¿Qué trama la competencia?

Equipo conectado

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya lo hemos comentado alguna vez. Internet favorece la aparición de supuestos "profesionales" que pontifican sobre cualquier cosa. El automóvil entre ellos. Y que, en este caso, se realimenta, además, con la crisis de la prensa del motor, que ha dejado a buena parte de sus profesionales en la calle.

Este hombre lo mismo pontifica sobre el futuro de la industria a escala global que sobre el coche eléctrico o sobre modelos de segunda mano.

Y claro, sabemos poco de industria global o de coches eléctricos. Pero cuando habla de algo de lo que sabemos, se le pilla enseguida. En este caso, evidenciando un desconocimiento notable de las gamas de coches de comienzos de siglo (pese a que fue entonces cuando vivió su momento de gloria profesional) y, más en concreto, de la de AR y sus motores. Me pregunto su sabrá diferencial el Busso del Holden, que mira que no hizo correr ríos de tinta en su época.

Ese es el nivel.

Sólo quedan los que toman prestaciones y rendimientos de forma más o menos sistemática, o los que hablan de la técnica con verdadero conocimiento. Lo demás, opinión o espectáculo.
¿Qué momento de gloria profesional? ¿Era periodista del motor a principios de siglo?
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

1.jpg


6.jpg


5.jpg


4.jpg


[YOUTUBE]
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
eso y que no tiene sentido poner como pega en un reportaje sobre coches deportivos de hace 15-20 años la seguridad de uno de ellos, como si los demás no fuesen igual o más peligrosos. Dice el tío literalmente que no lo compraría por "peligroso".

Es como si hago un reportaje de los mejores helados y desecho uno porque engorda un montón, porque tiene un 60% de grasas cuando los otros tienen un 55%.

Sobre lo del 3.2 del 159, pone en su corrección que el del gtv es otro porque es un 3.0. Vamos, que seguirá pensando que el gtv con el 3.2 busso o los GTA son el mismo 3.2 que el 159. Es evidente. Aparte de eso, no parece muy profesional hablar tan a la ligera en un vídeo y luego corregirlo con un letrerito. Para ser youtuber de éxito, hay que prepararse un poco las cosas antes de grabar.

porque el gtv, que tampoco lo sabrá él, también se vendió con el 3.2 busso: https://www.km77.com/coches/alfa-romeo/gtv/2003/estandar/estandar/gtv-32-v6/datos


dan ganas de escribirle y mandarle este video para decirle "oye, que también había 3.2V6 en el gtv". Así que haga doble corrección y se quede tan pancho diciendo que el gtv también montaba el v6 del 159.


Se confunde en no caer en que el GTV montó durante un par de años el 3.2 cuando durante el resto de vida del modelo montó el 3.0 muy bien.

En todo lo demás dice la verdad. El 147 no es equiparable al resto de coches de su época. Te he puesto las pruebas y tú mismo te equivocas al decir que el focus mk1 o el astra era iguales de peligrosos cuando ni por asomo. Pero tú tienes carta blanca para equivocarte dando datos desde el sofá y él no la tiene para equivocarse en un detalle en un vídeo de 25 minutos.

Sigo esperando todas las tonterías que decía en el vídeo este señor.

Eso sí luego a Alfonsín que se inventa lo que se sale del higo tanto de 147 como de 156 y todo para criticar al coche a ese le hacéis la ola. Sólo os falta la pegatina de power art en el coche.

Imagínate que Calero dice que no recomienda los GTA porque gastan 20 litros, rompen culatas y distribuciones entre otras cosas. Entonces sería un santo entendido.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
I30 N project C por tan solo 51.350€ ..........................................................

Pero como no van a triunfar los Abarth y los MX5. Esos al menos se mantienen por debajo de los 30k, que para ser coche de capricho, no es poco dinero...

Cada vez temo mas por el nicho de los GTi´s... bueno, empiezo a darlo por perdido. Pronto lo suprimiran, como ya hablamos, por los Suv Gti´s...

147 GTA precio tarifa de 2001: 32.082 Euros.

Al menos el I30 N "normal" clava ese precio de tarifa del GTA...


32.082 de 2001 son 45.248 de hoy.

Pero vamos que el I30N project C es una versión sobrevalorada para 4 frikis. No saques ninguna conclusión.

Por menos de 30.000 tienes un I30N performance. (nuevo ejemplo de que los coches son carísimos a día de hoy, ironía off)
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Sigo esperando todas las tonterías que decía en el vídeo este señor.

Eso sí luego a Alfonsín que se inventa lo que se sale del higo del tanto de 147 como de 156 y todo para criticar al coche a ese le hacéis la ola. Sólo os falta la pegatina de power art en el coche.

Imaginate que Calero dice que no recomienda los GTA porque gastan 20 litros, rompen culatas y distribuciones entre otras cosas. Entonces sería un santo entendido.
Lo q dice del 147 es verdad, y no lo recomienda por q es malo en cuanto a seguridad pasiva.
Pero sin embargo en otros videos te dice q el ford puma 1.7 q el tiene es un chollazo y un cochazo, pero de su seguridad pasiva ni te la nombra cuando es igual de pésima q la del 147 q no recomienda. Eso es de ser un hipócrita.

A este hombre le ven muchas pesonas en las q influye en mayor o menor medida. Me juego la cabeza a q mas de uno q buscaba un cochecillo divertido se habrá mirado el Puma gracias a este hombre y sin embargo otros tantos se le habran quitado las ganas del GTA por su pecado de seguridad, pecado q nuevamente digo q comparte con el Puma tan recomendado por este señor.

Y para finalizar no te voy a indicar otro fallo, si no mas bien otra muestra de su subjetividad o hipocresia.

Te recomienda el Mondeo ST mk2, gran coche, bla,bla,bla.....(no lo pongo en duda de q lo es), pero del Jaguar X-type 2.5 y 3.0 gasolina, ni se acuerda, cuando no deja de ser la misma buena plataforma q del mondeo pero mejorada, con tracción integral y mejor rematado por dentro y se encuentran en el rango de precios del video.

Y no es q al pobre hombre se le haya olvidado nombrarlo, no, esq no traga al X-type (como ya demostró en otro de sus videos).
Es licito q no te guste un coche, faltaría más!!!, pero en este tipo de videos hay q ser objetivo con lo q dices............
 
Última edición:

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

El 147 del restyling mejoró en seguridad pasiva, no? Lo que pasa es que ya no sé le hizo el crash-test....
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo q dice del 147 es verdad, y no lo recomienda por q es malo en cuanto a seguridad pasiva.
Pero sin embargo en otros videos te dice q el ford puma 1.7 q el tiene es un chollazo y un cochazo, pero de su seguridad pasiva ni te la nombra cuando es igual de pésima q la del 147 q no recomiendas. Eso es de ser un hipócrita.

A este hombre le ven muchas pesonas en las q influye en mayor o menor medida. Me juego la cabeza a q mas de uno q buscaba un cochecillo divertido se habrá mirado el Puma gracias a este hombre y sin embargo otros tantos se le habran quitado las ganas del GTA por su pecado de seguridad, pecado q nuevamente digo q comparte con el Puma tan recomendado por este señor.

Y para finalizar no te voy a indicar otro fallo, si no mas bien otra muestra de su subjetividad o hipocresia.

Te recomienda el Mondeo ST mk2, gran coche, bla,bla,bla.....(no lo pongo en duda de q lo es), pero del Jaguar X-type 2.5 y 3.0 gasolina, ni se acuerda, cuando no deja de ser la misma buena plataforma q del mondeo pero mejorada, con tracción integral y mejor rematado por dentro y se encuentran en el rango de precios del video.

Y no es q al pobre hombre se le haya olvidado nombrarlo, no, esq no traga al X-type (como ya demostró en otro de sus videos).
Es licito q no te guste un coche, faltaría más!!!, pero en este tipo de videos hay q ser objetivo con lo q dices............

El puma no sé para qué lo querrá si para circular por ahí o para hacer el tonto con él, lo desconozco. Si lo quiere para calle será una contradicción no te digo que no, dando por supuesto que el Puma sea igual que el fiesta en seguridad. Lo digo por el hecho de que el 156 es mucho más seguro que el 147 con misma plataforma.

Todos tenemos nuestros gustos. Se contradice pero tampoco está diciendo que el puma sea muy seguro ni comparando el puma con el 147.

Y su video creo que trata de sus gustos, Si no le gusta el coche pues no lo recomienda. Es así de sencillo. No está diciendo que el Jaguar sea peor que el mondeo simplemente no lo recomienda.

Mete la gamba como todos los que somos humanos, pero en general me parece un tío razonable y humilde (fácilmente).

Saludos.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Todos tenemos nuestros gustos. Se contradice pero tampoco está diciendo que el puma sea muy seguro ni comparando el puma con el 147.
En ningun momento los compara, comparo yo sus dos opiniones sobre esos coches.

Uno lo recomienda y el otro no, cuando ambos pecan de lo mismo. Eso es lo q quiero decir, q en mi opinión es de ser muy hipocrita.

Y no quiero desacreditar a este hombre, ni su trabajo. No me disgustan para nada sus video, me entretienen, aprendo y refresco cosas olvidadas, pero se ve claramente de q pie cojea este señor......

Un saludo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Se confunde en no caer en que el GTV montó durante un par de años el 3.2 cuando durante el resto de vida del modelo montó el 3.0 muy bien.

En todo lo demás dice la verdad. El 147 no es equiparable al resto de coches de su época. Te he puesto las pruebas y tú mismo te equivocas al decir que el focus mk1 o el astra era iguales de peligrosos cuando ni por asomo. Pero tú tienes carta blanca para equivocarte dando datos desde el sofá y él no la tiene para equivocarse en un detalle en un vídeo de 25 minutos.

Sigo esperando todas las tonterías que decía en el vídeo este señor.

Eso sí luego a Alfonsín que se inventa lo que se sale del higo tanto de 147 como de 156 y todo para criticar al coche a ese le hacéis la ola. Sólo os falta la pegatina de power art en el coche.

Imagínate que Calero dice que no recomienda los GTA porque gastan 20 litros, rompen culatas y distribuciones entre otras cosas. Entonces sería un santo entendido.

lo que tú digas bussero. He dado mis explicaciones y no son las que dices simplificando mis argumentos, como siempre. Y luego hablas en plural para volver a simplificar las cosas. Lo que sea con tal de llevar la contraria y hacer quedar mal al personal. Ahorrate la charla de ajusticiador, no voy a discutir contigo "desde el sofá".
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
lo que tú digas bussero. He dado mis explicaciones y no son las que dices simplificando mis argumentos, como siempre. Y luego hablas en plural para volver a simplificar las cosas. Lo que sea con tal de llevar la contraria y hacer quedar mal al personal. Ahorrate la charla de ajusticiador, no voy a discutir contigo "desde el sofá".

Explicaciones falsas como que estaba diciendo 159 GTA. ¿no?

Todo lo que has explicado ha quedado refutado con pruebas y datos. Pero vamos que como quieras.

Saludos.
 

Robert

FACTA NON VERBA
Miembro del equipo
Usuario Premium

"Ha quedado refutado con pruebas y datos".

Si señor, Bussero, sentando cátedra con argumentos legales de primer orden.

¿Que parte no entiendes de que sólo habla de la deficiente seguridad pasiva del 147 GTA para juzgarlo sin argumentar con los mismos términos a la competencia de entonces?

De verdad, es fácil entenderlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Explicaciones falsas como que estaba diciendo 159 GTA. ¿no?

Todo lo que has explicado ha quedado refutado con pruebas y datos. Pero vamos que como quieras.

Saludos.
Lo dicho, la perra gorda para ti, bussero
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

A nadie parece molestarle ese difusor delantero en el Mclaren. La verdad es que yo pongo la visibilidad en entre dicho.

El problema de ese Aston Suv, es que los faros farecen de los Aston de la década pasada.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

El problema de ese Aston Suv, es que los faros farecen de los Aston de la década pasada.
Correcto, aunq yo diria q es mas por la calandra. Se parece mucho al anterior Vantage:


Used-2008-Aston-Martin-Vantage.md.jpg
Pero bueno, tampoco lo veo como algo malo, esta calandra me gusta mas q la del nuevo Vantage, q a mi gusto es un pelín exagerada y futurista (aun así me encanta).
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Hace el 0-100 en 4,5 seg y la velocidad maxima es de 291km/h.
Me sorprende la aceleración, q para nada es lento, pero si es ligeramente inferior a la de un Stelvio QV o un Velar SVAutobiography, a pesar de q pilla más punta q ellos :nosure:
 
Arriba