(11/11/12) IV Almuerzo Navideño "Abarth-Alfa Romeo" 2012 (A.R.S.A)

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo






Muy buenas a tod@s los Alfistas!!

Ya estamos aquí con otra cita anual, con el IV Almuerzo Navideño "Abarth-Alfa Romeo" 2012 (Alfa Romeo Sport Andalucía).
Tras un año donde hemos tenido la 2ª Ruta Sevilla y Sierra de Huelva AR Sport Andalucía y la quedada en el circuito de Ascari Race Resort (Ronda) en el mes de Junio, para asistir a las tandas que los amigos de 103 Octanos, no podíamos dejar de ir el año sin vernos nuevamente con la ya consagrada cita navideña. Como novedad este año además de participar vehículos Alfa Romeo, hemos dado un paso más para que Abarth sea participe desde ¡¡YA!! de todas las citas que hagamos.
Además de ello y dado estos tiempos de "crisis" hemos conseguido que el coste por persona y familia sea mínimo para poder asistir a nuestra/ vuestra reunión anual.
La fecha, como hemos ido recordando mediante este post, la celebraremos el Domingo 11 de Noviembre de 2012.

PLAZO INSCRIPCIONES FINALIZADO

Síguenos también en la red social, "FACEBOOK"
http://www.facebook.com/pages/Alfa-Romeo-Sport-Andaluc%C3%ADa/217475041621262

Empresas colaboradoras: FIMÁLAGA, PUBLICMAR, MOTOR ANDALUZ, HOTEL SOLYMAR MÁLAGA, RESTAURANTES PIZZERIAS "BELLAVISTA",GRUPO SEGUR, COMPLEJO TURISTICO RURAL CAMPING "FUENTE DE PIEDRA" .



DATOS del IV Almuerzo Navideño "Abarth-Alfa Romeo" 2012 (Alfa Romeo Sport Andalucía)

Actividades del día
- 09:00 h.: Lugar de quedada y punto de partida: FIMÁLAGA ( Concesionario oficial Alfa Romeo para Málaga) . Dirección para GPS: Camino de San Rafael, 39, 29006 Málaga

- 09:30 h.:
Saldremos rigurosamente desde FIMÁLAGA, ya que por cuestiones horarias y de llevar a cabo las actividades, tendremos que ceñirnos a los horarios. Se ruega ser puntuales por favor, ya desayunados.

- 10:30 h.: Reagrupamiento y parada de todos los Alfistas, en Estación de Servicio "E.S. El Limonar" (entrada de Mollina). Dirección: A-7280 (Mollina) Avda. de la fuente de Mollina. Coordenadas GPS: Latitud 37 7\´1.89"N // Longitud 4 39\´17,3"W // Altitud GPS 466

- 11:00 h.: Una vez reagrupados realizaremos la "Ruta paisajística de los Pantanos" y Laguna de Fuente de Piedra, donde nos adentraremos en el precioso corazón de Andalucía (Kms. de ruta entre 30-40 kms. aprox.) Tiempo estimado de ruta en carretera 1 h. No es para nada una ruta pesada, puesto que cuenta con buen asfalto, carreteras e incluso paradas para poder disfrutar de las vistas que nos ofrece estos lugares.

- 14:00 h. aprox.: Una vez concluida la ruta y visitado la Laguna de Fuente de Piedra, llegaremos al Restaurante- Camping "Fuente de Piedra", donde disfrutaremos de un agradable y tranquilo almuerzo frente a uno de los más bellos parajes naturales "Laguna de Fuente de Piedra", donde posteriormente al almuerzo realizaremos los sorteos de regalos gracias a los patrocinios y colaboradores que han apoyado una vez más el IV Almuerzo Alfa Romeo Sport Andalucía.

- 16:20 h.: Una vez concluido en almuerzo pondremos rumbo al pueblo sevillano de Estepa, conocido por todos por ser un pueblo famoso por su elaboración de repostería navideña, para visitar una de las más prestigiosas fábricas y su Museo. (Aún por definir fábrica, puesto que barajamos varias).
Una vez concluida nuestra visita, dará por finalizado el IV Almuerzo Navideño "Abarth-Alfa Romeo" 2012 (Alfa Romeo Sport Andalucía)



IMPORTANTE Y A TENER EN CUENTA

-Hospedaje: Como se ha realizado en anteriores ediciones, la organización no se hará cargo del apartado de Hospedaje (Hotel, Hostal,...), pero si os recomendamos como en anteriores actividades de Alfa Romeo Sport Andalucía el Hotel Solymar Málaga, ya que una vez más son colaboradores y ofrecen a todos los alfistas que deseen llegar el día antes precios muy competitivos y el mejor trato.
Aquí os dejamos los datos para reservas:
Dirección: C/FERRAZ, 34, 29002 Málaga
Tlf.: 952 04 02 65 // Website: http://www.hotelsolymar-malaga.com // Email: info@hotelsolymar-malaga.com

-Precios: En este apartado, veréis que únicamente el importe a pagar para esta reunión será el del almuerzo que para esta edición 2012 será de 10 € por persona (precio cerrado con restaurante). Nos hemos centrado en Menú que consta de: 1º plato, 2º plato, postre y una bebida*.
*Como os comentamos el Menú individual incluye una bebida. Lógicamente y si os apetece más bebida durante el almuerzo, deberéis pedirla individualmente en la barra y hacer el importe del mismo al instante (acuerdo con establecimiento).

-Menú: El Menú que comprende el precio individual (10€) y a pagar en el restaurante , está compuesto por: 1º Paella, 2º Carne en Salsa, postre y bebida.

-Obsequio con repostaje en Mollina: Como bien habéis leído en el programa de actividades, la reagrupación de todos los participantes la realizaremos en la estación de servicio "E.S. "El Limonar" (entrada de Mollina). Pues bien, para aquellos que necesitéis repostar dicha gasolinera obsequiará a todos los que repostéis 50€ de gasolina o diesel una estupenda jarra artesanal de cerámica.

-Sorteos "Fin de semana para dos personas": Gracias al acuerdo y patrocinio por parte de Alfa Romeo Sport Andalucía con el Restaurante- Camping "Fuente de Piedra", entre todos los asistentes se sorteará un fin de semana para dos personas con Bungalou.


La "E.S. "El Limonar" (Mollina), va ha sortear in situ entre los asistentes 30 € de repostaje para el Alfista más joven y otros 30€ de repostaje para el Alfistas más veterano. Sin lugar a dudas, una buena noticia para todos vosotros.

También os recomendamos el repostaje en dicha estación de servicio, 100% de confianza para el repostaje de vuestro Alfa Romeo, puesto que además el litro de combustible tanto para gasolina como diesel está más económico.


LISTADO PROVISIONAL ASISTENCIA- ALFISTAS

Alfitacharlyti,novia y acompañantes------- 147 TI/ Confirmado 4
Petercrash y acompañante----------------- 147 TS/ Confirmado 2
3Biscione y esposa---------------------------- "Trio de Alfas"/ Confirmado 2
JaviGTV y esposa------------------------------ Alfa GTV/ Confirmado 2
Telle y novia------------------------------------ GT 3.2 V6/ Confirmado 2
David Mata y padre----------------------------147/ Confirmado 2
Antonio y Miguel A.---------------------------- Ferrari Testarossa/ Confirmado 2
6DoMiN9 y acompañante--------------------- Giulietta/ Confirmado 2
Andres y esposa------------------------------ 156 JTD/ Confirmado 2
Miguel Ángel------------------------------------ GT/ Confirmado 1
Juanchu y Carlos------------------------------ 164 TS/ Confirmado 2
syeste y acompañantes----------------------- Brera/ Confirmado 3
Cuore_Favorito y novia---------------------- 156/ Confirmado 2
Umberto y acompañante-------------------- Giulietta 1.4 TBi/ Confirmado 2
Sau87 y novia--------------------------------- 147/ Confirmado 2
Juanlubosch y novia-------------------------- Esperemos que ABARTH, jeje/ Confirmado 2
Sandunga y novia----------------------------- ¿147 TS?/ Confirmado 2
Sergio------------------------------------------- Mito/ Confirmado 1
SPIVAKEL y novia------------------------------ 159 JTDm/ Confirmado 2
jessupy y novia-------------------------------- GT/ Confirmado 2
Alfisionao--------------------------------------- Sprint/ Confirmado 1
Rafa---------------------------------------------- Mazda Rx-8 "Vehículo de apoyo a organización"/ Confirmado 2
FIMÁLAGA--------------------------------------- 2 Alfa Romeo/ Confirmado 3


Listado final ------ (05/11/12)
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re: (11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Menos mal que te has animado, y vas a hacer otra, que ya se echaba en falta, asistiremos sin falta. Un saludo :)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Charly no se yo si con tan poca antelacion me va a dar tiempo eh... jajaja

Como siempre, cuenta con Ana y conmigo!! Un saludazo!
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Gracias Sau!! Entre todos iremos currandola... Ya hablaré también con vosotros a ver que "preparamos" ;).

La verdad que no tengo tanto tiempo como el año pasado pero bueno... Seguimos ahí.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

Re: (11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Ya sabes que tanto Juanlu como yo estamos para lo que aga falta, un saludo.
Telle sabemos que eres un chico sin tiempo y que tenemos que avisarte con un año de antelacion, pero haz un esfuerzo, cancela tus asuntos y vente xD
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Claro Sau, ya os contaré lo que tengamos pensado.

La verdad que el tema de Ascari es genial, para esta semana que viene, pero me quedo con las ganas de acompañaros. Si teneis ocasión entrad a rodar pero mucho "pepino" suelto por allí, jeje.
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re: (11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

sau87 dijo:
Ya sabes que tanto Juanlu como yo estamos para lo que aga falta, un saludo.
Telle sabemos que eres un chico sin tiempo y que tenemos que avisarte con un año de antelacion, pero haz un esfuerzo, cancela tus asuntos y vente xD

sau mamoncete era ironia xDD Pues claro que ire . Pero lo que me va a ser imposible es lo de ascari :(
 
S

syker90

Visitante
Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

ufff tios no se puede avisar tan tarde... ya habia quedao con unos amigos
























xD
 
U

Usuario eliminado 269

Visitante
Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Uhhhh otra navideña...jejeje, claro que me apunto Charly !!!

Se necesitas cualquier cosa ya sabes !!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Juanlubosch dijo:
Uhhhh otra navideña...jejeje, claro que me apunto Charly !!!

Se necesitas cualquier cosa ya sabes !!

+10000000000000000000000000000000000000000
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Charli espero que no sea por algo malo... jejeje

Yo te digo ya que.......... Voy de cabeza!!!!!!!!!!! Ya teneis a uno fijo!!!!
 

Guti_1992

Wir leben Autos

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Lo más seguro es que vaya yo también :D , tengo bastante ganas de conoceros en persona y de echar un buen rato con vosotros!!

... y desde aquí darle las gracias a David que me ha dicho que existía éste hilo jeje ;)
 

Jota Jota

Giuliettista!

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Por la fecha me viene de lujo, porque el día 12 es mi cumpleaños, celebración Alfista ;D ;D
Contad conmigo!
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Guti_1992 dijo:
Lo más seguro es que vaya yo también :D , tengo bastante ganas de conoceros en persona y de echar un buen rato con vosotros!!

... y desde aquí darle las gracias a David que me ha dicho que existía éste hilo jeje ;)


De nada tio!!! veras como no te arrepientes!!!
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Pfffff.....Alfero aparecerá por aquí en 3....., 2....., 1..... ;D ;D ;D
 

afista33

Alfista Compulsivo

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Uno mas que se une para ir si no es muy lejos y no pasa nada extraordinario.

salu2 y a la espara de donde es.
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

Re:(11/11/12)Andalucía- IV Almuerzo Navideño Alfa Romeo Sport Andalucía 2012

Espero poder acompañaros ese dia a todos los extremeños del sur, uy perdón a todos los andaluces! jejejeje, bueno que contad conmigo, ya me buscaré mas gentecilla de aqui de Bellotolandia :)
 
Arriba