¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Seremos como los Galos de la aldea de Asterix! Un reducto inexpugnable.

El 40% de la electricidad alemana proviene de la quema de carbón y para más INRI van a cerrar todas las nucleares.

Fabricar eléctricos para tener que alimentarlos con energía del carbón tiene bastante poco sentido ¿no?

Quedan muuuuchos años para que el eléctrico sea viable. Si finalmente lo que triunfa es el eléctrico, que está por ver.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El 40% de la electricidad alemana proviene de la quema de carbón y para más INRI van a cerrar todas las nucleares.

Fabricar eléctricos para tener que alimentarlos con energía del carbón tiene bastante poco sentido ¿no?

Quedan muuuuchos años para que el eléctrico sea viable. Si finalmente lo que triunfa es el eléctrico, que está por ver.

Tiene mucho sentido si tienes toda una estructura de mangoneo y machaqueo de opinión publica.
 

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

Quieren correr antes de saber andar, y como bien dice el compañero, es un sin sentido la generación de electricidad mediante la quema de combustibles fósiles, es la pescadilla q se muerde la cola.
Con el potencial q tiene españa para producir electricidad mediante placas solares y sin embargo alemania nos lleva la delantera teniendo un clima menos propicio para ello.
Es un sin sentido tras otro......., tenemos mucho potencial pero no lo aprovechamos para nada y en muchos ambitos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Quieren correr antes de saber andar, y como bien dice el compañero, es un sin sentido la generación de electricidad mediante la quema de combustibles fósiles, es la pescadilla q se muerde la cola.
Con el potencial q tiene españa para producir electricidad mediante placas solares y sin embargo alemania nos lleva la delantera teniendo un clima menos propicio para ello.
Es un sin sentido tras otro......., tenemos mucho potencial pero no lo aprovechamos para nada y en muchos ambitos.


Alemania obtiene más electricidad de la quema de carbón que todas las renovables juntas.


España sólo con la eólica genera mucho más que con la quema de carbón. 20% eólica y 14% carbón. Si nosotros estamos mal, Alemania está en la mierda directamente.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El problema viene en años venideros. España genera un 21,4% actualmente de nucleares, energía que va a desaparecer en años venideros (ya hay calendario) salvo cambio político gordo.

No contentos con tener que sustituir ese 21,4% que dejarán de generar la nucleares, hay que mínimo duplicar la generación de energía eléctrica para dar de comer al parque automovilístico eléctrico del país.

Y todo esto en 10-15 años quieren hacerlo.
 

belo

Gigante Alfista
Usuario Premium

El problema viene en años venideros. España genera un 21,4% actualmente de nucleares, energía que va a desaparecer en años venideros (ya hay calendario) salvo cambio político gordo.

No contentos con tener que sustituir ese 21,4% que dejarán de generar la nucleares, hay que mínimo duplicar la generación de energía eléctrica para dar de comer al parque automovilístico eléctrico del país.

Y todo esto en 10-15 años quieren hacerlo.
Un plan sin fisuras. ¿Qué podría salir mal?
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso es de un forocochero que lo ha potenciado. 186cv potenciado. ¿qué da el coche de serie?

El coche da lo que el señor que maneja el banco de potencia quiera que de. Ni mas ni menos.

Este tipo de coches hay que probarlos, ver que transmiten y dejarse de datos, en mi opinión...
 
Última edición:

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

El futuro de la movilidad urbana sí tiene pinta que sea eléctrica, pero para la movilidad de grandes distancias, viene la batalla de qué opción que sustituya a los combustibles sólidos está por llegar.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El problema viene en años venideros. España genera un 21,4% actualmente de nucleares, energía que va a desaparecer en años venideros (ya hay calendario) salvo cambio político gordo.

No contentos con tener que sustituir ese 21,4% que dejarán de generar la nucleares, hay que mínimo duplicar la generación de energía eléctrica para dar de comer al parque automovilístico eléctrico del país.

Y todo esto en 10-15 años quieren hacerlo.

Alemania depende del gas de Rusia. A veces se nota mucho cuando tiene que tomar posiciones en temas internacionales.

De esto sabe mucho Gerhard Schröder: Gazprom, Rosneft.

El antiguo canciller alemán, Gerhard Schröder, fue elegido ayer presidente del consejo de administración de la petrolera estatal rusa Rosneft, un nombramiento que suscitó duras críticas en Alemania ya que la compañía es objeto de sanciones por parte de la Unión Europea en represalia por la invasión rusa de Crimea de 2014.

Mientras el gasoil en mi ciudad a 2 céntimos de la gasolina. Y creo que aún no han aplicado la subida de 4,8 céntimos que quiere el gobierno y que van en los PGE que hoy serán mandados al "guano".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

El 4 restyling en 8 años:

mitsubishi-asx-2019-1.jpg
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

X3-X4 M 480 HP Y 510 HP el Competition

Curioso que se presente en Rojo y la cifra de 510

Prestaciones:

0-100 km/h en 4,2 seg (4.1 los Competition)
vel máxima: 250 km/h, (con M Driver’s Pack opcional: 280 km/h, 285 km/h los modelos Competition)


X3 truño...

 
Última edición:
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
El coche da lo que el señor que maneja el banco de potencia quiera que de. Ni mas ni menos.

Este tipo de coches hay que probarlos, ver que transmiten y dejarse de datos, en mi opinión...

Si investigas un poco, ese motor da 170-175 de serie. He puesto la grafica de serie y lo comentan sus propietarios.

De hecho da esa potencia en la versión americana (de la que es la grafica) . Los subaru/toyota de aquí vienen a dar 160.

Por temas anticontaminacion la versión de aqui da menos cv y está muy limitado el tema potenciacion porque a la minima no pasas itv por gases.
 
Última edición por un moderador:

El italiano

Titán Alfista
Usuario Premium

X3-X4 M 480 HP Y 510 HP el Competition

Curioso que se presente en Rojo y la cifra de 510


Prestaciones:

0-100 km/h en 4,2 seg (4.1 los Competition)
vel máxima: 250 km/h, (con M Driver’s Pack opcional: 280 km/h, 285 km/h los modelos Competition)


X3 truño...

Dame un stevio qv y q se quede otro con el bmeta.
 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

Si investigas un poco, ese motor da 170-175 de serie. He puesto la grafica de serie y lo comentan sus propietarios.

De hecho da esa potencia en la versión americana (de la que es la grafica) . Los subaru/toyota de aquí vienen a dar 160.

Por temas anticontaminacion la versión de aqui da menos cv y está muy limitado el tema potenciacion porque a la minima no pasas itv por gases.
De 200 declarados da 160 en todos lados??

Normal que no ande nada joder.... lo raro seria que andase.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
De 200 declarados da 160 en todos lados??

Normal que no ande nada joder.... lo raro seria que andase.


24512-2013-Subaru-BRZ-Dyno.jpg




Normal, si ese coche con ese peso/potencia y trasera tenía que hacer el 0-100 en 6 segundos y lo hace en 7,6. Al menos en las prestaciones oficiales no mienten.

Además se quejan de un bajón que tiene el motor, como se puede ver en esa gráfica. De poco más de 3.000 a 4.5000 el motor se viene abajo. La curva es una soberana mierda.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Su creador Tetsuya Tada me lo dejó bien claro cuando tuve la oportunidad de conducirlo como prototipo en 2011: el GT86 no tendrá turbo, ni tampoco un gran peso o una adherencia extrema. Su filosofía es la de ofrecer diversión a velocidad asumible y, sobre todo, a un precio aceptable.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

24512-2013-Subaru-BRZ-Dyno.jpg




Normal, si ese coche con ese peso/potencia y trasera tenía que hacer el 0-100 en 6 segundos y lo hace en 7,6. Al menos en las prestaciones oficiales no mienten.

Además se quejan de un bajón que tiene el motor, como se puede ver en esa gráfica. De poco más de 3.000 a 4.5000 el motor se viene abajo. La curva es una soberana mierda.


6 s es un poco optimista...

Darthvader en la prueba secreta en Milano con el Brera 2.4 jtdm obtuvo 6,4 s en el 0-100 km/h y se le tachó de optimista....
 
Última edición:
Arriba