¿Qué trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

NO me deja poner fotos. Aparecen en el mensaje y cuando doy guardar desaparece
 

elizalde

Gran Alfista

Quiero ver el precio del Taycan

0-100 2,8 s

625 cv (671 cv con overboost)

2.295 kg

Un TAV (Tren Alta Velocidad)

Ha estado tan visto en los últimos meses que no sorprende. Me gusta todo menos los faros.

Récord Mundial de Pantallas en pulgadas

Según km77.com, a partir de 156.000€.

Y los acabados: Turbo y Turbo S. Vaya forma de desnaturalizar unas denominaciones tan conocidas en la marca.

Saludos.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Según km77.com, a partir de 156.000€.

Y los acabados: Turbo y Turbo S. Vaya forma de desnaturalizar unas denominaciones tan conocidas en la marca.

Saludos.

Si le ponen tubo de escape ya lo bordan. La virgen...
 

matusa666

Alfista a muerte

Quiero ver el precio del Taycan

0-100 2,8 s

625 cv (671 cv con overboost)

2.295 kg

Un TAV (Tren Alta Velocidad)

Ha estado tan visto en los últimos meses que no sorprende. Me gusta todo menos los faros.

Récord Mundial de Pantallas en pulgadas
+1
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Me parecen horrendos esos pilotos monstruosos
 

P112

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Son de pega. En el modelo de serie no son así.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ya decía yo
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Según km77.com, a partir de 156.000€.

Y los acabados: Turbo y Turbo S. Vaya forma de desnaturalizar unas denominaciones tan conocidas en la marca.

Saludos.

Un AVE a buen precio!!!

Al final quién compra estos coches tiene mucho dinero y lo hace por "el bien del Universo".

Encima son dioses que compensan a los pobres humanos que contaminamos con nuestros gasolinas.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

La trasera y perfil del Taycan es bonita. Me gusta mucho.

Recuerdo cuando dijeron que el TAycan sería el competidor del Clase E, serie 5... Un coche de unos 60.000 euros.

Para que invertir en sacar un coche en un mercado de volumen si le pueden poner un motorazo eléctrico y venderle por el triple!!!
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Llamarle "turbo" es como cuando en los 90 le poníamos la pegatina "turbo" a cualquier cosa, desde una bicicleta a un robot de cocina... Qué tristes los de Porche...
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Una vez Giugiaro dijo que los coches electricos deberían ser completamente diferentes a los coches de combustión, para poder vender esa imagen de evolución y diferenciación.

Con lo de Turbo, no hacen otra cosa sino parecerse aun mas a lo que ya tienen.
 
Última edición:

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Creo que Porsche ha dicho que tiene 30.000 pedidos.

Pongamos una media de 180.000 euros

30.000 x 180.000 = 5.400 millones de euros.

Da igual los puristas... la saca se llena a tope!!


Veo sólo el coche eléctrico en las gamas altas, en coches de mucho dinero... No lo veo en utilitarios ni compactos.
 
B

Bill_612

Visitante
Si yo fuera un cliente tradicional y purista de la marca de Stuttgart, con tener media neurona, me haría echar las muelas.

Yo creo que es todo lo contrario. Vamos a atraer a panolis forrados que se creen todas las bolas que cuentan las noticias y quieren seguir la moda verde del electrico, que los porschistas seguirán comprando coches por amor a la marca aunque los castiguemos.
 

matusa666

Alfista a muerte

Es un cochazo pero el precio son 150K dicen. Desde luego el eléctrico que me compraría. Por dentro le da mil vueltas a los Tesla.
Pero vuelve a ser un coche de primitiva :LOL:
 

matusa666

Alfista a muerte

Aunque mi sueño eléctrico sería un Veloce con la tecnología de este
 
Arriba