¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NX II

IMG-20210224-100232-293.jpg
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Mejora tremendamente el Nx, de ser horrible a ser bastante agradable
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Si dejasen las cajas CVT y los ciclos atkinson (que los dejen para urbanos, ya que en carretera consumen demasiado), podrían ser mucho más competitivos.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Nio ha bajado un 3,1% y ya va subiendo un 1,5% en el postmarket para mañana. Hace 1 año por estas fechas estaba a 3$ y hoy está a 49$.

Tesla ha bajado un 2,1 y ya va subiendo un 2,2 en el postmarket :jujujajajeje:
La noticia del "El Economista" dice que se desinfla la burbuja porque NIO baja un 40% desde máximos y Tesla baja un 30% desde máximos.
Por supuesto que su subida ha sido muy buena durante esta crisis ... no hay que mezclar las cosas.
:cry:
Llamada de atención.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Máximo cierre de NIO 62,4 el 9 de febrero. Cierre de ayer 49,11.

Eso es un 22%.

Apple se ha corregido un 13%.

Está siendo una corrección del Nasdaq que afecta en general a todas las renovables, tech, biotech etc.. pero como titular asustaviejas le doy buena puntuación.
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Máximo cierre de NIO 62,4 el 9 de febrero. Cierre de ayer 49,11.

Eso es un 22%.

Apple se ha corregido un 13%.

Está siendo una corrección del Nasdaq que afecta en general a todas las renovables, tech, biotech etc.. pero como titular asustaviejas le doy buena puntuación.
A ver, lo que dice es que el lunes 22 en el intradía han llegado a caer un 20% las acciones de NIO aunqiue han cerrado el día con caida del 3% , por eso llega al 40% de caída teniendo en cuenta ese intradía. Sumando: 22+17 =40 !! (que coincide con la noticia). No hay que asustarse ni dejar de asustarse, hay que leerlo y comprenderlo verificando que la información es cierta. Y lo es, nada más y hay que saberla interpretar en su justa medida.
Listo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
A ver, lo que dice es que el lunes 22 en el intradía han llegado a caer un 20% las acciones de NIO aunqiue han cerrado el día con caida del 3% , por eso llega al 40% de caída teniendo en cuenta ese intradía. Sumando: 22+17 =40 !! (que coincide con la noticia). No hay que asustarse ni dejar de asustarse, hay que leerlo y comprenderlo verificando que la información es cierta. Y lo es, nada más y hay que saberla interpretar en su justa medida.
Listo.

Como muchas otras.

Alguna acción de las que tengo ha llegado a -35% y han acabado "solo" en -5%. Ha sido un flash crash en toda regla.

Que entiendo que hay que crear interés para que la gente pinche. Lo entiendo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Escasez de microprocesadores, entre otras cosas para la fabricación de coches, y los principales fabricantes de microprocesadores llevan 2 semana bajando en bolsa. A mí que alguien me lo explique.

:jujujajajeje:
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Por lo que se ve, hyundai tambien sabe hacer faros como los de Tonale.

Al final el Alfa será el unico que no los lleve asi ja ja

hyundai-ioniq-5-2021-toma-recarga.354461.jpg


full.jpg



images
Ya comenté ayer que esos faros son mucho mas "gordos" que los del Tonale.

Insisto: creo que no hay ningún coche que, a fecha de hoy, integre todas sus funciones en una tirilla como la del proto del Tonale.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
La tirilla del tonale es la firma lumínica, no los faros.

El cuadrado que hay en el hyundai alrededor de los faros. Realmente el tamaño de los faros es ridículo.
 
Última edición por un moderador:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Hombre, uno es ignorante, pero tanto, tanto, no....:rolleyes:

Insisto: creo que no hay ningún coche en el mercado con ópticas tan estrechas como el Tonale concept que incluyan todas las funciones. Dudo incluso que quepan en esas ópticas los proyectores del Ionic, a menos que la parte superior se oculte bajo el capó. E ignoro si esa "firma lumínica" tan sutil puede incluir intermitente.

Y es que, por comparación, hasta los del Evoque dos me parece gorditos....
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Unos 60.000 euros con ayudas.
De precio tarifa ha pasado del anterior que estaba en 80.300 a 69.000 (ambos sin ayudas), aumentando potencia y autonomía y mejorando estética.
Tiempo de repostaje: 3-5 minutos.

Sólo empresas


 

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

Unos 60.000 euros con ayudas.
De precio tarifa ha pasado del anterior que estaba en 80.300 a 69.000 (ambos sin ayudas), aumentando potencia y autonomía y mejorando estética.
Tiempo de repostaje: 3-5 minutos.

Sólo empresas



Una aclaración, en el artículo pone que Toyota sí lo ofrecerá a particulares:

"Una de las claves del nuevo Toyota Mirai 2021 es que sí podrá ser comprado por particulares. La primera generación del Mirai solo estaba disponible para empresas. En su afán por seguir masificando la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, Toyota permite a los particulares españoles hacerse con este interesante vehículo. Una alternativa a los tradicionales coches eléctricos de batería."
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Una aclaración, en el artículo pone que Toyota sí lo ofrecerá a particulares:

"Una de las claves del nuevo Toyota Mirai 2021 es que sí podrá ser comprado por particulares. La primera generación del Mirai solo estaba disponible para empresas. En su afán por seguir masificando la tecnología de pila de combustible de hidrógeno, Toyota permite a los particulares españoles hacerse con este interesante vehículo. Una alternativa a los tradicionales coches eléctricos de batería."

Cierto.

En estos momentos hay disponibles tres «hidrogeneras» y solo pueden ser usadas por empresas asociadas a Toyota o Hyundai. Sin embargo, a lo largo de este año 2021 está programado que abran nuevas hidrogeneras para el público particular. La red de puntos de repostaje de hidrógeno en el territorio español está creciendo.
 
Arriba