1.4 170 cv TCT opiniones

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas, me paso por aqui a preguntaros a los giulietteros, un compañero está mirando uno, el 1.4 170cv con TCT del 2012, con 170.000 kms. me ha estado preguntando que que me parecía el motor, el cambio, el coche en general.

Yo le he dicho que no es mal coche 5 estrellas euroncap, el motor está más que probado, en lo único que no puedo comentarle es respecto al cambio, ahí sí que no puedo decirle nada, ya que no tengo experiencia ninguna.

Con 170.000 kms él cree que como mucho le aguantará hasta los 250.000 kms, así que le queda poco margen.

A ver si podéis echar una manita, de todas maneras si no le valoran bien el suyo no creo que se decida.
 

josito_1983

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas compañero.

Te voy a dar mi pequeña opinión después de 3 meses que llevo con él.
Para mi el motor es mas que suficiente para el 90 % de los mortales, también dependerá de donde venga. Yo anteriormente tenían un multijet de 120cv y la verdad que en mi caso el cambio es bastante grande. En modo normal es un poco perezoso pero porque yo creo que el cambio está mas diseñado para el par de los diesel y lo deja bastante bajo de vueltas para favorecer el consumo, a mi parecer para un uso normal podría valer, pero al menos yo siempre lo llevo en sport desde el Tercer depósito ( hay 0,5 l aprox de diferencia en consumo ) ya que ahí si que responde de forma contundente en cualquier caso e incluso en 1 y 2 puede ser brusco si no eres cuidadoso. Para mi el cambio está bastante logrado y si volviera a pillármelo lo pillaría con tct. Cualquier duda que tengas te respondo encantado. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 

Davidsb

Gran Alfista
Usuario Premium