Ojo, no dije lo de los plazos porque me parezca mal, sino que es el medio por el que la gente paga esos precios.
Aclarado. Que levante la mano quien...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojo, no dije lo de los plazos porque me parezca mal, sino que es el medio por el que la gente paga esos precios.
Mientras la cuota cuadre no sé qué problema hay. Dentro de unos límites de ingresos/precio del coche que cada uno sabrá.
Vaya cosa rara han hecho con el volante. Supongo que tendran que inventarse estas cosas para diferenciarse de Audi.
20k un Mii eléctrico.
30k un segmento B como Zoe ó 208...
y el Fiat 500 eléctrico costara 25k... no queda otra.
OCTAVIA
Tela en salpicadero
Yo no me había ido a la época del blanco y negro, Radik, sino al momento anterior a la entrada del euro.
Hago esta pregunta sintrampa ni cartón pues no he buscado la respuesta antes:
¿Cuanto costaba en pesetas el mejor Alfa Romeo, full equipe el uno de enero de 2002?
¿Cuánto vale ahora un Alfa Romeo equivalente?
Y no me refiero necesariamente a un full equipe o QV, sino más bien a un Giulia o Stelvio gordito y bien equipado.
Supongo y espero que alguno de vosotros sepa la respuesta.
30.000 € de 2001 equivalen a unos 42.000 € actuales según el actualizador de rentas del INE. Una inflación de aproximadamente el 40%.
Yo compré en julio de 1998 un 156 1.9 de 105 cv...pagué si no recuerdo mal....2.450.000 ptas. al cambio 14700 euros.
En 2008 compré el 159 sw 1.9 de 150 cv...28.500 euros...en ptas hubieran sido...4.850.000 ptas... casi el doble.
¿De verdad no hay nadie que pueda aclarar esta cuestión?
¡Enga, una ayudita!
Por lo que he visto, pero no se si es un dato fiable en dicimbre de 2001 todos los 156 estaban por debajo de los 30.000 € ¿Podéis confirmar el dato?
Se me hace muy barato ese 156 de @javi159sw
Mi hermano se compró un Brava con ese mismo motor y tenían allí un 156 que le llevaban los ojos, pero no llegaba por aquel entonces el presupuesto. Era bastante más caro. Más de 3.000.000 con descuento y el brava 2.500.000 creo recordar salió.
Mitsubishi Xpander o Xpanto
PRESTACIONES | BMW X2 M35i 306 CV xDrive | Cupra Ateca 300 CV DSG7 4DRIVE |
Acel. 0-100 km/h | 5,4 s | 4,79 s |
Acel. 0-1000 metros | 25,31 s | 24,47 s |
Sonoridad a 100 km/h | 67,2 dBA | 68,3 dBA |
Sonoridad 100 km/h | 70,6 dBA | 70,7 dBA |
Frenada desde 120 km/h | 54,89 m | 54,87 m |
Peso en báscula | 1.690 kg | 1.628 kg |