¿Qué trama la competencia?

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

:D

 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

:D

Me huele a mi q el nuevo GTI no tiene cojones por muchos intentos q haga a batir el record del Megane RS Trophy jejejejejejeje y está echando balones fuera :jujujajajeje: :jujujajajeje:.

Patetico por parte de VAG......
 

Manuel Sebastián SM

Alfista Junior

Hola, buenas noches amigos alfistas. Alguien en la sección de coches de Marca tuvo la excelente idea de hacer un campeonato mundial de marcas, escogió 64 marcas conocidas de coches de las que ya quedan 18 que han pasado a la siguiente ronda de la clasificación, entre ellas está Alfa Romeo.

Lo más gracioso es que Alfa Romeo en esta ronda compite contra (atención) Hyundai y SEAT, mientras que Cupra compite contra Lexus y Volvo.
Cupra va la última en ese grupo, Alfa Romeo va la 2ª (38% de los votos) detrás de SEAT (50% de los votos) en su grupo. Entiendo y respeto la pasión por SEAT ya que es una empresa ''de toda la vida'' de aquí, pero un Alfa es un Alfa ;).

Por supuesto, también he votado a Ferrari, en detrimento a Maserati que estaba en el mismo grupo. Pienso que también debemos dar apoyo a estas grandiosas marcas frente a otras grandes como son Aston Martin, Porsche...

Os comparto el enlace para que votéis a Alfa y le demos apoyo, a ver si pasa a la siguiente ronda (y a ver en qué grupo la ponen, que tengo mucha curiosidad :jujujajajeje:):

https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/2020/04/30/5eaaf7f3ca474121638b45b8.html

¡A votar y que gane el cuore! :cool:
PD: No sé si mañana es el último día y se pasa a la siguiente ronda, la anterior creo que ha durado 3 días.
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Votado....
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ligeramente diferente y este es el serie 4 real y por tanto va a llevar el sistema de rejilla del serie 8.
Pero no te quito razón de q el azul turquesa no lo lleve, pero no deja de ser una recreación o lo q sea y no el modelo definitivo q sí lo lleva por lo q se ve.

Por lo menos este sistema le da algo de lógica al tamaño de las rejillas, o no.......
ah, pensaba que era una foto real

el tamaño de las rejillas no tiene ninguna lógica, porque el área necesaria para refrigerar un motor de ese calibre es infinitamente menor.

hay muchos coches que llevan parrilla activa (ford y bmw son los que creo que empezaron a montarlo hace tiempo) y al final la superficie funcional de esta es la misma que la de cualquier otro coche. Cuando está cerrada es que no hace falta refrigerar y cuando se abre del todo, tiene la misma superficie que un coche que no la lleve, que es la estrictamente necesaria para unas condiciones de exigencia al motor y calor exterior.

Los bmw actuales llevan una parrilla de tal superficie que les sobra por lo menos 2/3 de esta. Y el tercio restante es el que llevará el active grille.

nuestros alfas llevan zonas ciegas también. pero no es tan exagerado. fijate todo lo que hay ciego:


parriilla.md.png
 

147black

Gran Alfista
Usuario Premium

Me huele a mi q el nuevo GTI no tiene cojones por muchos intentos q haga a batir el record del Megane RS Trophy jejejejejejeje y está echando balones fuera :jujujajajeje: :jujujajajeje:.

Patetico por parte de VAG......

El GTI no es rival de los Mégane RS. Seguramente en Nurburgring meta la pata. Por otra parte creo que si, que Nurburgring está sobre valorado. Al fin y al cabo qué nos dice a nosotros eso de los segundos de más o de menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El GTI no es rival de los Mégane RS. Seguramente en Nurburgring meta la pata. Por otra parte creo que si, que Nurburgring está sobre valorado. Al fin y al cabo qué nos dice a nosotros eso de los segundos de más o de menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por tracción sí, aunq tienes razón de q por potencia, es otra liga.
Pues no batirá el record de algún otro tracción delantera equivalente, quizás el Focus ST, no se......, o directamente puede q no mejore mucho las prestaciones del anterior GTI y por eso tiran de excusas baratas........
Sea como sea me huele a cagada......
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Por tracción sí, aunq tienes razón de q por potencia, es otra liga.
Pues no batirá el record de algún otro tracción delantera equivalente, quizás el Focus ST, no se......, o directamente puede q no mejore mucho las prestaciones del anterior GTI y por eso tiran de excusas baratas........
Sea como sea me huele a cagada......
Si, habrá que renombrar el modelo: “Golf Zorra GTI”, por aquello de la zorra y las uvas, y sacar un serie exclusiva “Golf Zorra GTI” special edition “No Nurburgring”, fabricado en un único y exclusivo color “Verde envidia”, fabricado por “kartoffel-Vagen”.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, habrá que renombrar el modelo: “Golf Zorra GTI”, por aquello de la zorra y las uvas, y sacar un serie exclusiva “Golf Zorra GTI” special edition “No Nurburgring”, fabricado en un único y exclusivo color “Verde envidia”, fabricado por “kartoffel-Vagen”.
Q malo eres @JFRYUN , has ido a hacer daño a VW :LOL: :likeit:.

Pero me da coraje q VW a pesar de haber hecho cagada monumentales, tienen poder, tecnología y prestigio para hacer un cochazo GTI generación tras generación como creo q han venido haciendo desde q salió el GTI mk1.

Señores de VW, menos pantallitas, leds, faros estilizados y excusas baratas, y mas dadle al coco para crear un buen GTI como hacen Renault, Honda, Hyundai o Ford entre otros.........
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Q malo eres @JFRYUN , has ido a hacer daño a VW :LOL: :likeit:.

Pero me da coraje q VW a pesar de haber hecho cagada monumentales, tienen poder, tecnología y prestigio para hacer un cochazo GTI generación tras generación como creo q han venido haciendo desde q salió el GTI mk1.

Señores de VW, menos pantallitas, leds, faros estilizados y excusas baratas, y mas dadle al coco para crear un buen GTI como hacen Renault, Honda, Hyundai o Ford entre otros.........
Debo reconocer que no me ilusiona especialmente lo aleman, y eso que mi apellido es muy próximo, es un apellido danés, no me gusta su mentalidad ni sus formas sociales, ni su pretendida superioridad, reconozco que han aportado de lo mejor a Europa, en todos los campos, literatura, música, filosofía, tecnología, etc., pero también lo peor, primera y Segunda Guerra Mundial, y no profundizare en los pormenores.
Quizas por esa razón, de falta de apego a lo aleman, no he tenido nunca un VAG, aunque si Mercedes, pero prácticamente el resto de los muchos coches que he tenido han sido italianos, y en su mayoría Alfa Romeo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El GTI no es rival de los Mégane RS. Seguramente en Nurburgring meta la pata. Por otra parte creo que si, que Nurburgring está sobre valorado. Al fin y al cabo qué nos dice a nosotros eso de los segundos de más o de menos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que es un hecho es que si el GTI tuviese récord ahí, no opinaban eso
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Me has quitado las palabras de la boca, belo.

Si hubieran reventado en Ring lo tendriamos hasta en la sopa.

Como aquello de: "No, no, no, eso no, no, no, eso no, no, no, no es un Golf".
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Los descuentos post-corona... hay muchas condiciones que no siempre se cumplen y será para los fabricados antes de no sé cuando en 2019 y que no se podrán matricular pasado Junio... pero hay ofertas buenas

35e1d0d27c9db59d88336a69cef25cd4.jpg
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Y yo que empiezo a asimilar los riñonazos de BMW...

En nada, hasta me gustan.

Es juntamente en eso en lo que confía la marca. A Audi, el "singleframe le salió bien". Y, en cierto modo, a Alfa también.

Eso sí, sigo pensando que BMW está perdiendo personalidad en todos sus rasgos, desde faros al "hoffmaister". Igual es por eso que amplían los riñones.
 

rucugar

Alfista Junior

Q malo eres @JFRYUN , has ido a hacer daño a VW :LOL: :likeit:.

Pero me da coraje q VW a pesar de haber hecho cagada monumentales, tienen poder, tecnología y prestigio para hacer un cochazo GTI generación tras generación como creo q han venido haciendo desde q salió el GTI mk1.

Señores de VW, menos pantallitas, leds, faros estilizados y excusas baratas, y mas dadle al coco para crear un buen GTI como hacen Renault, Honda, Hyundai o Ford entre otros.........
Alguno no se entera de que el GTI no compite en la Liga del RS, ST, etc porque no les interesa, en mi opinion el comprador del GTI busca un coche para todo, y el del Mégane algo más radical.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Los descuentos post-corona... hay muchas condiciones que no siempre se cumplen y será para los fabricados antes de no sé cuando en 2019 y que no se podrán matricular pasado Junio... pero hay ofertas buenas

35e1d0d27c9db59d88336a69cef25cd4.jpg

Que es Héroe?

Leí que el G20 recién salido tenía una burrada de descuento si financiabas puediendo cancelar la financiación a los dos meses. Me suena que el descuento estaba por el 27 % pedido a fábrica. Un conocido compró un 330i M con ese descuento. No veo gran ventaja en ese 30 % para modelos fabricados en 2019 y una serie de condiciones.
 
Arriba