¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

bmw_x6_m_2020_2.jpg



El mas bonito para mi gusto era el primer x6, este no se porq, pero desde atras me recuerda al mitsubishi eclipse cross (salvando las distancias claro)
 

Brera64

Gigante Alfista

A mí el actual X6, no me disgusta pero tampoco me impresiona tanto como lo hizo el primero.
No sé cuál es más bonito en realidad. En teoría debería serlo el más nuevo. Si me gustó más en su momento el primero, supongo que fue porque me sorprendió el diseño de ese tipo de coche. Ahora el concepto de SUV/Cupé ya está muy visto.
 
B

Bill_612

Visitante
Macarras y "estupidos" en el sentido de que ni son SUV ni son Coupes...

Son todo un enigma
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Esq si empezamos a extender el termino "macarra", practicamente cualquier coche con estetica deportiva lo es, cualquier M, Amg, Rs, QV, todo compacto deportivo.

Otra cosa es el tipo de persona q lo lleva y su estilo de atuendos y actitud, eso un coche no tiene la culpa.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

No entiendo cómo pueden gustar coches así de macarras
No entiendo cómo pueden gustar coches así de macarras
Esq si empezamos a extender el termino "macarra", practicamente cualquier coche con estetica deportiva lo es, cualquier M, Amg, Rs, QV, todo compacto deportivo.

Otra cosa es el tipo de persona q lo lleva y su estilo de atuendos y actitud, eso un coche no tiene la culpa.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hoy mismo JLR apunta al hidrógeno antes que a los 100% eléctricos por el elevado peso de las baterías
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esq si empezamos a extender el termino "macarra", practicamente cualquier coche con estetica deportiva lo es, cualquier M, Amg, Rs, QV, todo compacto deportivo.

Otra cosa es el tipo de persona q lo lleva y su estilo de atuendos y actitud, eso un coche no tiene la culpa.
A mi los coches que me dices no me parecen macarras. El x6 sí, aparte de hortera

Es un coche recargado, masivo, chapa por todos lados. Respeto al que le guste o al que le parezca deportivo, pero para mí un coche más alto que yo, con más chapa que una furgoneta y con detalles estéticos y repliegues absurdos, lo último que me parece es bonito o deportivo.
 
Última edición:

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Cuando cambia el modelo, cambia el negocio.

 

Brera64

Gigante Alfista

Cuando cambia el modelo, cambia el negocio.
El efecto mariposa o efecto dominó, se puede llamar como se quiera...
Los cambios vienen unidos, es un efecto global.
A veces nos centramos sólo en los coches, y se nos escapa que los cambios nunca vienen solos.
Desde la irrupción del WhatsApp, quién envía SMS?
Yo no descarto que de aquí a 20/25 años todos los coches sean eléctricos.
 

joansavio

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Según esta noticia, el grupo vag quiere hacer de seat una marca deportiva, compitiendo con, entre otras, Alfa Romeo

Parece que Cupra funciona. Y es evidente que Skoda y Seat tal y como están ahora, es un planteamiento un poco absurdo.

Y no menos importante recalcar que mucha gente que compra un Seat y descarta un Skoda, es en parte porque tiene un comportamiento un poco mejor. Asi que lo de "pagar mas por lo mismo" seguramente les funcione.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Parece que Cupra funciona. Y es evidente que Skoda y Seat tal y como están ahora, es un planteamiento un poco absurdo.

Y no menos importante recalcar que mucha gente que compra un Seat y descarta un Skoda, es en parte porque tiene un comportamiento un poco mejor. Asi que lo de "pagar mas por lo mismo" seguramente les funcione.

Tendrán que cambiar cosas si quieren vender seats mas caros.

En su dia estuve mirando compactos tope gama y el leon era el mas barato con mucha diferencia. Y mas descuento sobre tarifa.
 
Arriba