¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

VW como si no saca anuncios... vendería el golf igual.

Habéis visto anuncios del Meencabrona?. Y tiene una cuota de más del 25% y subiendo.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Es de la agencia de publicidad DDB, qué últimamente está haciendo los anuncios de VW como el de My renting o el del Polo ( Felices los tres). Lo de coger el lema “ como un golf, no es un golf)” me parece un acierto desde el punto de vista publicitario remarcando la originalidad del producto.... y la canción es una canción infantil inglesa....
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

VW como si no saca anuncios... vendería el golf igual.

Habéis visto anuncios del Meencabrona?. Y tiene una cuota de más del 25% y subiendo.
Te equivocas, seguramente vendería menos y está comprobado. El Golf está en su recta final en esta generación, seguramente desde finales de Agosto que se empezó a emitir subirán las ventas como ha sucedido en anteriores generaciones
 
Última edición:

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El anuncio de VW es perfecto para lo que quieren: posicionar su producto, venderlo como churros y además, crear en la mente del espectador (por repetición) la frase de "si te dicen que es como un Golf..."

Creo que los anuncios de AR distan muuuuuucho de los de VAG. Si, si, muy bonitos el Giulia y el Stelvio patinando sobre hielo... artísticamente, muy logrados, pero a nivel de marketing no han cumplido sus objetivos.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Tienes razón, Alfa solo hace anuncios bonitos estéticamente, pero sin ninguna chispa ni guiño. Que tampoco son rolls royce como para hacer anuncios tan sobrios....

Independientemente de que todos son muy vistosos, el único que me ha dicho algo fue el del 166 en Rusia.

Sin embargo los anuncios de Alfa de usa son la caña. Al estilo el del golf, te venden sentimiento, te muestran que lo auténtico es ese coche y el resto un coñazo. Imagino que los habréis visto todos ya
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Te equivocas, seguramente vendería menos y está comprobado. El Golf está en su recta final en esta generación, seguramente desde finales de Agosto que se empezó a emitir subirán las ventas como ha sucedido en anteriores generaciones
Eso es. Si el golf vende siempre tanto es porque han mantenido un marketing constante. La imagen de marca no se mantiene solo con un buen producto, menos en este sector, que hay muchas alternativas al golf muy decentes, que el golf no juega una liga él solo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Es tu opinión. La mía es que la gente sabe que es un Golf, no hablan de VW y venden sin publicidad por que el mito ya está creado hace décadas.

Simplemente pensamos diferente.

Ese anuncio al final de la vida comercial es para "quitarse de enmedio" las unidades que tienen en stock y en fabricación. Les meten un buen descuento y la gente contenta con su NUEVO Golf.
 
Última edición:

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Coca Cola hizó la prueba de no emitir ningún anuncio durante un mes en no recuerdo que estado de USA...y cayó significativamente en ventas....si no te recuerdan lo de “Beba Cocacola” constantemente, saben que la competencia hará su agosto...
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Y quién ve la tele hoy en día? Cada día menos gente... Yo veo más anuncios andando por la calle que en la tele. :LOL:
Y es cierto, veo un cartel de Mcdonals o Cocacola, y tengo que entrar a comer algo... No me resisto. :LOL:
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Es tu opinión. La mía es que la gente sabe que es un Golf, no hablan de VW y venden sin publicidad por que el mito ya está creado hace décadas.

Simplemente pensamos diferente.

Ese anuncio al final de la vida comercial es para "quitarse de enmedio" las unidades que tienen en stock y en fabricación. Les meten un buen descuento y la gente contenta con su NUEVO Golf.

Obviamos una cosa muy importante.

Nos guste o no el Golf es un producto excelente. No destaca en nada pero lo hace todo bien.

Y ese buen hacer queda reflejado en el Dios del capitalismo que sólo es uno: el cliente.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Nada más lejos de la realidad, el anuncio es una pasada desde el punto de vista del marketing y de la publicidad, no es que trate a sus clientes como borregos

Cualquier tipo de marketing trata de aborregar, asi que cuenta la pelicula como quieras.

Como los videos musicales de la MTv, una fabrica de borregos.

Como todo el bombardeo incesante que asola nuestras vidas desde que despiertas hasta que te acuestas.

Hay mierdas mal olorosas y mierdas secas que no huelen, pero ambas son mierdas.

Si en sueños fuera presidente del gobierno, lo primero que prohibiria seria la publicidad.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Obviamos una cosa muy importante.

Nos guste o no el Golf es un producto excelente. No destaca en nada pero lo hace todo bien.

Y ese buen hacer queda reflejado en el Dios del capitalismo que sólo es uno: el cliente.

No pongo en duda que es el Golf

Digo que no hace falta que se anuncie para que se venda.
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Cualquier tipo de marketing trata de aborregar, asi que cuenta la pelicula como quieras.

Como los videos musicales de la MTv, una fabrica de borregos.

Como todo el bombardeo incesante que asola nuestras vidas desde que despiertas hasta que te acuestas.

Hay mierdas mal olorosas y mierdas secas que no huelen, pero ambas son mierdas.

Si en sueños fuera presidente del gobierno, lo primero que prohibiria seria la publicidad.
No puedo estar más en desacuerdo contigo, sobre todo porque llevo trabajando 23 años en el mundo de la publicidad....me encanta y me apasiona
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si, a ti te han colado un Giulia:LOL:

No será por lo anuncios que hace Alfa. Cuando lo compré ni lo anunciaban... Hasta en un conce no me quisieron ni dar precio... Jajajaja. Eso es lo que les interesaba verdérmelo... :LOL:

Si algo me ha enseñado "Mad men" es que no tenéis escrúpulos... :LOL: :LOL: :LOL:
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Menos mal, así puedes decir que no eres un aborregado:jujujajajeje: P. D:La tv no aborrega ( Weiner) :LOL:
 
Última edición:

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

full.jpg



50 kg menos y piezas de carbono.
 
Arriba