¿Qué trama la competencia?

Crosbi

Gran Alfista
Usuario Premium

os gusta??


a mi si, pero lo de la matricula es una cagada de despido.

Pues a mí no me gusta y no solo por lo de la matrícula. Ni la combinación de la parrilla con los faros, ni el perfil (que veo desproporcionado), ni la desaparición del Hofmeister... Hasta que lo vea en directo, el Serie 4 ha pasado de ser uno de mis coupes favoritos a ser uno que no me compraría.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

No me gusta nada. Ni con matrícula ni sin ella. A los de BMW se les ha ido la pinza por completo. No entiendo porqué han pasado de hacer coches armónicos y elegantes, a poner una parrilla ilógica, desproporcionada y lo mismo con el resto. A los chinos es posible que les guste, pero en Europa.....no se´, no sé.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

os gusta??


a mi si, pero lo de la matricula es una cagada de despido.
A mi me gusta y coincido con la cagada de la matricula. Yo se la quitaba y la pondria en el salpicadero como en los Lambos.
Y el M4 tiene una pintaza q flipas.

Eso sí, para gastarme 48.000 pepinos en un 420i de 180 caballos, me compro un Ford Mustang GT por 50.000€ y con mas de 400 caballos, aunq el americano no esté tan bien rematado, me da igual........
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Que opináis de que este medio llamé al DS9, Peugeot?
Peugeot DS9... suena raro, raro, raro.

Pues no es o quería ser DS una marca independiente premium, que venía de Citroen?, a qué viene eso de "Peugeot DS9"?, porque es del grupo PSA? porque lleva la plataforma EMP2? Si es por es eso, anda que no hay zarrios de diversas marcas con esa plataforma. Le podían haber llamado también "Opel DS9", si es por eso.

No entiendo nada. A ver si alguno de vosotros me ilumina.

Un saludo!
cd83e2f013a89d4b58c6a0a621cc4052.jpg


Enviado desde mis Alfitas
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

Ese medio es basura indocumentada. No leais basura :D
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Que opináis de que este medio llamé al DS9, Peugeot?
Peugeot DS9... suena raro, raro, raro.

Pues no es o quería ser DS una marca independiente premium, que venía de Citroen?, a qué viene eso de "Peugeot DS9"?, porque es del grupo PSA? porque lleva la plataforma EMP2? Si es por es eso, anda que no hay zarrios de diversas marcas con esa plataforma. Le podían haber llamado también "Opel DS9", si es por eso.

No entiendo nada. A ver si alguno de vosotros me ilumina.

Un saludo!
cd83e2f013a89d4b58c6a0a621cc4052.jpg


Enviado desde mis Alfitas
Yo al audi lo desechaba solo por los escapes falsos. Me dan vergüenza ajena.

Los nuevos A4 los tienen igual, pero en el izquierdo asoma el escape real (como en el giulia) y el derecho va con una tapa.
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Lo veo algo mas europeizado que el actual que es mas "2fast&furious".

La trasera está claro que toma los pilotos del yaris, aunque encontraremos gente que vea desde un Insignia a un NSX.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Ese medio es basura indocumentada. No leais basura :D

Te puedo asegurar que no he leido nada, solo el titular. Este tipo de cosas me saltan en el movil.
 

moreno100

Seleccionado Gran Biscione Alfista
Usuario Premium

Yo al audi lo desechaba solo por los escapes falsos. Me dan vergüenza ajena.

Los buenos A4 los tienen igual, pero en el izquierdo asoma el escape real (como en el giulia) y el derecho va con una tapa.

Hombre, sinceramente, sin haber probado el DS, me quedo con el Audi (la marquitis en este caso me puede) ya me encargaría de ponerle unos escapes en condiciones. :p :D
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Te puedo asegurar que no he leido nada, solo el titular. Este tipo de cosas me saltan en el movil.
Auto Bild está consagrada a promocionar y elevar a los altares a los coches alemanes, sobre todo de Puag, al tiempo que se menosprecia a la competencia. ¿Solución?, que los franceses e italianos hagan lo propio.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hombre, sinceramente, sin haber probado el DS, me quedo con el Audi (la marquitis en este caso me puede) ya me encargaría de ponerle unos escapes en condiciones. :p :D
No digo que prefiera uno a otro, digo que yo desecharia un coche por esa razón.

Lo de poner escapes verdaderos no sé cómo de fácil será....
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La verdad q los escapes falsos son lamentables, no entiendo esa moda. Me gustaria ver en q criterio se basan para utilizar esa moda estilistica. ¿Q opinan los alemanes de esto? ¿Y el gran mercado chino?

Me horroriza ver un elegante Mercedes Clase C de los nuevos con dos huecos romboides en el difusor trasero y perfilados por un cromado plasticoso y a los q se le ve q no tienen fondo. No se.........., decepcionante cuanto menos.
 

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

La verdad q los escapes falsos son lamentables, no entiendo esa moda. Me gustaria ver en q criterio se basan para utilizar esa moda estilistica. ¿Q opinan los alemanes de esto? ¿Y el gran mercado chino?

Me horroriza ver un elegante Mercedes Clase C de los nuevos con dos huecos romboides en el difusor trasero y perfilados por un cromado plasticoso y a los q se le ve q no tienen fondo. No se.........., decepcionante cuanto menos.
Yo creo que buscan que nos hagamos a la idea para los coches eléctricos. Yo no los pondría directamente, lo de VAG es vergonzoso, encima los embellecedores parecen de aliexpress.
 

toti1935

Alfista Veterano

Yo creo que buscan que nos hagamos a la idea para los coches eléctricos. Yo no los pondría directamente, lo de VAG es vergonzoso, encima los embellecedores parecen de aliexpress.
y un tema de costes tambien...será poco pero eliminan mandos fisicos, escapes, ruedas de recambio y van ahorrando. Pero los coches cada lanzamiento 1500-2000 mas caros que el anterior.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo creo que buscan que nos hagamos a la idea para los coches eléctricos. Yo no los pondría directamente, lo de VAG es vergonzoso, encima los embellecedores parecen de aliexpress.
Si es por eso, lo veo una tonteria. Para eso q no pongan nada, como algunos mercedes E w211, y se ve elegante.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si es por eso, lo veo una tonteria. Para eso q no pongan nada, como algunos mercedes E w211, y se ve elegante.
Así es. Si quieren ocultar escapes, que no los pongan falsos.

Si un coche es eléctrico, no hace falta que lleve un escape de palo. No conozco ningún eléctrico que lo lleve.
 
Arriba