¿Qué trama la competencia?

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Cuidao, me piden 28.000€ por un Grand C4 Spacetourer diesel de 160 caballos... :eek:
Se flipan...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Por ejemplo 22.800€ la Grand Scenic acabado tope con 160 caballos gasolina. La Citroën es el acabado tope también, pero automático EAT8 (solo la ofrecen con auto).

Me gusta más la Renault.

En mi caso estoy contento con la "Peloti10la".

Para lo que le quiero perfecto: ciudad, llevarmelo al trabajo y reservar el Giulia, ponerle ruedas All Seasons para poder moverme en invierno.

Ayer era el primer día que me lo llevaba al trabajo: ida+vuelta. Consumo: 4,3.

Este mes si no uso este le meto al Giulia 4.000 km
 
Última edición:

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Me gusta más la Renault.

En mi caso estoy contento con la "Peloti10la".

Para lo que le quiero perfecto: ciudad, llevarmelo al trabajo y reservar el Giulia, ponerle ruedas All Seasons para poder moverme en invierno.

Ayer era el primer día que me lo llevaba al trabajo: ida+vuelta. Consumo: 4,3.

Este mes si no uso este le meto al Giulia 4.000 km

El tema es que al haberle dado ese aspecto SUV es algo menos espaciosa. Sobre todo porque ha perdido los 3 asientos individuales de atrás, y la C4 los tiene. Entonces me dice la mujer que si no podemos coger la Citroën pero elegir el motor de la Renault... Es una putada, porque ninguno de los dos modelos es una compra perfecta, lo que tiene uno le falta al otro y viceversa.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Si te ayuda, yo me inclinaría claramente por los asientos de la Citroen.

Al final si no lo compras por eso, ¿para qué un Monovolumen?

Lo que hace la Scenic lo hace cualquier otro coche, ¿no?
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Si te ayuda, yo me inclinaría claramente por los asientos de la Citroen.

Al final si no lo compras por eso, ¿para qué un Monovolumen?

Lo que hace la Scenic lo hace cualquier otro coche, ¿no?

Si, nos gusta más la modularidad y espacio de la Citroën.
Pero soy reticente al diésel, y ni de coña compro el gasolina tricilíndrico... Voy a esperar a ver si dejan elegir el 1.6 180...
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Y cómo funciona ésta página compañero? ¿Son precios reales? Porque ya he estado en 2 concesionarios y no bajan hasta ahí ni de broma...
Ya he solicitado información, a ver que pasa.

Le das a pedir información y te mandan del conce que da esa oferta. Y luego de otro que queda más cerca de donde vives.

A mi casi siempre me han cumplido la oferta, salvo en el caso de mercedes.

Eso sí, el precio es financiando.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Le das a pedir información y te mandan del conce que da esa oferta. Y luego de otro que queda más cerca de donde vives.

A mi casi siempre me han cumplido la oferta, salvo en el caso de mercedes.

Eso sí, el precio es financiando.

Pues hay un error en el anuncio. El 160 diésel ahora solo se ofrece en acabado tope "Shine", y no en "Feel" como dice. Igual de ahí el precio. Porque los 28k que me dieron a mi eran financiando. Esperaré a ver que me cuentan. Gracias!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Pues hay un error en el anuncio. El 160 diésel ahora solo se ofrece en acabado tope "Shine", y no en "Feel" como dice. Igual de ahí el precio. Porque los 28k que me dieron a mi eran financiando. Esperaré a ver que me cuentan. Gracias!


Menos de 24.000 por el shine.

A mi hermano hace año y pico le descontaron como un 40% en una furgo citroen, pero creo que era una picasso? es la misma que la han cambiado de nombre? no sé no ando muy puesto en citroen y menos en furgos.

El hecho es que de 34.000 se la dejaron en 21 o así.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium


Menos de 24.000 por el shine.

A mi hermano hace año y pico le descontaron como un 40% en una furgo citroen, pero creo que era una picasso? es la misma que la han cambiado de nombre? no sé no ando muy puesto en citroen y menos en furgos.

El hecho es que de 34.000 se la dejaron en 21 o así.

Si, lo acabo de ver. A ver que hay de verdad en ese precio cuando me llamen. Son muy buenas ofertas la verdad.

La grand c4 spacetourer ahora, era la gran picasso hace un año si.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Si, lo acabo de ver. A ver que hay de verdad en ese precio cuando me llamen. Son muy buenas ofertas la verdad.

La grand c4 spacetourer ahora, era la gran picasso hace un año si.

Le estuve mirando yo coches porque primero quería un SUV. El qasqai, el Sportage y demás, pero al final se fue a por la furgo. Se la dejaron todavía mejor que lo que aparecía en la web esta de autodescuento. Y en el conce de aquí.
 
Arriba