¿Qué trama la competencia?

Foreros presentes

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

El Golf 8 supuestamente otra vez pillado,

88083db1-2020-vw-golf-1.jpg


fe2ab13b-2020-vw-golf-2.jpg


Y parece el mismo que aquel video en el que todo el mundo hipotetizaba que era "fake"; y a lo mejor no lo era...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Son Resytling de Restyling.

Si funciona no lo cambies. Y si usas la misma plataforma, más pasta para la saca.

Y en eso son unos hachas. Después de 10 años vas a vender un Golf y como son todos iguales mantienen un valor residual mayor que otros modelos (o eso dicen sus dirigentes)
 

scipio

Made in Italy
Usuario Premium

Tiendes siempre a personificar los comentarios o a tomartelos de forma personal. No creo que seas un posturetas. De hecho te aplaudo por tu criterio de conducir un Jag en vez de otras berlinas, cuando el 90% de los españoles se hubieran tirado a un alemán y a eso me refiero.

La gente prefiere un clase A que un Leon cuando por el precio del más básico de los mercedes te dan solo estética y en SEAT te dan calidad
En Seat calidad?:eek::eek:
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Hablando de patadas para delante y estiramiento de modelos, hoy se hace publico el Mondeo facelift y es practicamente lo mismo.

La primera vez que se vio este coche fue en 2012, y en 2014 salio a la venta en Europa.

full.jpg
Lo veo normal. Tras 5 años, restyling y aguantar 3 añitos mas. Vida del modelo, 8 años, lo que viene siendo mas o menos normal.

Lo que no es normal es lo de FCA, con el Punto, Panda, Giulieta...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

En lo que llevamos de año, todos están lanzando actualizaciones, nuevos modelos, promesas,etc. ¿todos? NOOOOO FCA, salvo Jeep, no está ni se la espera. FIAT no entra en el mercado de los generalistas porque no es rentable (¿están todos tontos menos ellos?), no se, un nuevo Punto, quizás ir a por el segmento D como ha tenido siempre, algo así, no se puede vivir solo del 500 en sus diferentes versiones, que además es carillo; ¿ALFA?, parece que está muerta desde el 2016 con el lanzamiento del Stelvio, dejando que en equipamiento tanto la Giulia como el Stelvio queden desfasados (ya nacieron así) y sin opciones que hoy día dan hasta los generalistas. ¿tan complicado es lanzar a los cuatro vientos que se ha puesto una pantalla táctil HD con touch pad en la ruedecita y el Stelvio con cámara 360?, aunque solo sé por salir en la prensa un par de días y mostrar que hacen algo. Dan la impresión de lanzr un mensaje de "esto está muerto" y vender lo antes posible (que creo que es lo que está pasando, vender ALFA y Maserati sobre la base de la mejor plataforma que garantiza el futuro desarrollo de modelos excepcionales).
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Eso llevaba años diciéndolo Marchionne y motivo por el cual quería suprimir el Tipo y todo lo que se vendiera "poco" en el ambito generalista.

Por eso han jugado desde hace bastante tiempo exclusivamente al juego de " los coches caros".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Marchionne ya dijo que Fiat en Europa sería:

- Familia 500
- Familia Panda.

Y nada más.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

¿Quitar el Tipo con lo que vende? ¿Qué se fuman? :LOL:
Osea que no espero que lo actualicen con motores firefly o que homologuen el GLP de nuevo... ¿Lo matan seguro?
 
Arriba