(11/11/12) IV Almuerzo Navideño "Abarth-Alfa Romeo" 2012 (A.R.S.A)

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

spider84

Alfista Junior

AlfitacharlyTI dijo:
Genial!!

La cena del Sábado noche vamos a realizarla en un restaurante que nuevamente este año nos sponsoriza, además de todo nos tratan fantásticamente. Así pues, cenaremos en el Restaurante "Bellavista Mare". Por lo pronto seríamos:

- Telle/novia; JaviGTV/esposa; Jessupy/novia; 3Biscione/esposa; Alfitacharly/novia

Si alguien desea cenar que lo indique por favor. Gracias.



Carlos, ya sabes que la cena del sábado me la pierdo, pero el domingo todos juntos en la ruta. saludos.
 
S

syker90

Visitante
Una pena pero no voy a poder ir chicos por varias razones! espero que lo paseis de arte y hagais muchas muchas fotitos!!! y a ver si para otra mas adelante se puede.


UN ABRAZO!!
 

Cuore_Favorito

156 JTD 16v Multijet

Sandunga dijo:
Una pena pero no voy a poder ir chicos por varias razones! espero que lo paseis de arte y hagais muchas muchas fotitos!!! y a ver si para otra mas adelante se puede.


UN ABRAZO!!

Ale que ha pasado? si se puede saber! espero que no sea nada muy importante :-\
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

Última noticia grata:

La "E.S. "El Limonar" (Mollina), va ha sortear in situ entre los asistentes 30 € de repostaje para el Alfista más joven y otros 30€ de repostaje para el Alfistas más veterano. Sin lugar a dudas, una buena noticia para todos vosotros.

También os recomendamos el repostaje en dicha estación de servicio, 100% de confianza para el repostaje de vuestro Alfa Romeo, puesto que además el litro de combustible tanto para gasolina como diesel está más económico.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Ostras Sandunga otra vez :'( :'(.......espero que sea leve y nos veamos pronto un saludo ALFISTA.................Y A LOS DEMAS YA QUEDA MENOS............... ;D ;D ;D ;D A HOY ES MI CUMPLE ACABO DE CUMPLIR 18 ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)UIHH POR QUE HE ESCRITO ESTO ::) ::)
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

3biscione dijo:
Ostras Sandunga otra vez :'( :'(.......espero que sea leve y nos veamos pronto un saludo ALFISTA.................Y A LOS DEMAS YA QUEDA MENOS............... ;D ;D ;D ;D A HOY ES MI CUMPLE ACABO DE CUMPLIR 18 ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)UIHH POR QUE HE ESCRITO ESTO ::) ::)

Eso ya no cuela Miguel... ;D ;D ;D
 

RulAlfa

Alfista Consagrado

Que lo paseis bien ... espero ver la fotillos y no comais muchos mantecaos ;D... Saludos.
 

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

AlfitacharlyTI dijo:
Bueno hoy llegais los primeros, asi que tengais buen viaje y cuidado por las carreteras. Nos vemos esta noche para la cena y a todos los demás, nos vemos mañana Domingo en Fimálaga, a las 09:00 h.

Ya llego el momento.......... ;D ;D ;D
mañana nos vemos colegas.
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

SPIVAKEL dijo:
AlfitacharlyTI dijo:
Bueno hoy llegais los primeros, asi que tengais buen viaje y cuidado por las carreteras. Nos vemos esta noche para la cena y a todos los demás, nos vemos mañana Domingo en Fimálaga, a las 09:00 h.

Ya llego el momento.......... ;D ;D ;D
mañana nos vemos colegas.

Parecía que no llegaba eh... :) Mañana nos veremos tod@s.
 

3biscione

Alfista Compulsivo

Bueno dentro de un rato como el que dice nos vemos ;D ;D mira que ha terminado la cena el Charly insitia en ir a tomar una copita.............. ::) ::) ::)y al final como siempre los ALFISTAS AUTENTICOS se van de copas er JUANLU con Maribel y Yo con mi mujer ;D ;espero que er Charly tambien premie eso :-X :-X bueno unas copitas en MANA y acabo de llegar,esta lloviendo y espero que mañana tengamos una tregua :-\ :-\en fin lo importante es vernos y comer MANTECADOS ;D ;D
 

alfitacharlyti

Alfa Romeo 147 TI...Cuore Sportivo

3biscione dijo:
Bueno dentro de un rato como el que dice nos vemos ;D ;D mira que ha terminado la cena el Charly insitia en ir a tomar una copita.............. ::) ::) ::)y al final como siempre los ALFISTAS AUTENTICOS se van de copas er JUANLU con Maribel y Yo con mi mujer ;D ;espero que er Charly tambien premie eso :-X :-X bueno unas copitas en MANA y acabo de llegar,esta lloviendo y espero que mañana tengamos una tregua :-\ :-\en fin lo importante es vernos y comer MANTECADOS ;D ;D

Luego no me digas que tienes sueño... ??? ??? ::) ::) ;D ;D ;D.

Ya nos vamos!!!
 
Arriba