¿Y que trama la competencia?

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Doctor, el Mazda 6 no me acaba de entrar.


Bueno, aquí uno de "mis deseados".

CONCEPT VOLVO QUE ANTICIPARA LA BERLINA S90.

El concept es versión WAGON, pero tiene una pinta tremenda: robusto, moderno,




 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Si que tiene buena pinta... aunque con los pilotos traseros se ha pasado. ;D

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¿El Mazda 6 coincide exactamente con el segmento del futuro Giulia?


A mi tampoco me emociona... pero es que en el segmento de berlinas medias no hay nada que me emocione ahora mismo. :-\

Salud 8)
 

nerometalico

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
¿El Mazda 6 coincide exactamente con el segmento del futuro Giulia?


A mi tampoco me emociona... pero es que en el segmento de berlinas medias no hay nada que me emocione ahora mismo. :-\

Salud 8)
le ponéis el logo de alfa en el morro y una calandra triangular y cuela como el nuevo giulia
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

RadiK-Alfa dijo:

Atentos a Mazda que presentará en Ginebra un Concept del Mazda 2 y el futuro 1.5 DIESEL SKYACTIV. Ese motor puede ser una maravilla.


Teaser del concept que adelanta las líneas del próximo Mazda 2


¿Se sabe algo más del Mazda 2? (Dimensiones, carrocería, etc.)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

nerometalico dijo:

le ponéis el logo de alfa en el morro y una calandra triangular y cuela como el nuevo giulia
El frontal es precisamente lo que menos me gusta Nerometálico. Esos faros valen pa un roto y pa un descosío. :)

Salud 8)
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Los Concepts siempre juegan con ventaja: Volvo SC90 (2015). :)












Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Esos bocetos no tienen nada que ver con la marca. Son los sueños de un aficionado al diseño.

El concept que he puesto tapado es oficial de VOLVO.

Respecto al Mazda 2 sera como un Clio, 208, Ibiza. Motor nuevo 1.5 diesel. Dicen que podría llevar multibrazo trasero.

En unos días se vera
 

THUN

Alfista Consagrado

Bueno, viendo a las otras marcas... cada vez pienso, y con más fuerza, que mi siguiente coche, tiene muchas posibilidades de no ser un Alfa.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

RadiK-Alfa dijo:
Esos bocetos no tienen nada que ver con la marca. Son los sueños de un aficionado al diseño.

El concept que he puesto tapado es oficial de VOLVO.

Respecto al Mazda 2 sera como un Clio, 208, Ibiza. Motor nuevo 1.5 diesel. Dicen que podría llevar multibrazo trasero.

En unos días se vera
¿O sea que el Mazda 2 se enfrenta con el MiTo?

Si te fijas ese boceto de Volvo tiene bastante similitud en el frontal con el boceto de Audi TT que salió ayer: Parrilla exagonal, faros, aletines remarcados...

Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Doctor Hackenbush dijo:
RadiK-Alfa dijo:
Esos bocetos no tienen nada que ver con la marca. Son los sueños de un aficionado al diseño.

El concept que he puesto tapado es oficial de VOLVO.

Respecto al Mazda 2 sera como un Clio, 208, Ibiza. Motor nuevo 1.5 diesel. Dicen que podría llevar multibrazo trasero.

En unos días se vera
¿O sea que el Mazda 2 se enfrenta con el MiTo?

Si te fijas ese boceto de Volvo tiene bastante similitud en el frontal con el boceto de Audi TT que salió ayer: Parrilla exagonal, faros, aletines remarcados...

Salud 8)
Y pensar que se podría haber hecho en Italia junto con el sustituto del PUnto. Los japoneses lo estudiaron.

Este Mazda 2 creo que saldrá de MEXICO para todo el mundo.
 

gijonudo

Alfista Veterano

Está bien el Q50, pero no acaba de convencerme porque lo veo muy señorial.
Para tener un automático con levas en el volante tienes que irte al acabado Sport que pasa de los 48.000€.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Eh, eh…. que un tt no es nada nuevo, es un coche al que ya deberían jubilar.
El RCZ sí que era algo nuevo.
Por cierto, alguien sabe el año estimado en el que está previsto la nueva berlina, el spider desarrollado conjuntamente con mazda y el todoterreno? Porque no es normal que lleven ya varios años sin vender una berlina ni un coupe.
Vale que han estado ocupados en crhysler… pero se sacaron un 4c de la manga y lo pusieron en la calle en nada.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

¿En nada? Casi 7 años desde el concept Diva de Sbarro (2006) hasta el 4C LE, Porco Rosso.
En cuantoa que el TT esté obsoleto... noi lo creo. Los alemanes son especialistas en mantyener un modelo en el mercado durante décadas con pequeños cambios paulatinos. Si aciertan con el original no se dehjan llevar por modas: Porsche 911, Volkswagen Escarabajo... :)


Salud 8)
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

gijonudo dijo:
Está bien el Q50, pero no acaba de convencerme porque lo veo muy señorial.
Para tener un automático con levas en el volante tienes que irte al acabado Sport que pasa de los 48.000€.
En la prueba de Autopista y Coche Actual le pusieron a parir: PESADO, LENTO, RUIDOSO, MOTOR ASPERO, CAMBIO LENTO, CONSUMO ELEVADO.
 

Denebola

Alfista Consagrado

Ya me gustaría a mi que Alfa fuese la competencia de alguien...

Por otro lado, llevo un par de semanas visitando concesionarios de lo más variopintos. En el último estuve viendo al "que no se puede nombrar", y su hermano más pintón... El Scirocco.

El lavado de cara que preparan para el 2014, coincidiendo con el 40 aniversario, no está nada mal.
Con respecto al modelo actual, lo cierto es que luce muy bien en persona (aunque del interior ni hablo).



Me parece un coche precioso aunque Alfa no tiene nada para competir con este trasto...

¿Una Giulia coupe 170cv TCT?

 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!

Denebola dijo:
Ya me gustaría a mi que Alfa fuese la competencia de alguien...

Por otro lado, llevo un par de semanas visitando concesionarios de lo más variopintos. En el último estuve viendo al "que no se puede nombrar", y su hermano más pintón... El Scirocco.

El lavado de cara que preparan para el 2014, coincidiendo con el 40 aniversario, no está nada mal.
Con respecto al modelo actual, lo cierto es que luce muy bien en persona (aunque del interior ni hablo).



Me parece un coche precioso aunque Alfa no tiene nada para competir con este trasto...

¿Una Giulia coupe 170cv TCT?

El Scirocco no me gusta nada.

Tendrían que cambiar el modelo ya, al haber salido ya el nuevo Golf.
 

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Doctor Hackenbush dijo:
¿En nada? Casi 7 años desde el concept Diva de Sbarro (2006) hasta el 4C LE, Porco Rosso.
En cuantoa que el TT esté obsoleto... noi lo creo. Los alemanes son especialistas en mantyener un modelo en el mercado durante décadas con pequeños cambios paulatinos. Si aciertan con el original no se dehjan llevar por modas: Porsche 911, Volkswagen Escarabajo... :)


Salud 8)
Concepts ha habido un montón, pero desde que presentaron el concept del 4c tardaron solo 2 años y medio en ponerlo en la calle.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

El Diva de Sbarro es el concept del 4C sin la menor duda PorcoRosso. Solo tienes que repasar las imágenes para ver que lo único que ha cambiado es el morro.
Estuvieron dándole vueltas 4 años hasta que sacaron un prototipo del 4C (no es lo mismo) y taradaron nada menos que dos años en poner ese prototipo, casi sin cambios, en la carretera.
Uno de los problemas de Alfa ha sidoi precisamente su lentitud en el esarrollo haciebndo que grandes coches como el 159 naciesen antiguos.

Salud 8)

1truco dijo:
Concept de 2006 presentado el Salón Internacional de Ginebra.

Motor central 3.2 V6. Chasis tubular, carrocería en fibra de carbono. Diseñado para crear un laboratorio móvil.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"

Ha llegado un nuevo pitufo a la ciudad, en tres y cinco puertas.

Citroën C1 (2014)










Caratteristiche.

Con 3,46 metri totali e appena 840 kg, la nuova C1 offre abitabilità per quattro persone e un bagagliaio con capacità variabile da 196 a 780 litri. La gamma dei propulsori comprende i benzina 1.0 VTi 68 e 1.2 VTi 82, ma solo il 1.0 potrà essere abbinato in opzione al cambio cinque rapporto robotizzato ETG. Il 1.2, in compenso, dichiara un consumo di 4,3 l/100 km e 99 g/km e consente di toccare i 100 km/h da fermo in 11 secondi.

Optional. A caratterizzare la C1 saranno anche le personalizzazioni, con elementi come il tetto apribile in tela Airscape, i cerchi in lega da 14 e 15 pollici e i dettagli dell'abitacolo, dove la maggior parte dei comandi sarà gestita dal Touch Pad da 7 pollici con tecnologia Mirror Screen per l'integrazione delle funzioni del proprio smartphone e le relative App. Tra gli accessori a richiesta non mancheranno il sistema Keyless, il climatizzatore automatico, la retrocamera e l'HIll Assist.

Anche bicolore. La nuova C1 sarà offerta nelle tinte Ink Black, Silver Grey, Graphite Grey, Olive Brown, Polar White, Smalt Blue, Love Red, e Sunrise Red. Per la variante berlina sarà proposto anche il bicolore Polar White con tetto Olive Brown, mentre per la Airscape sarà possibile scegliere il tetto in tela in versione Sunrise Red, Black o Grey. L.Cor.



Salud 8)
 
Arriba