10.000 km GIULIA 2.0 super

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

Damacy

Alfista Junior

Cavok dijo:
Yo también estoy contento con el comportamiento del coche y con el placer de conducirlo y las sensaciones que transmite;solo esos pequeños desajustes que tenemos algunos como lo del capó,que en el mio del lado izquierdo del coche no está ajustado del todo,da igual que lo cierres fuerte,es mas le pasa un paño o bayeta para secarlo o limpiarlo y notas el desajuste;supongo que esto se podrá solucionar;lo otro la tapa del deposito y un tercero es que cuando voy vacío y en una carretera con imperfecciones el asiento del copiloto me vibra algo;la verdad que son cosas que deberían haberse solucionado en origen con un control de calidad mas exhaustivo.

¿todo esto es subsanable en garantía no? la verdad es que me estoy "acongojando" un poco...he dado la señal para una Giulia 2.0 de stock de finales de 2016, me han hecho buen descuento por el stock ...pero con estas cosas me estoy replanteando esperarme y meditarlo un poco más...luego no quiero estar lamentándome por no haber esperado o gastarme un poco más de dinero. Entiendo que si vas al taller oficial y le comentas estas cosas te las arreglan no?
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

147black dijo:
Alfa amore dijo:
147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Queda mejor el paso de rueda en los normales que en los Veloce

Eso me estaba dando cuenta! En los Veloce se ve que entran más dedos entre chapa y rueda. Cosa rara rara.

Creo que hay una diferencia de 14mm por el q4

Pues vaya! Dónde has visto ese dato? Cosas de Alfa.

Cosas de Alfa no... suele ser común en las versiones 4x4 por el transfer, el Serie 3 también crece en altura
 

Vinters

Póngalo en H.

Damacy dijo:
Cavok dijo:
Yo también estoy contento con el comportamiento del coche y con el placer de conducirlo y las sensaciones que transmite;solo esos pequeños desajustes que tenemos algunos como lo del capó,que en el mio del lado izquierdo del coche no está ajustado del todo,da igual que lo cierres fuerte,es mas le pasa un paño o bayeta para secarlo o limpiarlo y notas el desajuste;supongo que esto se podrá solucionar;lo otro la tapa del deposito y un tercero es que cuando voy vacío y en una carretera con imperfecciones el asiento del copiloto me vibra algo;la verdad que son cosas que deberían haberse solucionado en origen con un control de calidad mas exhaustivo.



¿todo esto es subsanable en garantía no? la verdad es que me estoy "acongojando" un poco...he dado la señal para una Giulia 2.0 de stock de finales de 2016, me han hecho buen descuento por el stock ...pero con estas cosas me estoy replanteando esperarme y meditarlo un poco más...luego no quiero estar lamentándome por no haber esperado o gastarme un poco más de dinero. Entiendo que si vas al taller oficial y le comentas estas cosas te las arreglan no?

Sí, no te preocupes por eso. Creo que un forero lo arregló incluso él mismo (lo del capó) @nacho Y los más nuevos ya vienen mejor ajustados :)
 

Periche

Alfista Junior

Y creo que el dato de que vibre algo el asiento vacío del copiloto al circular en carreteras con imperfecciones es algo común en cualquier coche, sea de la marca que sea. Es normal, pero es imperceptible, salvo que gires la cabeza para mirar el apoyacabeza, lo cual no haces conduciendo.
 

Alfa amore

Alfista Junior

147black dijo:
Alfa amore dijo:
147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Queda mejor el paso de rueda en los normales que en los Veloce

Eso me estaba dando cuenta! En los Veloce se ve que entran más dedos entre chapa y rueda. Cosa rara rara.

Creo que hay una diferencia de 14mm por el q4

Pues vaya! Dónde has visto ese dato? Cosas de Alfa.

Mira las medidas de uno y de otro. El veloce es 14mm mas alto que el normal debido al q4.
Para mí no es importante. Menos rascaré, jajajaja...
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Zhio dijo:
147black dijo:
Alfa amore dijo:
147black dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Queda mejor el paso de rueda en los normales que en los Veloce

Eso me estaba dando cuenta! En los Veloce se ve que entran más dedos entre chapa y rueda. Cosa rara rara.

Creo que hay una diferencia de 14mm por el q4

Pues vaya! Dónde has visto ese dato? Cosas de Alfa.

Cosas de Alfa no... suele ser común en las versiones 4x4 por el transfer, el Serie 3 también crece en altura

Otro motivo más por el que deseo que el VELOCE lo saquen en trasera solo. Joder si es que con Alfa siempre encuentra uno la peguita.
 

Damacy

Alfista Junior

Vinters dijo:
Damacy dijo:
Cavok dijo:
Yo también estoy contento con el comportamiento del coche y con el placer de conducirlo y las sensaciones que transmite;solo esos pequeños desajustes que tenemos algunos como lo del capó,que en el mio del lado izquierdo del coche no está ajustado del todo,da igual que lo cierres fuerte,es mas le pasa un paño o bayeta para secarlo o limpiarlo y notas el desajuste;supongo que esto se podrá solucionar;lo otro la tapa del deposito y un tercero es que cuando voy vacío y en una carretera con imperfecciones el asiento del copiloto me vibra algo;la verdad que son cosas que deberían haberse solucionado en origen con un control de calidad mas exhaustivo.



¿todo esto es subsanable en garantía no? la verdad es que me estoy "acongojando" un poco...he dado la señal para una Giulia 2.0 de stock de finales de 2016, me han hecho buen descuento por el stock ...pero con estas cosas me estoy replanteando esperarme y meditarlo un poco más...luego no quiero estar lamentándome por no haber esperado o gastarme un poco más de dinero. Entiendo que si vas al taller oficial y le comentas estas cosas te las arreglan no?

Sí, no te preocupes por eso. Creo que un forero lo arregló incluso él mismo (lo del capó) @nacho Y los más nuevos ya vienen mejor ajustados :)

Hombre, me convence el esfuerzo que está haciendo la marca con la satisfacción del cliente, porque ponerme a arreglar cosas a lo Edd China no lo veo ;D .Me gustó que me llamaran de Italia de la central de Alfa para comprobar la satisfacción con el concesionario y con el comercial (que por cierto, solo valoran puntuaciones entre 9 y 10), y además están los cuatro años de garantía, que deben subsanar cualquier cosa que no esté bien...
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Periche dijo:
Y creo que el dato de que vibre algo el asiento vacío del copiloto al circular en carreteras con imperfecciones es algo común en cualquier coche, sea de la marca que sea. Es normal, pero es imperceptible, salvo que gires la cabeza para mirar el apoyacabeza, lo cual no haces conduciendo.

Mi ex 159 vibraba bastante en autopista. Por lo visto le pasó a muchos usuarios.
 

Cavok

Alfista Junior

Periche dijo:
Y creo que el dato de que vibre algo el asiento vacío del copiloto al circular en carreteras con imperfecciones es algo común en cualquier coche, sea de la marca que sea. Es normal, pero es imperceptible, salvo que gires la cabeza para mirar el apoyacabeza, lo cual no haces conduciendo.
Hola;¡es exactamente eso!;la verdad es que también soy un poco maniático con los ruiditos. Saludos.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

No os preocupéis, están muy encima del coche y cualquier cosilla la solucionan, y si no saben que hacer, lo reportan a la marca y desde Alfa les dicen lo que hacer.
 

NEGU

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Damacy dijo:
Cavok dijo:
Yo también estoy contento con el comportamiento del coche y con el placer de conducirlo y las sensaciones que transmite;solo esos pequeños desajustes que tenemos algunos como lo del capó,que en el mio del lado izquierdo del coche no está ajustado del todo,da igual que lo cierres fuerte,es mas le pasa un paño o bayeta para secarlo o limpiarlo y notas el desajuste;supongo que esto se podrá solucionar;lo otro la tapa del deposito y un tercero es que cuando voy vacío y en una carretera con imperfecciones el asiento del copiloto me vibra algo;la verdad que son cosas que deberían haberse solucionado en origen con un control de calidad mas exhaustivo.

¿todo esto es subsanable en garantía no? la verdad es que me estoy "acongojando" un poco...he dado la señal para una Giulia 2.0 de stock de finales de 2016, me han hecho buen descuento por el stock ...pero con estas cosas me estoy replanteando esperarme y meditarlo un poco más...luego no quiero estar lamentándome por no haber esperado o gastarme un poco más de dinero. Entiendo que si vas al taller oficial y le comentas estas cosas te las arreglan no?

Puedes estar tranquilo! Repito, después de tener 146, 156, 147 GTA y de haber probado a fondo muchos otros alfa este me parece (de momento) el más sólido y el mejor construido. Es un modelo muy nuevo de una plataforma recién salida. Es muy normal que salgan cosillas, de hecho yo me esperaba más novatadas.
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

NEGU dijo:
Damacy dijo:
Cavok dijo:
Yo también estoy contento con el comportamiento del coche y con el placer de conducirlo y las sensaciones que transmite;solo esos pequeños desajustes que tenemos algunos como lo del capó,que en el mio del lado izquierdo del coche no está ajustado del todo,da igual que lo cierres fuerte,es mas le pasa un paño o bayeta para secarlo o limpiarlo y notas el desajuste;supongo que esto se podrá solucionar;lo otro la tapa del deposito y un tercero es que cuando voy vacío y en una carretera con imperfecciones el asiento del copiloto me vibra algo;la verdad que son cosas que deberían haberse solucionado en origen con un control de calidad mas exhaustivo.

¿todo esto es subsanable en garantía no? la verdad es que me estoy "acongojando" un poco...he dado la señal para una Giulia 2.0 de stock de finales de 2016, me han hecho buen descuento por el stock ...pero con estas cosas me estoy replanteando esperarme y meditarlo un poco más...luego no quiero estar lamentándome por no haber esperado o gastarme un poco más de dinero. Entiendo que si vas al taller oficial y le comentas estas cosas te las arreglan no?

Puedes estar tranquilo! Repito, después de tener 146, 156, 147 GTA y de haber probado a fondo muchos otros alfa este me parece (de momento) el más sólido y el mejor construido. Es un modelo muy nuevo de una plataforma recién salida. Es muy normal que salgan cosillas, de hecho yo me esperaba más novatadas.

Dentro de lo que cabe, apenas estamos teniendo incidencias en el foro. Yo aun no he sufrido ni una sola novatada, y como dices, siendo coche nuevo, motor nuevo, plataforma nueva... podríamos haber esperado alguna cosilla más.

Toquemos madera :)
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

De hecho solo ha habido una incidencia gorda en el foro, la de krell4u con la dirección.
Lo mío han sido cuatro chorradas. A ver si me lo dan hoy y me entero que le han hecho en la campaña. :)
 

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cierto.

La mía con la dirección me tocó bastante los eggs.
Y más que el fallo en sí (que también), las idas y venidas al concesionario para que me hicieran caso...hasta que me cabreé y les dije que no pasaba una más. La caja se cambió y el coche ya iba fino, como debería. Pero me quedó un mal gusto con el concesionario. Y luego la traca ya fue cuando el cambio con el Veloce, que casi que no se creían el precio que me habían hecho por él (el Veloce) y ni intentaron igualarlo.

Y encima, cuando les dije que me lo pillaba en otro concesionario, el comercial me llamó para decirme que si me llamaban de Alfa Italia por el trato, les dijese que todo muy bien y que me habían ofrecido probar el coche y tal y pascual (cosa no cierta). Punto y final con mi concesionario de toda la vida.

Por el resto, el coche con 26.000 km que lo dejé, sin un solo grillo. Únicamente el tema del asiento del copiloto que vibra el respaldo según la posición en que lo dejes y el famoso dolor de cabeza con la dirección.
 

Cavok

Alfista Junior

nacho dijo:
No os preocupéis, están muy encima del coche y cualquier cosilla la solucionan, y si no saben que hacer, lo reportan a la marca y desde Alfa les dicen lo que hacer.
Hola:la verdad que si,en el computo general son desajustes pequeños los que han ido apareciendo,exceptuando el tema de dirección del compañero Krell4u;como tema capó,tapa combustible,asiento copiloto,también que entra bastante agua y suciedad por las ranura de las puertas y maletero,algo de las gomas y entrada de aire,no mucho mas que otros vehículos,pero es bastante guarrete;sin esta cositas estaríamos ante un producto casi perfecto;yo estoy próximo a realizar los 10000 km y solo puedo hablar cosas buenas y supongo que algún desajuste se podrá solucionar como el cierre del capó,no es que sea nada importante pero sabes que está ahí y yo que lo lavo a mano cada vez que limpias la zona notas el ta,ta,ta.Es importante que en el cuestionario que envió FCA se pongan todas estas cosas y lo que surja a fin de que se perfecciones el producto y podamos ayudar todos,se nota que la Marca está encima y preocupada de que todo vaya bien.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El Giulia Model Year 2018 debería tener todo solucionado y habrían pasado casi 18 meses desde su comercializacion inicial.

Creo que en las alemanas los Model Year 2018, se empiezan a pedir en Septiembre 2017 con una leve subida de precio.
 

Damacy

Alfista Junior

nacho dijo:
De hecho solo ha habido una incidencia gorda en el foro, la de krell4u con la dirección.
Lo mío han sido cuatro chorradas. A ver si me lo dan hoy y me entero que le han hecho en la campaña. :)

nacho, comenta tus impresiones cuando te lo den please!!

Gracias :)
 

Cavok

Alfista Junior

Hola,yo también estoy pendiente de la campaña de servicio 6116,he recibido la carta comunicándomelo e intentaré que me la hagan esta semana.
 
Arriba