¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Concept de Renault

08bywybblmzg.jpg
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Si lo pintan de negro y amarillo como los taxis de BCN va a parecer el Total Recall.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hoy he ido al concesionario con un conocido mio y de mi padre q se queria comprar un Suv de Jaguar o Land Rover.

He podido ver por fin en persona al XE restiling(en la calle no he visto aún ninguno), tanto en blanco y rojo. En una palabra; PRECIOSO. Pero vaya, q el anterior, en mi opinión, no le tiene nada q envidiar.

Hemos probado un Evoque de los nuevos, el tope de gama (supongo q se llamará HSE), con el motor de 180 diesel. Anda muy bien, el interior es de mucha calidad y visualmente se ve muy lindo. El andar es excelente y los ajustes interiores muy buenos.
El techo panoramico le da mucha amplitud y luminosidad, ya q el cuero era oscuro y da cierta sensación de "cueva" y mas con los cristales tintados.

Tambien habia dos i-Pace, uno blanco y otro azul electrico. El coche impresiona en persona y es atractivo, pero personalmente me gusta mas sus otros hermanos SUV.

Luego hemos catado un F-Pace 180 caballos Diesel AWD. Pues tambien muy buena sensación, obviamente se ve mas coche q el Evoque. La verdad q el 180 empuja muy bien y no suena a diesel desagradable para nada. Lo ha puesto a 170 en una abrir y cerrar de ojos (en circuito cerrado de pruebas, claro).

Pero habia un Velar SE q nos ha vuelto locos al chaval y a mi. Posiblemente se lleve ese, si no, el F-Pace.

Luego personalmente, había dos XF R-Sport negros con llantas de 19, muy bonitos. El XF me parece super atractivo y elegante.

Esta es mi pequeña opinión por encima de la actual gama de esta dos buenas marcas competidoras de Alfa.
Da gusto entrar en un sitio donde se ven tantos buenos y bonitos coches, q luego y por lo general, hay pocos por la calle.

Esq tanto alemán cansa ya la verdad........
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

El Evoque es uno de mis SUVs favoritos aunque hoy no tanto como en sus inicios.
Me explico... El Evoque nació como un SUV de tres puertas. Después llegó el cinco puertas. Hoy ha desaparecido el tres puertas...
Me gustó en su día la deportividad en un SUV esa carrocería de tres puertas. Tengo que decir que la versión descapotable siempre me pareció un despropósito, un auténtico engendro, pero la versión "cupé" del Evoque me enamoró.
Hoy me sigue gustando en su versión cinco puertas... pero ya no tanto.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues un descapotable había en el aparcamiento del conce. A ver, es un coche con poco sentido, al igual q un Suv de tres puertas, me explico: con el Descapotable pierdes maletero y con el Coupé accesibilidad a las plazas traseras, asinq ambos son absurdos por perder dos facilidades q te dan un Suv. Pero para mi, no dejan de ser atractivos y diferentes.

LR iba a sacar un Range Rover Coupé, pero creo q por el tema de Brexit, se canceló. Una pena la verdad, a pesar de ser un coche "absurdo":

2land-rover-range-rover-sv-coupe-geneva-2018-1.md.jpg

land-rover-range-rover-sv-coupe-geneva-2018.md.jpg
 

Brera64

Gigante Alfista

Pues un SUV tres puertas está muy bien para alguien que practique actividades como la caza, la pesca y similares, y se tenga que adentrar en campo pero que la gran mayoría de las veces viaje solo o acompañado únicamente por otra persona.
Para alguien soltero o para una pareja sin hijos puede resultar muy atractivo.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues un SUV tres puertas está muy bien para alguien que practique actividades como la caza, la pesca y similares, y se tenga que adentrar en campo pero que la gran mayoría de las veces viaje solo o acompañado únicamente por otra persona.
Para alguien soltero o para una pareja sin hijos puede resultar muy atractivo.
Jejejejeje, pues si. Y el evoque descapotable puede ser interesante para alguien q pesca. Te acercas a la orilla del pantano, lo descapotas y desde ahí lanzas la caña :LOL:.

Fuera coñas son conceptos interesantes pero no practicos para la mayoria. Pero claro q hay gente a la q le puede encajar el concepto, como a un soltero. Pero echando a un lado el motivo de "moda" a la hora de comprar un suv, el factor practicidad se cae por su propio peso en estos dos coches.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Y corren rumores de que cuando Mercedes suelte el equipo de F1 a final de este año, quiere comprarlo y llamarlo Aston Martin F1 Team... o_O o_O o_O

Y como cuadra en todo esto Red Bull que es patrocinado por Aston Martin y desarrolla coches como el Valkyrie
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Arriba