105 AÑOS DE ALFA ROMEO, FELICIDADES

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

Hoy Alfa Romeo cumple 105 años, en anteriores aniversarios los Alfistas nos hemos sentido un poco (o un mucho) defraudados por diversos motivos, falta de modelos, falta de proyectos o rumbo, malas decisiones comerciales, etc...........y entre ellos sin ir mas lejos el desinteres de la marca en la celebracion de actos Alfistas, sin ir mas lejos hoy hace un año en la celebracion del 104 aniversario, pero aun asi nosotros hemos cumplido con nuestra penitencia implicita como Alfistas y hemos confiado que llegarian tiempos mejores, y parece que ese dia a llegado y en este aniversario se nos va a resacir de tanto sufrimiento, hoy tenemos:

- Lanzamiento mundial del Giulia, sobre el papel un autentico Alfa

- Regreso a USA un mercado fundamental para la marca en un mercado global

- Reapertura del museo Alfa Romeo

- Nuevo logo

-Y si todo va como debe este sera el principio del reposicionamiento de la marca al lugar que le corresponde en el mundo del automovil y la historia

Cualquiera de estas cosa, o tan siquiera una decima parte la habriamos firmado hasta hoy y hoy lo vamos tener todo junto, asi que sin mas le deseo a Alfa Romeo y a todos sus sufridos seguidores un feliz 105 aniversario, y que este sea el primer año de un futuro imparable.




FELICIDADES ALFA ROMEO


11393149_1009274379083707_4036623994257418729_n.jpg
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Feliz cumpleaños y que cumpla muchos más. Que así sea. ;)

Enviado desde mi GT-I9060I
 

Ram_159

Alfista Junior

:D Me uno a ese sentimiento y emoción, yo no he podido disfrutar tanto del mundo de Alfa Romeo como ustedes, pues en mi país solo hace muy poco se empezaron a comercializar oficialmente y aunque hay algunos modelos de antes, todas eran importaciones personales, lo cual era una lotería sabiendo que no existía ni un solo taller de la marca. Solo se veían algunos de Venezuela y por supuesto cuando viajaba a Europa a trabajar me daba gusto con ellos y los pedía específicamente en los alquileres de vehículos, pero me prometí que en algun momento tendría uno.

Ahora cada vez que me subo a mi 159 no puedo evitar sonreir al verlo y más aún cuando en la calle esa trompa de "no te metas conmigo" roba las miradas, mas que cualquier otro de mucho mas valor. La gente se queda mirando tratando de adivinar que marca es, mirando su logo delantero y luego el trasero y después cuando leo en su boca que pronuncian "Alfa Romeo" me doy cuenta que les cambia la expresión de los ojos a simple asombro, ese asombro de ver una leyenda, un símbolo de casta y pasión automovilística.

Ojalá las cosas se le den a la marca y siga despertando tantas emociones como seguro a todos nosotros nos ha dado.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Yo suscribo todo lo dicho arriba... Pero mi más enérgica felicitación es para todos los Alfistas!!, los que estamos, los que vendrán y todos aquellos amigos que se fueron!!! Este emblema representa más que una marca de vehículos, es un sentimiento, una sensación o un escalofrío ... pero nada de esto existiría si cada uno de nosotros....

¡ FORZA ALFA !
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

No^Fear dijo:
Yo suscribo todo lo dicho arriba... Pero mi más enérgica felicitación es para todos los Alfistas!!, los que estamos, los que vendrán y todos aquellos amigos que se fueron!!! Este emblema representa más que una marca de vehículos, es un sentimiento, una sensación o un escalofrío ... pero nada de esto existiría si cada uno de nosotros....

¡ FORZA ALFA !
La verdad es que hoy es el dia de los Alfistas, los Alfistas que llevamos años esperando sin obtener resultados y parece que (haciendo el chiste facil) por fin a los 105 años se han dado cuenta de que hacer, pero esto seria totalmente falso ya que la realidad es que Fiat despues de 30 años parece que se a dado cuenta de lo que lleva entre manos, o eso se espera porque de la gente de Fiat tampoco hay que fiarse (hay estan los antecedentes).

Una cosa esta clara hoy es el primer dia del renacimiento, o del fin.
 

sergio156jtd

Alfa 156 2.4 jtd 150 cv casi ná

Hoy Alfa Romeo cumple 105 años, pero el aniversario es nuestro!! Con el lanzamiento de la nueva Alfa creo que, mas que llegar, hay que mantenerse..
 

147ozracing

Nürburgring, I´ve done it!!!!!!!!!! Again xD

5 años ya de la Kedada de Calatayud!!


Como pasa el tiempo :eek:
 

kjpc

Gran Alfista

Lo del nuevo logo no me gusta. Pero sí, felicidades a Alfa Romeo ;-)

Y por cierto, el año que viene son 33 años del 33, ahí lo dejo.
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO

kjpc dijo:
Lo del nuevo logo no me gusta. Pero sí, felicidades a Alfa Romeo ;-)

Y por cierto, el año que viene son 33 años del 33, ahí lo dejo.
Y de aqui 3 dias se cumpliran 53 años de la presentacion del modelo mas vendido de la historia de Alfa, el Alfa Romeo Giulia y que esperemos sea desbancado en breve de ese titulo por el nuevo Giulia ;)
 

alfaromeo33

Cuore Sportivo

Como alfista solo puedo decir que estoy muy contento con el rumbo tomado por la marca, ojala vaya todo por buen camino y podamos ver pronto a los alfas ganando carreras y campeonatos, cuando eso suceda la marca estara donde le corresponde por historia y pedigree deportivo
 
Arriba