¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El primer Mercedes Mythos.

E406B81C-B88D-4759-BE7B-9C0CAA56DF1C.jpeg.df5870d3396f95baa8542677a5154533.jpeg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Que deportivo es mejor de entre estos?

Considerando precio, producto, diversión

Ya sé que el Alpine es mejor que el GR8, vale el doble. Y el 718

GR86
718
Alpine
Serie 3
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me gustaria responderte, pero es que no se.

Cada coche tiene un motivo de compra completamente diferente a los otros.

Y todos ofrecen diversion, pero cada uno a su modo. Y dependerá de que el comprador tenga claro lo que busca o a qué llama él divesión.

Tambien puedes meter en la ecuacion el Mx5 ,el Supra/Z4 y el Mustang. Pues para muchos diversion puede ser pisar a fondo el V8 del mustang, oirlo rugir y salir disparado.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Me gustaria responderte, pero es que no se.

Cada coche tiene un motivo de compra completamente diferente a los otros.

Y todos ofrecen diversion, pero cada uno a su modo. Y dependerá de que el comprador tenga claro lo que busca o a qué llama él divesión.

Tambien puedes meter en la ecuacion el Mx5 ,el Supra/Z4 y el Mustang. Pues para muchos diversion puede ser pisar a fondo el V8 del mustang, oirlo rugir y salir disparado.

Le ponen también al GR86 que parece que en precio/diversión es una gran opción

Es más espartano, interior sencillo, ligero, atmosférico.

El vídeo de Dani Cuadrado probándolo explica muchas cosas.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Para mi el GR86 en teoria es el equilibrio , el punto medio entre exceso y defecto. No es el mas grande, tampoco el mas pequeño tanto por tamaño como por espacio interior. En una emergencia pueden ir 3 personas. Y de motor lo mismo, no es el mas radical, pero no está inframotorzado. Su peso tambien esta en medio de todos y consumo lo mismo (si tienes el cuenta que el extremo son los 6 cilindros de Bmw o Porsche).

Si tu prioridad es el precio, el MX5 y si lo que quieres es deportividad maxima, hay que hacer esfuerzo por motor central (alpine y cayman).

Si lo que quieres es motor potente para autovia o largas kilometradas por carreteras convencionales, Mustang y berlinas coupe alemanas A5, serie 4, C coupe... Lo mismo pero te sobran 2 plazas, pues Supra o Z4.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El video que decias Radik es este no?


Digo a ver si ha salido una nueva prueba y no me he enterado jejeje...

Por cierto, una pasada. Nos vamos a Junio y sin precios para España. Tengo un amigo que vendió hace meses su RX8 para comprar este, y va a morir sin dedos.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El video que decias Radik es este no?


Digo a ver si ha salido una nueva prueba y no me he enterado jejeje...

Por cierto, una pasada. Nos vamos a Junio y sin precios para España. Tengo un amigo que vendió hace meses su RX8 para comprar este, y va a morir sin dedos.

Ese vídeo

No sabía que había participado en primera homologación del GT86

Y el configurador está en varios países de Europa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Con todo el respeto del mundo para ambos, Dani tiene muuuuuuchas manos, es otro nivel
 
Arriba