¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

M5

bmw-m5-2021-facelift-teaser-202067792-1590652696_1.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Siempre me gustó el 5 como berlina!!

Pero el frontal del actual NO, hasta que han hecho el restyling

cq5dam.resized.img.1680.large.time1590654738960.jpg
 

Mascagni

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Quieren una España plana, sin economia sobredimensionada por burbujas. Eso como minimo, porque es el unico modo de entrar dentro del Plan Onu 2030 y de paso han anclado unos fuertes vinculos de deuda de cara al gobierno mundial.

Y luego ya veremos que devenir le espera al mundo. El gobierno entrante el 1 de Julio en Israel puede traer muchas consecuencias a nivel mundial... mucha gente empieza a oir tambores para enero del 21.

Sólo quieren así a España? Yo creo que a la mayoría de países del mundo...

Por cierto, yo pensaba que todo eso del gobierno mundial eran patrañas, hasta que empecé a indagar un poquillo...
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Tiene pinta de ser largo


Y con el Premium Gap que llamaba Volvo... alargar el morro entre el eje delantero y el pilar A sin necesidad técnica (es transversal), por dar empaque

EZH8ONRXkAIvhCi
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

No sabía que se llamaba "premium gap".

Lo cierto es que marca una diferencia perceptiva en estilo y dinamismo de diseño y, a mi entender, es justo lo que le falta al 508, por ejemplo, para tener mostrar la gracia que tiene la Giulia.

Acura, Infiniti, por no decir Lexus, tienen una gran reputación en EEUU y. sin embargo, en Europa no han cuajado o ni siquiera han llegado. Y hacen grandes coches. Recuerdo cuando en alguna revista useña mostraban los datos de sonoridad, y aparecía el Lexus como el mas silencioso -valor muy apreciado en USA- y el Seat Marbella como el más ruidoso. Corría 1994.

Da no sé qué esa avalancha Nissan y el triste futuro de su factoría barcelonesa. Tampoco tengo muy clara su relación jurídica y financiera con Renault.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

No sabía que se llamaba "premium gap".

Lo cierto es que marca una diferencia perceptiva en estilo y dinamismo de diseño y, a mi entender, es justo lo que le falta al 508, por ejemplo, para tener mostrar la gracia que tiene la Giulia.

Acura, Infiniti, por no decir Lexus, tienen una gran reputación en EEUU y. sin embargo, en Europa no han cuajado o ni siquiera han llegado. Y hacen grandes coches. Recuerdo cuando en alguna revista useña mostraban los datos de sonoridad, y aparecía el Lexus como el mas silencioso -valor muy apreciado en USA- y el Seat Marbella como el más ruidoso. Corría 1994.

Da no sé qué esa avalancha Nissan y el triste futuro de su factoría barcelonesa. Tampoco tengo muy clara su relación jurídica y financiera con Renault.

Los japoneses en EEUU siempre han triunfado. Mucho más que los europeos. Desde hace décadas ha estado plagado de Subarus, Hondas, Toyotas.... y con las marcas premium, lo mismo. Los yanquis son muy pragmáticos para todo, también para los coches. Quieren buenos coches, fiables, duros, bonitos, prácticos, etc. No se andan con las marquitis y los estatus que tenemos aquí.
 
Arriba