¿Qué trama la competencia?

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Yo la verdad esq no veo q se parezca absolutamente a ningún suv de ford y menos al Puma Suv.

La delantera es una mezcla entre la calandra del antiguo Vantage con los faros del DBS Superleggera, y la trasera es claramente inspirada (por lo menos la firma lumínica) en la del nuevo Vantage.
 

alan

Giu Multiair Sportiva Restyling
Usuario Premium

A mi la trasera me ha recordado un poco a algún infiniti...:oops::rolleyes: no es que se parezca pero me lo ha recordado..
 

Zhio

Giulia TB 200 & Volvo XC60 B4
Usuario Premium

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

default.jpg


106254487-1574198813233aston-martin-dbx_19.jpg
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

La calandra quizás se de un aire. El Mondeo último tiene un diseño de calandra claramente inspitado en los aston, es normal q se de un ligero parecido......


2018_Ford_Mondeo_Titanium_TDCi_Automatic_2.0.md.jpg
Ford Mondeo


e3474e9225dfa3c3919fdcc02176367d.md.jpg
Aston Martin Vanquish S

No esq el Aston se parezcan a los Ford, no, esq los Ford han copiado la calandra frontal de los Aston.

Aston sigue fiel a su diseño (sobre todo en el fronta y en concreto su calandra q es seña de identidad de la marca), los Ford cambian mucho entre sus generaciones de modelos. ¿En q se parecen esteticamente un Focus mk1, mk2, mk3 o mk4? ¿Y los mondeo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Acaba de salir la 5ª generación del Corsa.

Y ya dicen que la 6ª generación será sólo eléctrica

Next-gen Corsa will be all-electric, says Vauxhall boss

MD Stephan Norman says next crop of Vauxhall superminis will be fully electric, including the Corsa line
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Lo que veo y me da pena es que parece que a todas las empresas les sale regalado ir sacando concepts como si fueran
churros, bonitos o no.

¿Todas? Ah, no! Todas no.

Y FCA?
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

Y?
 
Arriba