VW como si no saca anuncios... vendería el golf igual.
Habéis visto anuncios del Meencabrona?. Y tiene una cuota de más del 25% y subiendo.
Habéis visto anuncios del Meencabrona?. Y tiene una cuota de más del 25% y subiendo.
Te equivocas, seguramente vendería menos y está comprobado. El Golf está en su recta final en esta generación, seguramente desde finales de Agosto que se empezó a emitir subirán las ventas como ha sucedido en anteriores generacionesVW como si no saca anuncios... vendería el golf igual.
Habéis visto anuncios del Meencabrona?. Y tiene una cuota de más del 25% y subiendo.
Tienes razón, Alfa solo hace anuncios bonitos estéticamente, pero sin ninguna chispa ni guiño. Que tampoco son rolls royce como para hacer anuncios tan sobrios....El anuncio de VW es perfecto para lo que quieren: posicionar su producto, venderlo como churros y además, crear en la mente del espectador (por repetición) la frase de "si te dicen que es como un Golf..."
Creo que los anuncios de AR distan muuuuuucho de los de VAG. Si, si, muy bonitos el Giulia y el Stelvio patinando sobre hielo... artísticamente, muy logrados, pero a nivel de marketing no han cumplido sus objetivos.
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Eso es. Si el golf vende siempre tanto es porque han mantenido un marketing constante. La imagen de marca no se mantiene solo con un buen producto, menos en este sector, que hay muchas alternativas al golf muy decentes, que el golf no juega una liga él soloTe equivocas, seguramente vendería menos y está comprobado. El Golf está en su recta final en esta generación, seguramente desde finales de Agosto que se empezó a emitir subirán las ventas como ha sucedido en anteriores generaciones
Es tu opinión. La mía es que la gente sabe que es un Golf, no hablan de VW y venden sin publicidad por que el mito ya está creado hace décadas.
Simplemente pensamos diferente.
Ese anuncio al final de la vida comercial es para "quitarse de enmedio" las unidades que tienen en stock y en fabricación. Les meten un buen descuento y la gente contenta con su NUEVO Golf.
Nada más lejos de la realidad, el anuncio es una pasada desde el punto de vista del marketing y de la publicidad, no es que trate a sus clientes como borregos
Obviamos una cosa muy importante.
Nos guste o no el Golf es un producto excelente. No destaca en nada pero lo hace todo bien.
Y ese buen hacer queda reflejado en el Dios del capitalismo que sólo es uno: el cliente.
No puedo estar más en desacuerdo contigo, sobre todo porque llevo trabajando 23 años en el mundo de la publicidad....me encanta y me apasionaCualquier tipo de marketing trata de aborregar, asi que cuenta la pelicula como quieras.
Como los videos musicales de la MTv, una fabrica de borregos.
Como todo el bombardeo incesante que asola nuestras vidas desde que despiertas hasta que te acuestas.
Hay mierdas mal olorosas y mierdas secas que no huelen, pero ambas son mierdas.
Si en sueños fuera presidente del gobierno, lo primero que prohibiria seria la publicidad.
Si, a ti te han colado un Giulia