Ángulo muerto

Equipo conectado

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, ya me presente y hace dos días que tengo un Stelvio First edition y creo que no tiene el aviso de ángulo muerto. En el menu en ajustes-seguridad no me sale ¿eso quiere decir que este vehívulo no lo tiene? Estuve mierando las características del coche y se supone que lo debería tener, pero no lo encuentro.

¿Alguien con el FE sabe si viene de serie?

Gracias de antemano.
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Gracias, José Gal. No sé porque pensé que lo podía tener. He mirado en el catálogo y no viene.
 

jsalac

Alfista Junior

en el F.E a secas el grande tampoco
no lo pusieron en ninguno esa opcion
 

Pedrito81

Gran Alfista

Sólo lo puedes llevar en el stelvio super y cómo opción en el asistente de conducción plus.

Cosas de las marcas y, en este caso, de alfa romeo
 

GTV Delta

Alfanatico

la verdad que en este tipo de espejos se echa en falta. Álguien ha agregado el avisador de ángulo muerto sin ser el original?
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

En el mio se confundió el comercial y me dijo que venía, viene solo con un pack que creo que solo se puede pedir en el executive y el speciale el pack se llama driver assistance packcage plus corregirme si me equivoco, me imagino que como todo se podrá poner Pedrito, pero después de comprarlo por un ojo de la cara, un saludo
 

Pedrito81

Gran Alfista

togama dijo:
En el mio se confundió el comercial y me dijo que venía, viene solo con un pack que creo que solo se puede pedir en el executive y el speciale el pack se llama driver assistance packcage plus corregirme si me equivoco, me imagino que como todo se podrá poner Pedrito, pero después de comprarlo por un ojo de la cara, un saludo

en el speciale no se podía poner, ni el ángulo muerto ni cortas/larga automáticas, sólo se podía poner en los super. Que ocurría, que el 280 cv en super no había...tenía que ser el speciale.

Ahora con el executive sí se puede poner con el pack que comentas.

Preguntaré por curiosidad.
 

GTV Delta

Alfanatico

os cuento que he mejorado bastante la visibilidad de los laterales. He abierto los espejos hasta que se vea al mínimo el lateral del coche. Y el ángulo muerto se ha reducido muchísimo. Probarlo y comentamos. Saludos.
 

Fran11player

Senza Cuore Saremmo Solo Macchina
Usuario Premium

En el Executive, que es el que tengo yo, venía de serie. No tienes que ponerlo opcional.
 
Arriba