Romeo 147/ talla S
 

jasc

Alfista Junior

Esto marcha! Nos vemos muy pronto... avisad a vuestros amigos que se quieran apuntar que vamos a echar un día esplendido entre alfas y gasolina!

Poned talla de camiseta de conductor y acompañante.

No olvideis elegir el plato principal del menu!

Mis tallas L y S.

Mis menus: Opcion 1 y opcion 3 (solomillo y lasagna)

Un abrazo!
 

correoglln

No me des un caballo de más,dame un kilo de menos.

Otro más que se une con el 47.
Con mis padres, seremos tres.

Camiseta M y L.
Menú, tres opciones 1.

Saludos. ;D
 

macgregor

Alfista Junior

Nos apuntamos, coche 147 Sport. Seriamos tres, mis esposa, mi hija y yo.
Tallas XL Y M.
Opción 1 y 3.La peque DE 6 AÑOS menú infantil si hay, sino digo una opción porque la niña come genial. Ya teniendo dos años nos la llevamos a la Concentración de Málaga y nos gusta que vaya para que desde pequeñita sepa distinguir lo que son los buenos coches de verdad.
Apuntarme con el Nick que queráis, en foro wasap MacRoldán.
Vamos a pasar un buen día.
Gracias
 

syeste

-Alfa Romeo Brera 2.2 jts + Giulietta 1.4 TB-
Usuario Premium

De momento confirmo que voy solo, talla M y la opción 1. Si al fin voy acompañado, avisare dentro de plazo.
Gracias.
 
Arriba