¿Qué trama la competencia?

Nicola Romeo

Deidad Alfista
Usuario Premium

Pinin dijo:
Fran11player dijo:
Desde el año 2000 Greenpeace es una de las grandes accionistas de Shell.

Y el Council on Clean Transportation está financiado por la Fundación ClimateWorks, la cual trabaja para el banco Mundial. Y el banco mundial es uno de los organismos especializados del sistema de las Naciones Unidas, sede en Washington D.C. Creo que queda bien definido el circulo de influencias.

Nicola Romeo dijo:
El Banco de Pagos Internacionales: conozca al grupo secreto que dirige el mundo

552c79b2c4618801758b4611.jpg

El Banco de Pagos Internacionales (BPI) es la institución financiera global más secreta del mundo. Desde su creación en 1930, el banco ha estado en el centro de los acontecimientos mundiales, pero frecuentemente ha pasado desapercibido. El BPI está construyendo una nueva arquitectura financiera y regulatoria global, demostrando que tiene el poder para dar forma a las normativas financieras del planeta.

El escritor británico Adam LeBor realizó la primera investigación profunda de las actividades del banco basándose en una serie de documentos y entrevistas con importantes figuras del mundo financiero.

"El BPI es una institución única: es una organización internacional, un banco muy rentable y un instituto de investigación fundado y protegido por tratados internacionales", cita el portal 'Global Research' un extracto del libro de LeBor, titulado 'Tower of Basel : The Shadowy History of the Secret Bank that Runs the World' ('Torre de Basilea: La Vaga Historia del Banco Secreto que Dirige el Mundo').


"Sus decisiones dan forma a nuestras vidas"

El banco fue creado por los gobernadores del Banco de Inglaterra y el Reichsbank en 1930 y está protegido por un tratado internacional, por lo que el BPI y sus activos están legalmente fuera del alcance de cualquier Gobierno o jurisdicción. Es decir, el BPI es intocable. El banco tiene sólo 140 clientes, pero en los años 2011 y 2012 obtuvo ganancias libres de impuestos estimadas en 1.170 millones de dólares.

"El club más exclusivo del mundo tiene 18 miembros" que se reúnen en Basilea, Suiza, en el marco del Comité Consultivo Económico del BPI. Se trata de "las personas más poderosas del mundo", los banqueros centrales.

"Los banqueros centrales, cuya independencia está constitucionalmente protegida, controlan la política monetaria en el mundo desarrollado. Gestionan la oferta de dinero a las economías nacionales. Fijan las tasas de interés decidiendo así el valor de nuestros ahorros e inversiones. Ellos deciden si hay que centrarse en la austeridad o crecimiento. Sus decisiones dan forma a nuestras vidas", escribe LeBor.


Papel crucial en la historia

Desde el primer día de existencia, el BPI se ha dedicado a la promoción de los intereses de los bancos centrales y la construcción de la nueva arquitectura de la financiación transnacional. Sus miembros han desempeñado un papel crucial en la determinación de la respuesta mundial a la crisis financiera global, afirma LeBor.

"Alemania perdió la guerra, pero ganó la paz económica, en gran parte gracias a la BPI"

El BPI permaneció abierto a los negocios a lo largo de la Segunda Guerra Mundial, aceptando el oro robado nazi y llevando a cabo operaciones de divisas de la Alemania nazi. El banco fue utilizado tanto por los Aliados, como por las potencias del Eje como un punto secreto de contacto para mantener abiertos los canales internacionales de financiación. "Alemania perdió la guerra, pero ganó la paz económica, en gran parte gracias al BPI", indica el libro.

"La opacidad del banco y la influencia que se hace cada vez mayor plantean profundas preguntas, no solo sobre la política monetaria, sino también sobre la transparencia, la rendición de cuentas, y cómo se ejerce el poder en nuestras democracias", advierte el autor del libro.

http://actualidad.rt.com/economia/171986-banco-pagos-internacionales-grupo-secreto-dirige-mundo
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Se me olvidaba.

Fijaos si en EEUU son antidiesel, que en París hablaban de prohibir circular a los vehículos diesel. ¡Qué talibanes estos americanos!

EDITO: El PSOE ha propuesto que se prohiba en Madrid.

http://politica.elpais.com/politica/2015/01/08/actualidad/1420747845_025655.html
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Se me olvidaba.

Fijaos si en EEUU son antidiesel, que en París hablaban de prohibir circular a los vehículos diesel. ¡Qué talibanes estos americanos!

Quién gobierna en Paris?. Por que eso tiene mucho que ver.

En Madrid quieren prohibir el coche en el centro. Y antes no.
 

romeo

Gran Alfista

Agüita con Mercedes: reemplazará gradualmente sus motores diésel por híbridos enchufables

Mercedes ha declarado su intención de abandonar las propulsiones diésel por completo aunque se hará de forma gradual. En su lugar encontraremos alternativas híbridas compuestas por motores de combustión gasolina para los modelos de menor consumo y emisiones de partículas, es decir los más ecológicos.

Fuente: http://www.motor.es/noticias/mercedes-diesel-hibridos-201523302.html
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Es el principio del fin de los diesel, y yo que me alegro.
 

romeo

Gran Alfista

Bussero dijo:
Es el principio del fin de los diesel, y yo que me alegro.

Pues yo no creo que vuelva a tener un diésel, al menos si me lo compro nuevo, pero ni una cosa, ni otra; entiendo que los vehículos industriales pueden interesar con motores diésel, camiones, furgonetas, etc.

Supongo que en este caso, Mercedes comprará los motores Diésel a Renault como viene haciendo.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Bussero dijo:
Es el principio del fin de los diesel, y yo que me alegro.

NO me alegra que las especies desaparezcan.

Si cumplen la normativa deben seguir existiendo, cumplen un cometido.

Dentro de 10 años alguien hace un estudio contra la gasolina y adios gasolina por que interesa el eléctrico puro.

Quien ha mentido que pague y que los controles sean más exhaustivos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Correcto Radik, opino igual
 

mllt

Gran Alfista

RadiK-Alfa dijo:
Bussero dijo:
Es el principio del fin de los diesel, y yo que me alegro.

NO me alegra que las especies desaparezcan.

Si cumplen la normativa deben seguir existiendo, cumplen un cometido.

Dentro de 10 años alguien hace un estudio contra la gasolina y adios gasolina por que interesa el eléctrico puro.

Quien ha mentido que pague y que los controles sean más exhaustivos.


Yo también espero que sea el principio del fin. Cumplen la normativa capitalista a base de la destrucción del medioambiente (como si ya fuera más que generosa con los gasolina); sus daños no se consideran ni en impuestos ni en nada, más allá que una ínfima parte.... para favorecer una competencia desleal con los otros medios de transporte. Mismo la Unión Europea ha publicado estudios, aunque sin medidas por falta de interés de los participantes capitalistas.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Diésel pa los calderos.

Los coches, gasolina, y en futuro, híbridos de GLP y motores eléctricos.
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Ya empiezan a aparecer supuestas listas...

Básicamente, se dice que están afectados por el fraude todos los seat ecomotive y todos los VW bluemotion.

Y a parte de estos, a revisión todos los VW, seat, Audi y skoda com motores 1.6 tdi y 2.0 tdi....

Vemos solo se salvan A8, A7, Q7 y R8
 

Viti147

If in doubt, flat out.

KHERAUNOS dijo:
Ya empiezan a aparecer supuestas listas...

Básicamente, se dice que están afectados por el fraude todos los seat ecomotive y todos los VW bluemotion.

Y a parte de estos, a revisión todos los VW, seat, Audi y skoda com motores 1.6 tdi y 2.0 tdi....

Vemos solo se salvan A8, A7, Q7 y R8

Olvidas el Macan 2.0 TDI.
 

PacoGT

GT 3.2 V6

Tampoco hay que extinguir la especie diesel.....

Siempre he dicho que no se entiende que los gobiernos europeos diesen un tratamiento fiscal favorable (menor impuesto especial de hidrocarburos) al gasóleo, siendo más contaminante que la gasolina.

Hoy por hoy, debería revisarse la normativa, y obligar a que los diesel monten filtros de partículas eficientes, y el famoso Adblue para reducir los NOX. Con eso, listo. Y no hay que perder de vista que energéticamente son más eficientes y por tanto emiten menos CO2.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

2.0 R4 16v TDI CR 81-176kW

DIN-rated motive power & torque outputs, ID codes, applications
81 kilowatts (110 PS; 109 bhp) @ 4,200 rpm; 250 newton metres (184 lbf·ft) @ 1,500–2,500 rpm — CBDC
88 kilowatts (120 PS; 118 bhp) @ 4,000 rpm; 290 newton metres (214 lbf·ft) @ 1,750–2,500 rpm — CAGC SEAT Exeo (09/09->)
103 kilowatts (140 PS; 138 bhp) @ 3,750-4,150 rpm; 320 newton metres (236 lbf·ft) @ 1,750–2,800 rpm — CFHC, CBEA, CBAB, CFFB, CBDB, CJAA Volkswagen Golf Mk6
105 kilowatts (143 PS; 141 bhp) @ 4,200 rpm; 320 newton metres (236 lbf·ft) @ 1,750–2,500 rpm — Audi B8 A4, Audi Q5, SEAT Exeo (CAGA: 12/08->)
110 kilowatts (150 PS; 148 bhp) @ 3,500 rpm; 320 newton metres (236 lbf·ft) @ 1,750–3,000 rpm — CRBC Audi A3, Golf VII, SEAT Leon
125 kilowatts (170 PS; 168 bhp) @ 4,200 rpm; 350 newton metres (258 lbf·ft) @ 1,750–2,500 rpm — CBBB VW passat cc, CFGB Audi TT 2.0 TDI quattro, Audi 8P A3, Volkswagen Golf Mk6, Škoda Octavia RS TDI (CEGA: 2008->), SEAT Exeo (CAHA: 02/09->), CEGA SEAT Leon
130 kilowatts (177 PS; 174 bhp) @ 4,200 rpm; 380 newton metres (280 lbf·ft) @ 1,750–2,500 rpm— CGLC Audi A4, Audi A5, Audi A6,
132 kilowatts (179 PS; 177 bhp) @ 4,000 rpm; 400 newton metres (295 lbf·ft) @ 1,500–2,000 rpm — CFCA Volkswagen Transporter (T5) GP biturbo
135 kilowatts (184 PS; 181 bhp) @ 4,000 rpm; 380 newton metres (280 lbf·ft) @ 1,750–3,000 rpm — CUNA Audi A3, Golf VII, SEAT Leon
140 kilowatts (190 PS; 188 bhp) @ 3,800 rpm; 400 newton metres (300 lbf·ft) — CNHA Audi B8 A4, Volkswagen Passat 2015[18]
176 kilowatts (239 PS; 236 bhp); 500 newton metres (369 lbf·ft) — CUAA Volkswagen Passat 2015 TDI BiTurbo[18]
applications
Audi TT Mk2 2.0 TDI quattro (CBBB: 06/08-05/10), Audi 8P A3 (CBBB: 07/08->), Audi B8 A4, Audi Q5, SEAT Leon Mk2 (1P), SEAT Altea, SEAT Toledo Mk3 (5P), SEAT Exeo, Škoda Octavia Mk2 (1Z) (125 kW), Škoda Superb Mk2 (3T) (103/125 kW), Škoda Yeti (81/103/125 kW), Volkswagen Golf Mk6, VW Jetta Mk5 TDI CleanDiesel (103 kW), Volkswagen Tiguan, Volkswagen Passat CC, Volkswagen Passat, Volkswagen Transporter (T5)
 

KHERAUNOS

Alea Jacta Est
Miembro del equipo
Usuario Premium

Viti147 dijo:
KHERAUNOS dijo:
Ya empiezan a aparecer supuestas listas...

Básicamente, se dice que están afectados por el fraude todos los seat ecomotive y todos los VW bluemotion.

Y a parte de estos, a revisión todos los VW, seat, Audi y skoda com motores 1.6 tdi y 2.0 tdi....

Vemos solo se salvan A8, A7, Q7 y R8

El macan creo que solo es 3.0 tdi...
Olvidas el Macan 2.0 TDI.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

Ostras, juraría q había/hay un Macan 2.0 TDI. Puede q lo haya leído hace tiempo... no estoy seguro.

Pero vamos, q este chapapote fijo q salpica a Porsche.
 

Viti147

If in doubt, flat out.

PacoGT dijo:
Tampoco hay que extinguir la especie diesel.....

Siempre he dicho que no se entiende que los gobiernos europeos diesen un tratamiento fiscal favorable (menor impuesto especial de hidrocarburos) al gasóleo, siendo más contaminante que la gasolina.

Hoy por hoy, debería revisarse la normativa, y obligar a que los diesel monten filtros de partículas eficientes, y el famoso Adblue para reducir los NOX. Con eso, listo. Y no hay que perder de vista que energéticamente son más eficientes y por tanto emiten menos CO2.

Después de llevar el i8 y comprobar q incluso mejora al M4 o AMG GT... gasolina+motor eléctrico. Al diésel le queda diez años.
 

Potenkin

Alfista Consagrado

Mercedes anuncia que abandonará gradualmente la fabricación de motores Diésel por híbridos...

http://www.motor.es/noticias/mercedes-diesel-hibridos-201523302.html

Empieza el SHOW
 

Miguel Alfa

FORZA IL CUORE SPORTIVO


Audi
A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT

Seat
Alhambra, Altea, Altea XL, Exeo, Ibiza, León, Toledo

Skoda
Fabia, Octavia, Rapid, Spaceback, Scout, Superb, Yeti

Volkswagen
Amarok, Beetle, CC, Golf, Jetta, Multivan, Passat, Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Touran



http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html
 
Arriba