¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Hibrido es. Otra cosa es que a ti te guste o no.

Busca la definición de hibrido.

Tiene un motor electrico que ayuda al termico y una batería para almacenar energia de retenciones y frenadas.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hibrido es. Otra cosa es que a ti te guste o no.

Busca la definición de hibrido.

Tiene un motor electrico que ayuda al termico y una batería para almacenar energia de retenciones y frenadas.

hombre, siempre tan puntual y tan agradable...

me pregunto si en algún momento he dicho que no sea híbrido. No me hace falta buscar la definición de híbrido, porque sé lo que es y sé que ese coche es un tipo de híbrido. Y ni me gusta ni me deja de gustar que sea un mild-hybrid.

Pero es un mild-hybrid, que es completamente distinto en cuanto a eficiencia a un híbrido al uso. Está como 10 veces más cerca de una mecánica común que de una híbrida en cuanto a eficiencia. Decir "nuevo kia sportage híbrido" a un mild-hybrid me parece una manipulación, porque están dando la misma definición en un anuncio que cuando se refieren a un Niro. Pueden explotar todo lo que quieran que tenga etiqueta ECO, pues para eso pueden aprovechar esa mala regulación de las etiquetas y tener una etiqueta ECO en un coche que contamina prácticamente lo mismo que uno sin hibridación alguna y bastante más que muchos otros con etiqueta C. Pero llamarlo híbrido a secas, me parece querer manipular el mensaje.

Me parece la misma manipulación que los toyota/lexus diciendo que son "híbridos autorecargables". Y sí, lo son. Pero la intención de ese slogan es dar a entender que son mejores que un enchufable, porque estos "se recargan solos".

Lo dicho, no pongas palabras en mi boca que no he dicho: es un mild-hybrid, sí es híbrido y opino que venderlo como "kia sportage híbrido" es una manipulación como un piano. A ver si ahora vas a regular también las opiniones. :D

Me llama la atención que no opines como yo en esto cuando eres el primero que se queja del "0 emisiones" de los coches eléctricos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si es hibrido no es manipulacion. Para todo lo demás mastercard.

Y no te lo tomes todo como ofensa.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Sobre la eficiencia "sobre 10 veces mayor", falso.

Un mild hybrid puede ahorrar entre un 10% y un 15% en mixto (dependiendo de la potencia del alternador) y un híbrido "convencional" un 25%.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Sobre la eficiencia "sobre 10 veces mayor", falso.

Un mild hybrid puede ahorrar entre un 10% y un 15% en mixto (dependiendo de la potencia del alternador) y un híbrido "convencional" un 25%.

Mírate los consumos oficiales de versiones idénticas con y sin hibridación mild y me cuentas. Te recuerdo el A5 TFSI 190cv que clavaba los consumos con y sin hibridación.

Si es hibrido no es manipulacion. Para todo lo demás mastercard.

Y no te lo tomes todo como ofensa.

Poner varios mensajes para llevar la contraria, enviar a alguien a mirar definiciones de cosas que ya sabe etc, me lo tomo como me parezca, faltaría más.

¿No te parecía manipulación que un eléctrico se venda como 0 emisiones? Porque lo es. No te envío a buscar la definición de 0 emisiones porque es autoexplicativa :D

Te resumo:
- lee antes de aleccionar, no he dicho que no entre en la definición de híbrido en ningún momento
- llamarlo en un anuncio híbrido a secas para que la gente entienda que es un híbrido como un niro, para mí es manipulación. Y es una opinión. Puedes estar de acuerdo o no. Pero no decirme lo que tengo que opinar en algo opinable.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Ayer me crucé en la carretera con un 508 nuevo rojo acabado GT o gt-line y he de decir que no me impactó tanto como en fotos.

La altura al suelo, sobre todo de los voladizos, le quita muchos puntos. La trasera es más espectacular en fotos.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Ayer me crucé en la carretera con un 508 nuevo rojo acabado GT o gt-line y he de decir que no me impactó tanto como en fotos.

La altura al suelo, sobre todo de los voladizos, le quita muchos puntos. La trasera es más espectacular en fotos.
A mi me pasa justo lo contrario (claro, que solo los he visto en blanco). En persona me ha gustado mucho mas que en fotos, y le veo una trasera (voy a ir abriendo la sombrilla mas grande que exista) mucho mas bonita que la del Giulia. Le vi con carácter, muy Peugeot, como aquellos Peugeots ochenteros, y sobretodo, diferente en cuanto al diseño del resto de las berlinas habituales.

Pero ya puede ser que sea cosa del color. Hay algunos coches en los que el color infñuye mucho

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Curiosamente en blanco en parado cuando lo vi me gustó mucho más.

Igual ha sido el movimiento cuando ha perdido. O al ir yo conduciendo y solo poder verlo de refilón y no con detalle.

En foto o en parado me gusta más. Quizás al ir montado en el giulia, que vas muy bajo, no se aprecia esa poca altura del Peugeot que lo hace tan bonito.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

El el aparcamiento de mi trabajo aparca un 508.

Aún no sé de quién es.

Sí sé que es manual y que la palanca de cambios, enorme, estropea todo el salpicadero, quizá lo más llamativo del coche.

La carrocería me deja frío. No le veo gracia alguna, más aún con los colmillos delanteros y la tira negra irregular trasera, que me recuerda a la que llevaban los últimos 504 argentinos, allá por los años 2000.

Sin duda es un gran coche, por mas que las revistas aseguren que no destaca en nada.

En relación con el Giulia, creo que el Giulia le arrasa en personalidad y, a lo que parece, en comportamiento. Eso sí, coincido en que su trasera es lo menos bonito del Alfa. Lo que no implica que la del 508 me emocione.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Mírate los consumos oficiales de versiones idénticas con y sin hibridación mild y me cuentas. Te recuerdo el A5 TFSI 190cv que clavaba los consumos con y sin hibridación.



Poner varios mensajes para llevar la contraria, enviar a alguien a mirar definiciones de cosas que ya sabe etc, me lo tomo como me parezca, faltaría más.

¿No te parecía manipulación que un eléctrico se venda como 0 emisiones? Porque lo es. No te envío a buscar la definición de 0 emisiones porque es autoexplicativa :D

Te resumo:
- lee antes de aleccionar, no he dicho que no entre en la definición de híbrido en ningún momento
- llamarlo en un anuncio híbrido a secas para que la gente entienda que es un híbrido como un niro, para mí es manipulación. Y es una opinión. Puedes estar de acuerdo o no. Pero no decirme lo que tengo que opinar en algo opinable.

Si han obtenido mismos consumos es porque la prueba no se ha hecho en identicas condiciones.

Deja de negar evidencias.


Hazte las peliculas que quieras. Has dicho que es una vergüenza que se anuncie como hibrido cuando lo es.

Y encima te matas con la razon. Pues vale.

Fin del tema
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

2u8fed1.jpg
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si han obtenido mismos consumos es porque la prueba no se ha hecho en identicas condiciones.

Deja de negar evidencias.


Hazte las peliculas que quieras. Has dicho que es una vergüenza que se anuncie como hibrido cuando lo es.

Y encima te matas con la razon. Pues vale.

Fin del tema

Como siempre, obvias las explicaciones que te convienen. No te voy a repetir lo escrito cuando te dan igual los argumentos. Es darse contra una pared, no tengo tiempo para discutir con quien no quiere razonar y se enroca.

Lo único que te voy a decir, independientemente de tu eterno tono dictatorial, chulesco y prepotente, es que no eres nadie ni para darme órdenes ni para cerrar temas. Tú sabrás qué tipo de carencias tienes para ir así por la vida, a mí no me importa lo más mínimo.

Venga, a zurrir mierdas con un látigo.
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

FIAT Y CRHISLER están negocinando con PSA para cear el grupo automovilístico mas importante del mundo. ¿alguien ha oído algo?
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

FIAT Y CRHISLER están negocinando con PSA para cear el grupo automovilístico mas importante del mundo. ¿alguien ha oído algo?

Pásate por el foro Noticias que lo estamos comentado. Zhio lo adelantó este fin de semana. Las acciones de FCA llegaron a subir hoy hasta el 19 %.
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Pásate por el foro Noticias que lo estamos comentado. Zhio lo adelantó este fin de semana. Las acciones de FCA llegaron a subir hoy hasta el 19 %.
Con PSA??? ¿No es con Renault?

Hace 3 días, una alianza con PSA era el coco, y sin embargo, una con Renault es una gran idea.

Poco entiendo yo de números y estrategia empresarial, pero creo que PSA ha sabido mejor que Renault (y sobretodo Nissan) remontar sus marcas y vender

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Arriba