sico dijo:Lo del volante son gustos, a mi al principio me parecía raro el de mi coche que va igual, pero pronto te haces a el, lo ves con otros ojos y hasta lo ves más cómodo para entrar y salir del coche
Respecto al primer y segundo TT, si tengo que elegir me gusta mucho más el segundo, esto es un tema de gustos, está claro que su estética no es tan rompedora como fue la primera versión que creo un estilo, pero quizá llama más esa parte, el ser el primero que el ser bonito...
También estoy de acuerdo en que ni el 1 se parece al 2 ni el 2 al boceto del 3 aunque a Radik le parezca iguales, para mi son muy diferentes y a la espera de ver el 3 más allá de boceto me gusta más que el 2, no se por qué pero de Audi los nuevos modelos me dicen más que la mayoría de los antigüos, quitando ciertos modelos claro... Para mi si han cambiado, obviamente como buenos Alemanes hacen lo que a sus clientes les gusta y lo que vende, si no lo hicieran correrían el riesgo de que les pase como a BMW con su E60...
Salud!
Si no son muy parecidos o prácticamente iguales que venga EL SANTISIMO Y LO VEA.
Y no lo digo yo, lo dicen en el mejor foro de coches espias del mundo.
Y repito por Nesima vez: Me parece muy bien que Audi venda lo que quiera pero que nos nos tome por gilipollas.....
Dijeron que diferenciarían el estilo de sus modelos (no lo digo yo, lo dijeron ellos). Y LA CLONACIÓN es su meta.
Entonces, que no cuentes milongas. Que no digan nada.
Fuente: es.autoblog.com
Audi diferenciará más sus modelos entre sí
En un evento nocturno llevado a cabo el pasado jueves en Londres, Stefan Sielaff, diseñador jefe de Audi, habló de un nuevo enfoque general para el diseño de la marca de Ingolstadt. Ante las críticas de muchos que, como yo, pensamos que sus modelos son clones a distinta escala, la respuesta de la casa del grupo VAG va a ser diferenciar más cada coche, dotándolos de un estilo propio.
El truco va a pasar por crear tres vertientes de diseño general bajo las siglas AQR: modelos "A" normales, modelos "Q" y modelos "R". Cada familia tendrá un tratamiento común de elementos tales como la calandra o los grupos ópticos, pero jugando con los volúmenes y las proporciones, se buscarán más diferencias de las que ahora se ven.
Esta nueva línea de trabajo en cuanto a diseño se verá después del ya terminado y listo para comercializar Audi A3. Tal vez el TT conceptual que supuestamente veremos en Tokio sea una buena muestra del futuro Audi, aunque el TT, como el R8, siempre ha ido por su propio camino.
Audi prepara un cambio de diseño en sus modelos
Audi podría estar trabajando en un profundo cambio de diseño para toda su gama. Las nuevas líneas, seguramente más agresivas, romperían con las grandes semejanzas estéticas que existen actualmente entre todos sus modelos.
Que Audi podría estar preparando un cambio de diseño en sus modelos no nos pilla tan de sorpresa. La firma de Ingolstadt ya anunció algunos cambios a finales del año pasado; su estrategia de diseño trabajaría en "algo nuevo, pero sin romper con la tradición". Pues bien, ahora la web Car&Driver se ha encargado de desvelar los grandes cambios que está sufriendo el departamento de la compañía alemana.
Según el medio, el máximo responsable del área de diseño de Audi, Wolfgang Egger, estaría realizando una profunda reestructuración del personal de la planta, lo que incluye la contratación de nuevos diseñadores, algunos provenientes de firmas como Seat o Alfa Romeo.
Recientemente uno de los nuevos fichajes ha sido Dirk van Braeckel, exjefe de la misma comisión en Bentley y responsable ahora del área de Motorsport de la marca de los aros.
Con todo, la completa revisión de la estética en los nuevos modelos de Audi parece ya inminente, y muy propablemente comience a ser del todo palpable cuando le llegue el turno a las nuevas generaciones de las berlinas más comunes de la firma: los modelos como el Audi A4, A5 o A6. El Audi Crosslane Coupé, presentado en el Salón de París 2012, podría ser la materialización de lo que está por llegar...
"El diseño 'en escalas' ha acabado", confirmaba el mismísimo Egger a la página americana durante el pasado Salón de Nueva York. Por lo que uno de los objetivos principales de este cambio de diseño en Audi queda más que claro: acabar, por fin, con las grandes similitudes que existen ahora entre los exponentes de su gama.