¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium


Si Señor. Con un par. Se sustituye un V6 biturbo por un V8 biturbo. Esperemos que aprendan los demás.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

¿Será este el camino de muchas aventuras eléctricas?


Creo que esto va a estallar mucho antes de lo previsto, por mucho que se empeñen los pseudo-ecologistas en mantenerlo vivo al precio que sea. Yo ya tengo las palomitas y me siento a ver que pasa.

Burbuja hay.

Nikola llego a valer 22.000 millones de dólares sin haber vendido un sólo coche.

Sobre Nikola creo que su futuro está más en el transporte que en la Pick-up que empezaron con las reservas el 29 de Junio
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Los AMG y Black Series tampoco?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A mi me pasa un poco igual, que para comprar un mercedes, un alfa o un aston tuneado, prefiero un lamborghini. Si vamos de macararas, pues hasta el fondo. :D
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Menos mal que alguien dice que los Lambos son macarras.

Y sobre el GLB, que sale más lento que un niño gateando...¿existe algo más tierno, más conmovedor que un niño gateando? ¿Y si además es Mercedes (que ha pasado de ser el coche de los toreros a ser el de los profesionales jóvenes)? ¿Y dispone de lo último en tecnología (léase MBux y ledes de colorines)? ¿Y además es SUV (esto es, seguro, fuerte, alto -tutus, fortius, altius- y además de siete plazas)?

Es perfecto para esa pareja de profesionales que comparten con amigos un estilo de vida dinámico o que tienen hijos pequeños que merecen lo mejor para ser perfectos.

Nosotros, en cambio, circulamos en nuestras Giulias para trogloditas. ¿Acaso conmueve una Giulia que sale sin despeinarse del alce? ¿Qué no forma parte de la tríada sagrada? ¿Qué no tiene lo último en tecnología (y dejaros de antiguallas como el aluminio o el carbono)? ¿Y que no es SUV, sino que solo es citius (rápido al decir romano)?

El GLB es el futuro, Giulia el pasado. Y si el GLB fuera eléctrico o híbrido y no un repelente Diesel, sería la repera. Pero, ay! no se puede tener todo en la vida.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Joder, pensaba que media unos 4,3 metros y se va a 4,63 m
Ya veo que el GLA es 4,4 y este es como la versión familiar.

Vaya ostia de diseño, sobre todo la zona de la puerta de atrás con esas ventanillas

mercedes_glb_1.jpg
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Ese pliegue es muy Audi. En busca del pligue Anticlinal más complejo.

2021-mercedes-s-class-spy-photo.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Arriba