¿Qué trama la competencia?

U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Me da a mi que el que vaya a buscar un Supra no es por precio, si no por tener algo diferente. Si comparten todo, la estética y la puesta a punto decidirán más que el que sea BMW o Toyota.
Yo me iría a por el Supra antes que al Z4. ¿Qué más me da que por 3000€ más tenga el BMW? ¿Por decir que tengo un beme? :LOL:


Tiene todo en contra.

Por ese dinero la mayoría de gente prefiere el BMW, está claro, y la estética de uno y otro están años luz.

El supra gustará mucho a los canis, pero sucede que los canis, por norma general, no disponen de 70K para comprarse un Supra.
 

alfaadicto

Gran Alfista
Usuario Premium

Cuidado con los japos. La tendencia en Europa es asociarlos a coches medios o medios/bajos, pero la realidad es que tienen tanto o más ingeniería y tecnología que los "santones europeos", y eso se paga. Es como en los relojes, podemos ver a Seiko como un reloj medio, pero un Grand Seiko puede costar 5.000€ en cuarzo, y se como a grandes marcas Suizas, siendo los mejores calibres cuarzo que existen.
Podemos discutir de la estética (a mi este no me gusta), pero habría que ver "que hay debajo".
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

En España dirás. En USA o Japón son legión los seguidores del Supra anterior, y allí si hay "canis" con mucha pasta. Aquí ya se que la gente prefiere BMW. Aún así te sorprenderían los gustos de mucha gente con pasta. Además, no se cuantos canis conoces, pero todos mis excompañeros de clase que se fueron a la obra a los 16 acabaron con BMWs, incluido algún Z3... A ver que coche va a ser más poligonero ahora... :LOL:
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Cuidado con los japos. La tendencia en Europa es asociarlos a coches medios o medios/bajos, pero la realidad es que tienen tanto o más ingeniería y tecnología que los "santones europeos", y eso se paga. Es como en los relojes, podemos ver a Seiko como un reloj medio, pero un Grand Seiko puede costar 5.000€ en cuarzo, y se como a grandes marcas Suizas, siendo los mejores calibres cuarzo que existen.
Podemos discutir de la estética (a mi este no me gusta), pero habría que ver "que hay debajo".


Lo estas viendo con la giulia. Ya sabemos lo que hay debajo y lo que se vende.

La gente a esos precios va a la marca.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
En España dirás. En USA o Japón son legión los seguidores del Supra anterior, y allí si hay "canis" con mucha pasta. Aquí ya se que la gente prefiere BMW. Aún así te sorprenderían los gustos de mucha gente con pasta. Además, no se cuantos canis conoces, pero todos mis excompañeros de clase que se fueron a la obra acabaron con BMWs, incluido algún Z3... A ver que coche va a ser más poligonero ahora... :LOL:


Justo lo estaba escribiendo pero lo borré. Una cosa es un BMW de 30-40 y otra 70K y biplaza que son palabras mayores. Coche de capricho y que tiene que ser segundo coche para la mayoría.

Canis hay con pasta, claro que sí, pero aún así los canis prefieren BWM a igualdad de precio. Y en EEUU y Japón lo que quieras, pero en Europa (no solo España) no van a vender una mierda a esos precios. Al tiempo.
 
B

Bill_612

Visitante
Si tiene esos precios y se quiere suicidar cojonudo, siempre habrá alguien con tan mal gusto como para comprarse un supra cuando por 3000 euros más (un 5%) tienes el Z4 M40i. Pero serán bien pocos.

Lo del suicidio lo entiendo y estoy 100% de acuerdo. No van a vender una M.

Pero esto no deja de ser una muestra más del postureo nacional...Toyota? Yo quiero un BMW!
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Al Stinger me remito. Iba a ser la ostia, y la ostia es la que se ha dado.

4-5 al mes en España y 1.200 al año en Europa.

KIA a precio de BMW. Bien jugado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Lo del suicidio lo entiendo y estoy 100% de acuerdo. No van a vender una M.

Pero esto no deja de ser una muestra más del postureo nacional...Toyota? Yo quiero un BMW!

Pues seré un postureta. A igualdad de precio me quedo el BMW 20 veces, y vuelvo a nacer y vuelvo a coger el BMW.

Y no solo por marca. El Z4 es sublime estéticamente y el Supra con ese morro, un horror.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Pero eso son gustos personales, y no todo el mundo tiene los mismos.
A mi, lo que venda o deje de vender...pssss, ni fu ni fa. Seguramente no venda ni los que ha vendido del GT86. Una pena la verdad.
 
B

Bill_612

Visitante
Pues seré un postureta. A igualdad de precio me quedo el BMW 20 veces, y vuelvo a nacer y vuelvo a coger el BMW.

Y no solo por marca. El Z4 es sublime estéticamente y el Supra con ese morro, un horror.

Tiendes siempre a personificar los comentarios o a tomartelos de forma personal. No creo que seas un posturetas. De hecho te aplaudo por tu criterio de conducir un Jag en vez de otras berlinas, cuando el 90% de los españoles se hubieran tirado a un alemán y a eso me refiero.

La gente prefiere un clase A que un Leon cuando por el precio del más básico de los mercedes te dan solo estética y en SEAT te dan calidad
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Tiendes siempre a personificar los comentarios o a tomartelos de forma personal. No creo que seas un posturetas. De hecho te aplaudo por tu criterio de conducir un Jag en vez de otras berlinas, cuando el 90% de los españoles se hubieran tirado a un alemán y a eso me refiero.

La gente prefiere un clase A que un Leon cuando por el precio del más básico de los mercedes te dan solo estética y en SEAT te dan calidad

Perdona si te he hecho pensar queme lo tomaba como algo personal. Ni mucho menos me lo he tomado así.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Oye @RadiK-Alfa

aqui lo ponen por las nubes.



Sonido brutal, estiradas hasta mas de 7000 rpms. Ya sabes, esas cosas que pocos valoran.
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Oye @RadiK-Alfa

aqui lo ponen por las nubes.



Sonido brutal, estiradas hasta mas de 7000 rpms. Ya sabes, esas cosas que pocos valoran.

No veo el vídeo.

No sé si te refieres al i30N. A mi me gusta mucho ese coche y en vivo es interesante.

Me refiero a la prueba de PowerArt donde al final explica por que no lo compraría.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
No veo el vídeo.

No sé si te refieres al i30N. A mi me gusta mucho ese coche y en vivo es interesante.

Me refiero a la prueba de PowerArt donde al final explica por que no lo compraría.


es el i30N performance fastback.

Eamorado me tiene. No sé por qué da fallo al poner el video.


 

purpleholic

Bastión Alfista
Usuario Premium

El problema que va a tener Toyota es como convencer al publico de que su copia recarrozada es mas atractiva que la original de BMW.

En el caso del MX5 lo jugaron mejor. Plantas motriz diferentes y estética diferente e incluso set up diferente hacen que se amortigüe la similitud entre los dos productos. Llegan a mas publico.

En el caso del Supra, tenemos planta motriz igual, periféricos con el emblema de BMW....entonces nos queda la carcasa.

Pues coincido, por la carcasa me quedo el Z4.
 

Pinin

Gigante Alfista
Usuario Premium

Hablando de patadas para delante y estiramiento de modelos, hoy se hace publico el Mondeo facelift y es practicamente lo mismo.

La primera vez que se vio este coche fue en 2012, y en 2014 salio a la venta en Europa.

full.jpg
 
Arriba